Nemo se está dejando morir

Nemo es un cruce de pastor alemán de tres años, lleva ya diez meses en la perrera y está muy deprimido.

Es un perro estupendísimo, muy dulce, cariñoso, noble, bueno… no tiene nada malo, siempre era el primer en sacar la cabeza por los barrotes para que le acaricien pero ha dejado de hacerlo.

Nemo se está dejando morir, él tiene su comida ahí y apenas come, está siempre en su rincón sin querer saber nada del mundo, por más que le llamemos no sale y aunque él tenga su comida ahí no come, necesitamos a alguna protectora, acogida, adoptante.. alguien que lo saque de la perrera.

Contacto: 629113057 laperritavaliente@hotmail.com

106 comentarios

  1. Dice ser kike

    Adepoyu que se te ve la pluma, dedicate a entrar en foros de tu palo no entres en los que no eres bien recibido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Preguntón

    ¿Quién dice que Adepoyu no sea bien recibido?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser sandra

    Este mensaje va para el tal Vic ese que dice que ojala los perros de su vecina se suicidenComo se nota que no tienes sensibilidad ningunaA saber si tienes hijos como los educaras¡¡Si hubieras tenido un animal en tu vida no opinarias lo mismo son mejores que muchas personas y tambien sienten y padecen, y lo que pasa con tu vecina es que simplemente los perros necesitan educacion y ellan no se la da, nada mas por eso no creo que merezcan morir ellos no tienen la culpa.Ojala no existieran personas como tu.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Educación para todos

    «perros necesitan educacion «En la inmensa mayoría de los casos, quienes necesitan la educación son los propietarios de los chuchos, que no sólo permiten que ladren, sino también que «siembren» las calles y los parques con sus «caquitas»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Austral

    EL PERRO DE AYER: PACO….. YA TIENE CASA DE ACOGIDA EN BARCELONA. Allí va a estar genial…. apareció gente compasiva y le han acogido. Es una buenísima noticia.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser leon

    soy nuevo y quisiera decirle al personaje ese que se hace llamar VIC que es un impresentable mal educado y muy mala persona

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser pandorae

    pobre perrín..ojalá encuentre dueño..q lástima a ver si alguien q puede se anima…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser pandorae

    ay austral,q buena notica la de paco,ojalá salga todo bien!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser malagueña

    NEMO.por favor tenemos que ayudar a este perrito a recuperar la alegria de vivir,a disfrutar de la vida,fuera de ahi,necesita una casa y una familia o persona,que le haga muy feliz,que juegue con el,que corran juntos,en definitiva que le haga olvidar sus penas,tiene que salir ya,lleva demasiado tiempo..ADOPTALO URGENTE.SENA:que alegria mas grande,ya esta a salvo,pena que su compañero no haya tenido tanta suerte,es verdad que es guapisima,ella necesita ahora un hogar dulde hogar,con una maravillosa persona o familia,que le de todo su cariño,donde estar libre,(pues estuvo 6 años en 1 jaula metida) y bien tratada.ADOPTALA.CACHORRITO- SEVILLA URGENTISIMOson 6 preciocidades de 1 mes y poquito mas,si no se acogen o adoptan,pueden morir del moquillo o sacrificados en la perrera,por favor no permitais eso,necesitan vuestra ayuda URGENTEMENTE,buscan un hogar calentito,con mucho amor,cuidados y buenas gentes.ADOPTALOS URGENTE,URGENTE.NICO:este precioso mastin,mayorcete,pero con el mismo derecho a vivir la vida feliz,,que uno joven,esta esperando que alguien de buen corazon,le de su hogar,su compañia,su cariño,los años que le queden,no merece quedarse en la calle o ir a una puta perrera.ADOPTALO.NAIKA Y LLUNA:estas 2 monadas,son inseparables,ya que la perrita criò a la gatita y es como su mami.Lluna tiene 3 años y medio y Naika 12 años recien cumplidos,como Nico,el mismo derecho a disfrutar de la vida,aunque sea mayorcita,ellas buscan una casa y alguien o familia,que al ser posible,no las separen,si no se acogen o adoptan iran a la perrera,donde ya sabeis su final,por favor que alguien les ofrezca su hogar,su amor y sus cuidados,no merecen morir,ayudales.ACOGIDA O ADOPCION,MUY URGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser A tania

    No, no se ha ido alguien. Se ha ido algo: Tu perro.Alguien=Persona

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser eliza

    que penita, aguanta nemo, que ya llegara una familia que te quiera

    08 febrero 2010 | 22:49

  12. Dice ser gysabella

    cuanto lo siento con los nobles ke son los ovejeros alemanes , la verdad ke no se para ke los comparn luego para itrarlos yo traje mis dos perros cuando volvi a españa uno era un pastor aleman y ot ra una perrita ke me habian dejado tirada en la puertade mi casa param i son `parte de mi flia y lamento enmo ke no hagasu n esfuerzo por salir adelante lo siento muchisimo pero no tep uedo adoptar porke eres un poco grande para el piso ke yo vivo pero espero ke te r ecuperes y digo algo mas los pastores alemanes suelen sufrir depresiones haber ke pueden hacer espeor kesea urgentemente

    08 febrero 2010 | 23:19

  13. Dice ser Eva

    Solo puedo envia mis deseos para que Nemo encuentre una familia.Nosotros hemos adoptado dos perritas y estamos encantados. Ojala todo el mundo sintiera el cariño que nuestras perrillas nos dan.Una amiga que nunca había tenido perro, con 45 años lo ha tenido por primera vez. Y en uno de sus email me decía: «Desde que tengo a Sam creo que soy más feliz…o al menos él contribuye a que yo me sienta un oco más feliz» . ¡Suerte Nemo!

    08 febrero 2010 | 23:22

  14. que nombre más bonito para un perro, a mi proximo perro le llamare Nemo!Consulta las Mejores Cuentas Bancarias en http://www.miseuritos.com/cuenta-corriente/

    08 febrero 2010 | 23:54

  15. Dice ser Vic

    Pues ojalá que los perros de la loca de mi vecina hicieran lo mismo que el tal Memo y se suicidaran todos. Van a ser las 2 de la madrugada y siguen ladrando.¿Perros en las ciudades? NOOOO!!!!¿Perros en los pisos? NOOOO!!!!

    09 febrero 2010 | 1:45

  16. Dice ser BOOooohhh

    Pues hale, ya sabes: mudate bajo un puente, o a una montaña bien aislada, que dejemos de tener noticias tuyas…con suerte acabaras loco y lo mismo eres tu el que decide dejarse morir…ya estas tardando…Si te molestan, talvez tú seas el problema…( fijo..vamos..)¿Gilipollas en las ciudades? NOOOOOO!!!¿Gilipollas habitando la faz de la tierra? NOOOOO!!!

    09 febrero 2010 | 3:50

  17. Dice ser Austral

    Buen comentario BOO.Yo creo que partir de ahora ya no voy a recoger las cacas de mis perros más… a ver si tengo suerte y algún gilipollas las pisa.TEngo en mi blog otro pastor aleman negro de 10 años, Sombra, que le pasa lo mismo que a Nemo, solo que sombra lleva toda su vida en la protectora. Esperemos que no le pase lo mismo a Nemo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    09 febrero 2010 | 6:49

  18. Dice ser Acai Berry

    Nemo se está dejando morir

    09 febrero 2010 | 6:53

  19. Dice ser maría

    Hay que ser insensible……la culpa nunca es del animal, sino del dueño que demuestra ser un irresponsable.He tenido animales en casa, durante unos pocos días por que murieron, eran dos gatitos y no aguantaron y no sabes como se sufre cuando se mueren.Son mejores que algunas personas, inteligente…no demuestra serlo mucho ya que hacen actividades que ayudan a los humanos y TU , insensible, pareces olvidarlo…

    09 febrero 2010 | 9:30

  20. Dice ser menudapanda

    pobrecicooo y hay gente en ahiti peor que ella y aqui todos a lamentarse,

    09 febrero 2010 | 9:31

  21. Dice ser Mark

    Vic, es sencillo, denuncia a tu vecino, que le ponga un collar para evitar ladridos. Al final parece que los perros van a estar por encima de los hombres… si es que…

    09 febrero 2010 | 9:40

  22. Dice ser matiguay

    Animo Nemo, resiste. Seguro que alguien te adopta

    09 febrero 2010 | 9:41

  23. Dice ser Mejor

    Vic, mejor denúnciale por contaminación acústica: Las multas son mayores

    09 febrero 2010 | 9:45

  24. Dice ser maria

    Nemo aguanta no te mueras yo tengo dos perros y no tengo sitio para mas si no fuera por eso yo te adoptaba.

    09 febrero 2010 | 9:55

  25. Dice ser A menudapanda

    no sabes la razón que llevas

    09 febrero 2010 | 10:23

  26. Dice ser rafika

    donde esta esa preciosidad de can ?¿ Aunque sea para ir a verlo y darle un poco de cariño ^^

    09 febrero 2010 | 10:24

  27. Dice ser ICH

    VIC, eres un pedazo de cabrón, un borde y un hijo de puta. Hay que tener mala sangre para pensar eso. Que los perros de tu vecina ladren es culpa de tu vecina, no de ellos, pedazo de animal.

    09 febrero 2010 | 10:24

  28. Dice ser Adepoyu

    Y si el perro no quiere comer pues comamoslo nosotros a el, se lo puedo echar al arroz

    09 febrero 2010 | 10:29

  29. Dice ser Adepoyu

    perrito al horno

    09 febrero 2010 | 10:45

  30. Dice ser Adepoyu

    Buenos Dias!Aqui estoy de nuevo un dia mas. Veo que ya otras 2 personas se hicieron pasar por mi.Bueno, dudo que este perro estuviera sabroso con Arroz.Lo bueno de él, es que no tendria que usar el palo para dejarlo tieso, ya que él mismo se esta encargando de quedarse tieso. por si solo. Asique en este caso solo necesitare el cuchillo jamonero.Bien, de aperitivo podriamos cortarle las orejotas y freirlas con ajitos.Luego, le pegamos unos viajes en las patas, y al horno con patatas, cebolla, tomate, unas rodajitas de limon, pimientos, sal y especias varias para darle algo de sabor.Por favor Nemo, cae pronto, que me esta dando un hambre que me muero yo tambien.No tardes, yo por si acaso, voy poniendo el horno a 180 ºC.ÑAM ÑAM

    09 febrero 2010 | 10:53

  31. Dice ser pim

    «VIC, eres un pedazo de cabrón, un borde y un hijo de puta»¿Dónde están los moderadores cuando hacen falta? Vic ha expresado su opinión, que no es otra que los perros no tienen sitio en los pisos, y en parte tiene razón.A mí me da auténtico asco el boxer de la vecina que deja el pasillo y el ascensor lleno de babas. Que se haga con un perro salchicha, mucho más apto para una ciudad y un piso.También en junio me ponen enfermo los perros de las vecinas de en frente, que no tienen otra cosa que hacer que irse de fiesta, dejar a los perros con las ventanas abiertas y ahí se pasan ladrando toda la noche. Y yo, de exámenes.

    09 febrero 2010 | 10:53

  32. Dice ser Aries

    Vic solo decirte que eres impresentable, y los que se hacen pasar por otros lo mismo.

    09 febrero 2010 | 11:12

  33. Dice ser Adepoyu

    pobre perro

    09 febrero 2010 | 11:12

  34. Dice ser Vendetta!

    pim no te esfuerces.Antes debería expulsar a un par de cabrones que rondan por aquí.Al Adepoyu ese le metía de hostias hasta que me quedase sin brazo. Cagondiez.

    09 febrero 2010 | 11:12

  35. Dice ser marioni

    Dejaros de lamentaciones, eso en china a la parrilla es un manjar.

    09 febrero 2010 | 11:16

  36. Dice ser Raul

    Adepoyu eres un hijo de puta cortate tu los huevos y te los metes en el horno,tu tendrias que aprender mucho de los perros,so imbecil

    09 febrero 2010 | 11:19

  37. Dice ser vega

    Pim:¿Eres nuevo por estas paginas?, sies asi leete comentarios de Vic, y veras como si pedirias un moderador.Si ya conoces a este personaje y le defiendes te dire que sois tal para cual.En mi edifcio no hay ningun vecino que tenga perros, y veo colillas por las escaleras, bolsitas de patatas,escupitajos que dan asco, y para rematadera,los vecinos de arriba que tela marinera,y no son perros, si no personas adultas y les da igual la hora que sea.En verano, yo tambien tengo las ventanas abiertas y oigo a los chavales en el parque y me tengo que aguantar, que os quejais de los animales,¿ y vosotros, procurais ser buenos vecinos,limpios y poco ruidosos?.Pobre nemo, que carita mas triste, ojala hoy salga su angel y lo adopte, suerte.

    09 febrero 2010 | 11:26

  38. Dice ser Pakito

    El caso que aquí a todos les da mucha pena pero no lo adopta ni Dios.

    09 febrero 2010 | 11:38

  39. Dice ser maria

    en mi vida he vistotanta gente desequilibrada opinando,pero de donde habeis salido?he entrado aqui para ver la noticia del perro porque se deja morir y no me puedo creer que monton de incoherencias que he leido.haced vosotros mismos una prueba y leeros de una vez todos vuestros comentarios. que ridiculos

    09 febrero 2010 | 11:39

  40. Dice ser Ichigo

    Eso me parte el corazón. Justamente, siendo Nemo un buen perro, le abandonan.

    09 febrero 2010 | 11:40

  41. Dice ser Para el puto VIC

    VICEstoy convencido que tu LADRAS más que esos perros que mencionas.Te compras tapones para los oídos y listos! anda queeeee… que complicao ehhh…Y si ladran será por algo, y quizás la culpa la tenga el dueño de esos animales que no los sabe tener o atender como debiera.En fin, que vaya comentario IMBECIL has hecho, propio de un idiota como debes ser tu.

    09 febrero 2010 | 11:44

  42. Dice ser nasha

    Nemo no es el único que se deja morir en alguna perrera. Deberían hacer más protectoras y quitar las perreras!Suerte Nemo!!!!

    09 febrero 2010 | 11:44

  43. Dice ser Carlota

    Estos perros son de los mejores. Ojala encuentre un hogar y una familia que lo quiera.Tener un perro es lo mejor que te puede pasar en la vida, por todo el amor y cariño que te dan de manera incondicional. Es una amor puro, sin reglas.Mucha suerte Nemo.

    09 febrero 2010 | 12:12

  44. Dice ser asd2

    Que se lo follen hasta que sangre. Y todos vosotros a ver si en vez de adoptar perros donais para que esta niña pueda ver.http://www.20minutos.es/noticia/624838/0/ayuda/ceguera/hija/#come…HIPOCRITAS DE MIERDA

    09 febrero 2010 | 13:01

  45. Dice ser Adepoyu

    Ahi esta me cago en el puto perro meterlo en una caja con piedras y tirarlo al mar

    09 febrero 2010 | 13:06

  46. Dice ser para austral

    Austral , porque no se actualiza en este blog lo de paco? en la entrada de ayer.Melisa debería ir actualizando para que los que como yo ayudamos a difundir los casos, si están resueltos, seguir ayudando a los que lo siguen necesitando.Gracias por haberlo puesto tú.

    09 febrero 2010 | 13:10

  47. Dice ser Para asd2

    Mira,HIPOCRITA TU,eh!!!! a mi lo que me da vergüenza es que una madre tenga que estar pidiendo,cuando hay una seguridad social,y mucho dinero para politicos corruptos y demas chupopteros en este pais!!!

    09 febrero 2010 | 13:11

  48. Dice ser Adepoyu

    y que se haga las 20000 leguas de viaje submarino

    09 febrero 2010 | 13:12

  49. Dice ser Mara

    solo puedo desear con todas mis fuerzas que los ads2, vic, adepoyu, etc sufran en sus vidas todo lo ke desean para estos animales, ellos si se lo merecen; ojala se crucen con otro como ellos pero ke sienta lo mismo hacia las personas…si fuera por mi, me encargaba yo misma de estos cerdos bastardos.

    09 febrero 2010 | 13:15

  50. Dice ser Austral

    PARA AUSTRALEs que a lo mejor Melisa todavía no lo sabe.El caso es que Paco ha encontrado un buen hogar en Barcelona, pero ahora falta el transporte…. se necesita un voluntario o alguien que vaya a hacer el viaje desde Valencia a Barcelona para llevarle… es solo un viaje, la parte más difícil ya la ha hecho la familia que lo va a acoger.Por favor: alguien de Valencia o de Barcelona que lleve a Paco por favor. Yo estoy dispuesta a pagar la gasolina si hiciera falta.Antes de que le pase algo y no pueda disfrutar lo que le queda con amor.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    09 febrero 2010 | 13:17

Los comentarios están cerrados.