Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El diésel no mola cómeme el donut

El diésel está mal visto, no mola, partículas tóxicas se clavan en el cerebro, el diésel impide pensar, el señor Diésel lo pasa fatal.

Cómeme el donut mola más, cuando ves el vídeo tres veces te pones a bailar.

Alemania no nos quiere, Europa tampoco: está resabiada por los que le hicimos hace años, todo va fatal, el diésel echa tufarra e impide pensar. La Escuela de Frankfurt no puede más.

Baden-Württemberg y Baviera…

La poli entra en Porsche a ver si alteran los contadores de diésel en sus cafeteras. Alemania no quiere hacer caso al juez Llarena.

Bastante tienen con aparcar todos esos coches alterados.

La poli inspecciona también Volkswagen, Audi, BMW, Daimler y Bosch. Los primeros diésel iban con aceite de cacahuete, pero ahora ya no se usa porque engorda al piloto.

Prueba a ver Cómeme el donut a velocidad x2.

La Unión Europea ha visto que el diésel es malo para el amor. Nadie compra diésel, aquí tienes fotos de cementerios inmensos de coches Volkswagen, el carro del pueblo, cómeme el etc.

Alemania no nos quiere porque le debemos tanto y la deuda crece y a veces baja un poco y luego sube y estamos al 99% del PIB:  (BdE).

Ni siquiera da para donuts. Hasta los donuts los compramos a crédito. Con tarjeta.

España pide mil millones cada semana para pagar la luz y el gas y los rescates amiguetiles. ¡Y si llega, para las pensiones!

Alemania no nos quiere porque nos atribuimos títulos y másteres trucados. ¡Y encima los devolvemos!

Alemania ya no sabe dónde aparcar todos esos coches alterados, que miden mal las emisiones. Que nos los mande a EspañÁfrica que la media de edad del parque móvil es de doce años o más. Que nos los venda a precio desguace. Lo que vamos a flipar. ¡Echa humo alterado alemán!

Al menos este vídeo del donut da un poco de alegría eufórica friki bizarra cultural, tipo máster-Cifuentes y sus ruedas de prensa bamboleantes pero con más swing~twerking.

Alegra el day.

_____
_____

 

 

 

 

___________

___________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Lo malo. ¿lo malo? el diesel. pa malo yo, gasoli. pa malo tu, diesel. Aitana War.

    18 abril 2018 | 5:59 pm

  2. Dice ser Balepues

    Eso, la deuda, lo demás no importa, el FMI lo ha vuelto a decir,

    18 abril 2018 | 7:10 pm

  3. Dice ser Bastian.Sevilla

    Todos los Gobiernos europeos excepto España tienen un plan contra el cambio climático. España es el mayor accionista de Abengoa, la mayor multinacional del mundo de energías renovables, sus tecnologías, y de biocombustibles. Debe de aprovechar esta supremacía en patentes e investigaciones.
    El hundimiento de Abengoa en la bolsa española (IBEX35-MERCADO CONTINUO), es una táctica muy bien planificada por empresas de la competencia y por políticos que por múltiples razones son sensibles a intereses de estas empresas de la competencia. Los objetivos : 1º.- quedarse con gran parte de su patrimonio a precio de saldo. 2.- para retrasar y obstaculizar a las energías renovables . 3º.- para quedarse con su actividad y mercados. 4º.- para eliminar un referente que les recuerda su posición contraria a las renovables durante décadas. 5º.-…Afortunadamente Abengoa ha superado esos obstáculos ahora está dirigida de forma eficaz y ortodoxa, posee capital, posee liquidez..
    -LA MADRE TIERRA AMENAZADA POR EL CAMBIO CLIMÁTICO: Este pequeño planeta que todos habitamos es nuestra casa. Este planeta no es propiedad de la raza humana,es compartido con otras especies del reino animal, vegetal y mineral. Tampoco es propiedad de esta generación, nuestra generación tiene el planeta en usufructo,pues sus propietarios universales son las generaciones venideras. No podemos dejar un planeta hipotecado a las próximas generaciones. Las renovables son ya el presente:el motor eléctrico es una realidad. Los biocombustibles son una realidad.Si tenemos las tecnologías, los combustibles, para vencer al cambio climático. Porque la humanidad se empeña en destruir la tierra con el cambio climático. Porque la humanidad se empeña en que mueran cada año millones de personas con enfermedades producidas por la contaminación de la atmósfera, de la tierra y del mar. Todo esta destrucción y muerte es por enriquecimiento de unos cuantos. Algunos niegan el cambio climático, la contaminación.. después del llamamiento de la comunidad científica, no es posible negar la realidad. LAS ENERGÍAS RENOVABLES SON LAS MAS BARATAS
    -FOTOVOLTAICAS: Barcelona pondrá en mas de 1000 edificios públicos instalaciones de paneles solares para que sean autosuficientes energéticamente. Esta practica es la normal en todas las ciudades Alemanas, y europeas en general. No entendemos porque esta practica no se generaliza en todas las ciudades españolas de poner paneles solares para la autosuficiencia de los edificios públicos. Y que decir de los edificios privados, no supondría esta instalación de paneles solares un ahorro para las maltrechas economías de las familias en las ciudades. Además supondría un ahorro para la nación. Una disminución de la contaminación atmosférica. EN FIN NECESITAMOS IMPLANTAR EN LAS CIUDADES DE ESPAÑA LA PRACTICA HABITUAL DE LOS PANELES SOLARES EXISTENTES EN LA CIUDADES EUROPEAS. El cambio climático se manifestara según los expertos con aumento de las temperaturas (causara millones de muerte las olas de calor), sequias severas, lluvias torrenciales, deshielo, aumento del nivel de mar, desaparición de islas, costas, la madre tierra perderá muchos de sus hijos tanto de las especies animal, como vegetal…

    19 abril 2018 | 12:53 pm

Los comentarios están cerrados.