Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Juicio al procés y debate de Presupuestos ¡Todo en directo!

Hoy es un gran día variado, llenos de expectativas y de monsergas.

El juicio sigue, con sus asientos incómodos, que ya anticipan o quizá descuentan penalidades a los reos. Los asientos y la escenografía forman parte de la pena: el tener que estar tanto rato aguantando a esos pelmazos (incluyendo a los propios) que arguyen y leguyean.

El no poder salir a estirar las piernas, el no poder irse sin más a la calle llena de famosos… el ser famoso uno mismo a la fuerza…

No, no compensa: declarar la independencia de esta manera no compensa. Te meten en la cárcel un año y cuatro meses… y luego te juezgan. ¡A mí, que no he hecho nada!

No se lo pensaban que pasaría esto. Esta reacción tan estricta, tan legalista.

Pensaban que todo iba a ir sobre patinetes, tan rajoyanamente, chino chano…

Pero claro, alguien tenía que reaccionar… de alguna manera. Estos ahora procesados y algunos o muchos más se estaban subiendo a las barbazas del sistema, ¡del mismísimo Estado!

Sin atender ni acatar ni siquiera mencionar la Constitución (en adelante, K).

¡Qué frescos!

Así que ahora estamos viendo el tostonazo apasionante del juicio… han conseguido el marketing brutal que buscaban, ¡todo en directo!

Lo bueno de esta transparencia en tiempo real es que ya disipa todas las dudas sobre el propio proceso. El anuncio permanente y gratuito les sale caro a los presos, pero a los que siguen fuera les viene genial… Todo el día dando la monserga con lo suyo… que no le interesa a casi nadie.

Por suerte coincide con la emisión, también total, del debate de los PGL (Presupesutos Generales de la Lechera), así que si alguien se aburre se puede enganchar a uno de los dos seriales.

Hay que suponer que las casas de apuestas online que rigen nuestras vidas ya estarán ofreciendo mil maneras de jugar en estas emisiones. Hasta la Champions podría peligrar si el juicio y el Congreso consiguen buenos shares.

Seguimos, a ver qué pasa en este capítulo de hoy….

 

_______

 

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser airbag

    A los rojos del proceso golpista bien se yo que castigo debería aplicarse.

    13 febrero 2019 | 1:16 pm

  2. Dice ser Desasnador

    Se les han dado muchas alas a los independentistas estos ultimos meses, dejandolos manifestarse, aceptandolos como compañeros de viaje a nivel de gobierno nacional, teniendo en cuenta sus exigencias, etc …

    Espero que, llegado el punto, se les vaya acabanado el dinero para todas estas aventuras y vuelvan a la realidad pues de lo contrario no van a hacer mas que molestar y molestar y volver el pais parcialmente ingobernable, al menos, a nivel nacional

    Personalmente les considero incapaces de llegar mas alla de la publicidad facil, las falsas noticias y el eco internacional sensacionalista que consiguen con milongas como este juicio, las terjiversaciones de la verdad y de la constitucion, y las diadas que salen en los telediarios internacionales pero si no, no veo por qué no ibamos a poder terminar como algun pais autoproclamado de los Balcanes o de Africa ya que en este pais tenemos partidos politicos que, no contentos con la inactividad ante sus desplantes e insultos a la ley y la constitucion, se asocian con ellos para llegar al poder

    Asi que mucho animo

    14 febrero 2019 | 10:03 am

  3. Dice ser airbag

    Dice ser Desasnador

    Solo éstos meses?, mas bien los últimos 40 años……

    14 febrero 2019 | 10:53 am

Los comentarios están cerrados.