Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Rajoy, el rey del trap

Esta semana le han dado por todas partes. Pim, pam, pim-pam. Encuestas hay que ya lo embalsaman.

Pero él se sobrevive a sí mismo y a sus palmeros fúnebres, plañideras, coros y danzas.

Está claro que Rajoy no se va a enviar el motorista a sí mismo.

Rajoy se va a una boda y se pone a bailar, es el rey del trap, ese género nuevo mix de pasodobles y guerra atómica,

Pachán pachán, Raphael, ole, yeah, cumbia y merengue, samba y rap verbenero: TRAP.

Él ha preparado con antelación el homenaje que mañana le tributarán sus barones y cuerpos de élite: bailando en una boda.

Chimpa chimpa chimpa chimpa.

La hiperrealidad propagandística Cat requiere algo así: la ópera bufa, el sainete y… el auto sacramental.

A ver cómo amanece el santo IBEX y qué nuevas Ocurrencias-Ley emanan de ese búnker asediado por las encuestas y autoencumbrado por los éxitos que tan bien resume TVEPP.

La sesión de travoltismo cuñadil, producida (dentro de su candorosa espontaneidad) por los autoservicios monclovitas inaugura una Nueva Era de la Comunicación Presidencial, que se adapta a los postiempos virales. El nuevo paradigma es… en efecto… Paco Martínez Soria.

O sea, el Rey del Trap.

 

___

___

1 comentario

  1. Dice ser Julian Martinez

    Rajoy el rey de la trampa entre tantos reyes.

    Así es como se paga el “Rescate que en secreto pacto el Sr. Rajao y como también haría el Zapatones, socialista de mentira porque los dos, trabajan para el mismo padre. Hoy la noticia se pone turbulenta porque los Jefes del dinero no dan un centimo porque el Sr. Rajao, siempre nos dice no quiere comprometer el tesoro de nuestra nación. Esto yo no me lo creo, porque no hay tesoro, lo cierto es que hay mucho tomate entre la panda de bandoleros y no se ponen de acuerdo o ven venir un conflicto imparable en la eurozona porque los Pueblos, se están dando cuenta de la mafia que hoy nos gobierna, dentro de la Nación y fuera.

    España, de siempre nos decían que era el culo de Europa, pero ahora se aprecia que le salieron almorranas crónicas por la manada de ladrones de toda capta, de derechas, centro y la izquierdas de mentira porque esos dogmas no sirven para nada ya que todo es una falsa, los hechos con los resultados son los que cuentan.
    En este contexto: Los mandarines de nuestros días, se venden como los del pasado porque tienen sangre del franquismo y se venden por el plato de lentejas con Coca-Cola y todo bajo secreto acordado detrás de bastidores vendiendo a la clase trabajadora y hasta su propio padre, que a la vez protegen sus intereses en países de sus amigos “aliados”. Esta es la realidad. Bobo el que crea las milongas de estos buitres.
    Lo peor es que, después de lo que pasó en los pasados tiempos con la ex Yugoslavia, Gracia, etc. no esta claro el futuro en paz de Europa. La primera gran crisis del euro (¿la moneda de la paz?) ha destapado las vergüenzas ocultas y la insolidaridad tribal de la Unión Europea en donde el grito de moda parece ser “sálvese quien pueda”. Hoy por propios intereses es USA la que ordena el Euro, a su comenencia.

    El péndulo económico y social lleva demasiado tiempo parado en el lado de la avaricia y muy lejos de la compasión o la solidaridad. La confrontación ante los socios europeos está superando a la necesaria y urgente cooperación.

    Rajoy es un titeritero mas se mueve segun le ordenan, no manda solo procede con lo ordenado del Multinacionalimo Capital Internacional.

    12 febrero 2018 | 2:54 am

Los comentarios están cerrados.