Blog de Adrián Vallés, piloto probador de Spyker F-1 y joven talento del automovilismo español, sobre el Mundial de Fórmula 1 2007 y postea con su Nokia N93

Ferrari va por delante

Comienzo mi experiencia en 20minutos.es saludando a todos los internautas. Este fin de semana no podré ir a Australia con mis compañeros de Spyker, pero madrugaré para verlo y os contaré mis impresiones.

En cuanto a los míos, el objetivo será superar a los Toro Rosso y Super Aguri. Hemos sido los únicos en mejorar tiempos respecto a la campaña pasada. ¿Y yo? Mi meta es hacer kilómetros, coger experiencia y el próximo año ser piloto oficial.

En Australia creo que los Ferrari van un poco por delante, porque están más acostumbrados a los neumáticos Bridgestone, pero tampoco descarto que Fernando Alonso se meta entre ellos, por su gran calidad.

McLaren está todavía un escalón por debajo de Ferrari, pero mejorará con las carreras. Mi favorito para esta carrera es Massa o Kimi Raikkonen, pero creo que Alonso será al final campeón mundial por tercera vez.

1 comentario

  1. Dice ser isa

    Venga ya campeón. Cuéntame una de vaqueros

    09 abril 2007 | 22:25

Los comentarios están cerrados.