Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

La fe del ministro

Por Diego Mas

En principio, la fe de un ministro no tiene interés para nadie más que para él, aunque sea el ministro del Interior. No importaría, pues, que Fernández diga, a pesar de la sentencia del Tribunal Constitucional, que “sigo creyendo que el matrimonio es entre hombre y mujer”. Pero en España sí importa, y mucho. Porque Fernández está tratando de ocultar lo que él y el PP trataban de hacer con su recurso ante ese Tribunal: impedir por ley que otros ciudadanos tuvieran los mismos derechos que ellos para realizar un contrato civil de convivencia con otra persona, llamado matrimonio. Y no podemos olvidar que su partido ha sido fundado y han pertenecido y pertenecen a él personas que proviene de un régimen que condenaba a los homosexuales a la cárcel e incluso a la muerte. Así de claro, como así de dura y peligrosa es la ideología de no pocos de los que nos gobiernan aún en los más altos organismos del Estado. Con razón les suena fatal todo lo que sea que otros hablen de “memoria histórica”, aunque ellos no hagan sino santificar la de carniceros como Franco o Queipo de Llano. Esto nos exige una profunda y constante alerta para no perder nuestros derechos, nuestra libertad física e incluso algo más.

4 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Debemos exigir a todos los partidos que dejen de utilizar al Tribunal Constitucional como arma arrojadiza cada vez que pierden la partida en los foros políticos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    08 noviembre 2012 | 16:12

  2. Dice ser alaví alavá

    Siempre salís con lo mismo. El homosexual ha sido perseguido en cualquier régimen no solo de derechas. La dictadura rusa es un claro ejemplo de lo que digo.
    Siempre tenéis que salir los caducos izquierdosos rancios a acordaros de Franco. ya oléis. Que a estas alturas del cuento aun haya gente que se acuerde de regímenes pasados me parece patético.

    Por otra parte, la actitud del mimistro no me parece adecuada aunque respeto su opinión.
    Ningún ser humano, NINGUNO, tiene la autoridad moral de prohibir que dos personas del mismo sexo se casen y el nombre que se le de al tal hecho es irrelevante. La iglseis en este asunto debería tener la boca cerrada, primero porque no tiene ni idea y segundo, porque está anclada en el siglo XVII.

    08 noviembre 2012 | 18:01

  3. Dice ser Un ciudadano

    Los republicanos han perdido las elecciones en Estados Unidos por, entre otras cuestiones, querer prohibir o limitar el derecho a decidir de las mujeres a la hora de interrumpir el embarazo, y aquí pretenden volver a una ley preconstitucional en tal materia, obligando incluso a tener hijos con graves dolencias. Al otro lado del charco ha sido el voto de las mujeres y los jóvenes, esperemos que aquí se toma buena nota de tantas políticas que nos están devolviendo a otros tiempos.

    08 noviembre 2012 | 23:16

  4. Hi! ¿Sabes si hacen algún complemento para ayudar con la optimización del Search Engine? Estoy tratando de que mi blog para clasificar para algunas palabras clave específicas , pero yo no estoy viendo muy buen éxito. Si usted sabe de cualquier cuota por favor. Te lo agradezco ! deseo suerte !

    12 noviembre 2012 | 7:49

Los comentarios están cerrados.