Los Óscar 2018: ¿Cuándo nos llegarán las nominadas aún no estrenadas?

Cinefilia

La forma del agua

( ‘La forma del agua’ ©Fox )

Todavía tendremos que esperar unas semanas para que se estrene en nuestras salas La forma del agua (The Shape of Water), la película fantástica de Guillermo del Toro que ha acaparado un mayor número de candidaturas en esta edición de los premios Óscar, un total de 13. Su gran rival, en el apartado de mejor película, es el thriller Tres anuncios en las afueras con 7 nominaciones (aunque Dunkerque obtuvo 8) que se estrenó el 12 de enero.

De las nueve películas que optan a mejor película, cuatro están pendientes de estreno. Llegarán pronto, alguna esta misma semana y otras el mes que viene, en febrero.

La ceremonia de entrega de premios será la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de marzo, y desde 20minutos.es se puede consultar el listado completo de nominaciones.

 

El hilo invisible

( ‘El hilo invisible’ ©Universal )

Call Me By Your Name. 4 nominaciones: Mejor película, actor (Timothée Chalamet), guion adaptado y canción original. Estreno previsto: 26 de enero.

El hilo invisible. 6 nominaciones. Mejor película, dirección (Paul Thomas Anderson), actor (Daniel Day-Lewis), actriz de reparto (Lesley Manville), banda sonora original y vestuario. Estreno previsto: 2 de febrero.

El insulto. 1 nominación. Mejor película de habla no inglesa (Líbano). Estreno previsto: 9 de marzo.

Lady Bird. 5 nominaciones. Mejor película, dirección (Greta Gerwig), actriz (Saoirse Ronan), actriz de reparto (Laurie Metcalf), guion original. Estreno previsto: 23 de febrero.

La forma del agua. 13 nominaciones. Mejor película, dirección (Guillermo del Toro), actriz (Sally Hawkins), actriz de reparto (Octavia Spencer), mejor actor de reparto (Richard Jenkins), guion original, banda sonora original, fotografía, montaje, decorados, vestuario, sonido y efectos de sonido. Estreno previsto: 16 de febrero.

Marshall. 1 nominación. Mejor canción original. Aún sin distribuidora.

Roman J. Israel, Esq. 1 nominación. Mejor actor (Denzel Washington). Estreno previsto: 9 de febrero.

Sin amor. 1 nominación. Mejor película de habla no inglesa por (Rusia). Estreno previsto: 26 de marzo.

The Breadwinner. 1 nominación. Mejor largometraje de animación. Sin distribuidora.

Todo el dinero del mundo. 1 nominación. Mejor actor de reparto (Christopher Plummer). Estreno previsto: 23 de febrero.

Yo, Tonya. 3 nominaciones. Mejor actriz (Margot Robbie), actriz de reparto (Allison Janney) y montaje. Estreno previsto: 23 de febrero.

 

1 comentario

  1. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le pregunté con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquiera que conozco tiene un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) porque para satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    25 enero 2018 | 17:48

Los comentarios están cerrados.