Blog de Adrián Vallés, piloto probador de Spyker F-1 y joven talento del automovilismo español, sobre el Mundial de Fórmula 1 2007 y postea con su Nokia N93

Vaya recta…!

El circo de la Fórmula Uno se desplaza en esta ocasión a Japón, al otro lado del mundo, para celebrar el Gran Premio de Japón.

Esto se acaba, y a partir de ahora cada mínimo movimiento cuenta, por lo que la presión en pilotos y equipos se va a hacer cada vez más palpable. El ambiente en McLaren todos sabemos cómo está, aunque el tiempo lo cura todo, pero si la herida es profunda al final siempre duele, y en este caso la herida es muy muy profunda. Según parece el ambiente en la escudería de Woking es prácticamente irrespirable, y seguro que lo que están deseando es ver el desenlace del campeonato, ganarlo y que se acabe esto de una vez por todas. A partir de ahí ya se tomarán la decisiones que se tengan que tomar, y seguro que van a dar mucho que hablar. Ríos de tinta y dinero.

El Gran Premio de Japón se celebrará en el circuito de Fuji, y teniendo en cuenta su trazado no parece nada del otro mundo; es más, parece que el único punto destacable es su recta de ¡¡¡1.450 m.!!!. Podemos resumir el circuito en esta recta y un infield bastante lento (lo que me recuerda mucho a Indianapolis), en el que los equipos deben buscar una configuración aerodinámica media, que permita el paso rápido por curva pero que no penalice la velocidad en la recta, es decir, los simuladores van a estara máximo rendimiento. Lo bueno de la recta es que al final de la misma es posible que podamos ver varios adelantamientos.

Por cierto, los horarios para este fin de semana van a ser un poco raros, así que para que nadie se despiste y podáis seguir la clasificación y la carrera, estos son los horarios en los que se va a transmitir la F1 por la tele este fin de semana en España:

SÁBADO

SESIONES DE CLASIFICACIÓN: 06:55 h.

DOMINGO

PREVIO GRAN PREMIO DE JAPÓN: 05:45 h.

GRAN PREMIO DE JAPÓN: 06:30 h.

4 comentarios

  1. Dice ser Aliena

    Gracias Adri!

    27 septiembre 2007 | 20:01

  2. Dice ser eNeKo

    Ya ansiaba un comentario 🙂 como siempre, muchas gracias!Esperemos ver una gran carrera y disfrutar este circuito, y, para rematar la faena, que Alonso consiga su objetivo primordial: Quedar por delante de hamilton, y no PRE-ocuparse de otros asuntos.Buen fin de semana y suerte en los entrenamientos Adri 😉

    27 septiembre 2007 | 23:43

  3. Dice ser victor

    ola q tal van la reunionescon los equipos ?

    28 septiembre 2007 | 14:53

Los comentarios están cerrados.