BLOGS
Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Pasar por caja

Vaya día, vaya day. La cosa se complica. Hoy le hubiera venido bien al rajoyato alguna actividad de los sublevados, rebeldes, sediciosos (presuntos todos). Pero no han movido un dedo. El único, el prófugo, que ha lanzado un tuit. Amenazante, pero poca cosa. Un tuit es poca cosa ante la que ha caído.

José María García ha inflamado el sistema, el Sistema con mayúscula. Con lo de “pasar por caja” en Évole. Luego se ha desdicho, claro, cuando le ha llamado el juez. Que ha estado rápido como el rayo: por la noche largas en una tele, por la mañana a declarar. Fiuuuu.

La justicia empieza a acelerarse. Es una novedad. Se contagia de ella misma. El fulgor de la actualidad.

José María García se ha desdicho porque si no podrían haberlo imputado, por conocimiento de delito, por la Ley Mordaza, por cualquier cosa bla bla. Ahora cualquiera puede ser investigado (antes imputado: Orwell: cambiando palabras a uña de caballo). En la noche de autos se oyó un OHH por toda la vasta España vacía de sentido. Uf.

La otra NEWS, en plena mañana depre-triunfal de Rajoy con sus acólitos, ha sido la verborragia de Granados: que no vale de nada, que él mismo dice que no tiene pruebas, que es un encausado desesperado… pero hay que esforzarse para taponar ese chorro de acusaciones. Altera la agenda, el semblante y aprieta un poco más el cerco de invierno. Y hay que buscar noticias de relleno a toda prisa.

Granados con bufanda azul.

De la fase sainete a la fase auto sacramental va un pasito.

Sí, hoy/ayer hubiera venido bien que la parte indep Cat hiciera algo, algún bamboleo virtual de esos típicos del procés que dan para pasar el día sin mayores sobresaltos y se quedan en nada. Pero no han estado al quite. Ay.

 

____

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.