BLOGS
Trasdós Trasdós

No nos disgusta la definición del término trasdós: la "superficie exterior convexa de un arco o bóveda". En este blog perseguimos estar en alerta y con el objetivo siempre dispuesto para capturar los reflejos, destellos, brillos y fulgores que el arte proyecta.

Así imaginan cómo será la moda más allá del año 2030

El londinense Centro para la Moda Sostenible (CSF), entidad que busca superar el status quo de la moda para aportar ideas creativas que ayuden a diseñar una industria más equilibrada con el medio ambiente, la sociedad y la cultura, pidió a varios artistas que imaginaran cómo sería el futuro.

El resultado de estos trabajos forma parte de la muestra Fashioned From Nature, abierta en el Museo Victoria & Albert de Londres, un espacio de reflexión sobre la compleja relación existente entre la naturaleza y la moda desde el año 1600.

Los jóvenes artistas que colaboraron con el CSF, estudiantes del London College of Fashion, se encargaron de imaginar nuestras ropas y costumbres más allá del año 2030 a través de distintos vídeos. Las respuestas han sido variadas, pasando de una visión optimista a la más apocalíptica.

 

 

Así vestiremos, así viviremos, con esto nos encontraremos, según la generación más joven de creativos, encarnados en Nadira Amrani, Crackstevens, Carlos Jimenez y Cieron Magat.

 

1 comentario

  1. Dice ser DD

    La moda, la moda? les preocupa la moda? prefiero pensar cuan estupidos seremos en el 2030 y arruinados por los Gobiernos.

    27 abril 2018 | 00:59

Los comentarios están cerrados.