Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El Rey sale con todo

El Rey Felipe VI ha salido a decir que sin cumplir las leyes no hay democracia. Es una obviedad pero como todo está tan revuelto hay que repetirlo.

El juicio aquel se ha descafeinado hace días. No tiene interés. Y eso es lo peor para los procesados, que ya nadie se acuerda de ellos. Sus argumentos bizantinos no dan más de sí. Les queda cortar las calles y el marketing de multitudes de siempre, que se celebra hoy.

La monserga. Pero el país esta ya en otra cosa, y el mundo no digamos. Los enjuiciados han perdido el relato, les faltan asesores, inventores de memes. Pero son caros.

Intentan prolongar el episodio pero aburren. Si no llega a salir el Rey a decir que las leyes hay que cumplirlas ya nadie se acordaría de ese juicio pelmazo, que sigue su tedio natural.

Te pilla el radar y el Estado te perseguirá hasta el fin de los tiempos para hacerte pagar. Y así, en todos los negociados. A este paso hasta la Iglesia va a tener que cumplir la ley a veces.

 

 

________

Y este puede ser el problema de España en esta temporada: que a fuerza de entretenernos con el procés y el golpismo posmoderno kitsch no se nos ocurra nada y entremos en soporífero letargo acomodaticio. O sea, la muerte cerebral del país.

________

 

 

 

Los comentarios están cerrados.