Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Lemas del algoritmo para candidatos

Sánchez tiene que convencer al censo de que es moderado, que no va a romper la patria. Y que no la va a arruinar (porque ya está arruinada:  la deuda roza el PIB, etc). Su lema: Yo lo hice: Tú puedes hacerlo.

Casado ha de persuadir al votante de que es un Aznar mejorado (si ello es posible (((La cara de Aznar indica que no)))). Su lema: Cuando me afeito me aplico un 155.

Lema de repuesto: Si gano me dejaré el bigote.

Rivera ha de seducir a los electores convenciéndoles de que su camaleonismo es darwiniano: la característica ideal para este tiempo de cambios. Su lema: Hoy aquí, mañana en la Moncloa.

Iglesias tiene que conquistar al votante hablando de faenas domésticas, cuidado de bebés, etc. Si quiere triunfar, su lema es: No sé qué hacer para comer mañana.

Abascal: No data.

____

FICHA TÉCNICA

Info sacada de informes viejos del CIS, frases de Villarejo volteadas aleatoriamente (pero con criterio) por el algoritmo e informaciones oficiales de las cloacas del sistema.

NOTA: El algoritmo no se cansa nunca, así que en cuanto procese nuevos datos añadirá más tips hasta dar con la fórmula cabalística de la presidencia.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.