BLOGS

Blog de Adrián Vallés, piloto probador de Spyker F-1 y joven talento del automovilismo español, sobre el Mundial de Fórmula 1 2007 y postea con su Nokia N93

La primera curva puede decidir el ganador

Tras ofrecer mi punto de vista en la víspera de los entrenamientos del Gran Premio Australia, aquí prosigo mi particular repaso a lo más llamativo de este debut mundialista en 20minutos.es.

(Efe)Hoy he presenciado los entrenamientos oficiales y varias cuestiones me han llamado la atención: Por una parte, este ensayo ha sido muy apretado, y, pese a admitir que esperaba que los Ferrari hubieran estado más fuertes, creo que la escudería italiana está un paso por delante de las demás. Por otra parte, la gran sorpresa, para mi gusto, ha sido la actuación de McLaren. Alonso ha estado muy bien, no ha cometido ningún error, y creo que está en una situación idónea para hacer podio.

Me gustaría apuntar que la primera curva puede ser determinante en la clasificación final, así que Alonso debe cuidar ese detalle. En ese tramo se han producido bastantes accidentes, y creo que marcará el devenir de la carrera.

En fin, se presenta interesante la prueba. Mientras espero con impaciencia que los motores vuelvan a rugir, ya definitivamente, mañana, os mando un saludo muy cordial y os emplazo a mi próximo texto, en el que aportaré mis impresiones sobre esta primera cita del Mundial de Fórmula Uno.

Los comentarios están cerrados.