Necesitamos un chófer desde Medina del Campo hasta Holanda (ADOPTADA)

Muchísimos de nuestros perros abandonados y maltratados acaban teniendo su segunda oportunidad en países como Holanda, Bélgica o Alemania.

Las asociaciones que defienden los animales suelen solicitar con frecuencia padrinos de vuelo, en el caso de que se manden por avión, o chóferes.

Esta vez me escriben desde el refugio Scooby en Medina del Campo para pedir un chófer.

Fermín Pérez tiene que llevar perritos hasta Holanda pero le falta un chófer para la furgoneta. El segundo que tenía al final no puede ir.

El carnet para conducir un coche es suficiente, no se necesita un carnet especial.

Salen el jueves 20 de marzo las 3 de la tarde y regresan el domingo siguiente.

Todos los gastos de comida y alojamiento (probablemente casas de voluntarios de allí) están pagados.

Es una oportunidad para conocer Bordeaux, Orleans, París, Bélgica y Holanda y hacer una buena obra.

Esos peques, que ya están adoptados o acogidos, cuentan con vosotros.

Si podéis acompañar a Fermín llamad al 649 981 568 o escribid a scoobyfermin@gmx.net

—————————

Y el perrito que os presento hoy es la pequeñita Mori.

Tiene unos 5 añitos y muy mala suerte. Primero acabó abandonada por los hijos de su dueño.

Su papá estaba muy mayor y un día de lluvia se resbaló en el patio y no se pudo levantar en toda la noche.

Sus hijos lo llevaron a una residencia y a ella a la calle.

Después encontró a una dueña estupenda. Una de las veterinarias de Clínica Victoria, pero su nueva mama tiene tres gatos mas grandes que ella y cada vez que un gato le bufa la pobre se hace pipí de miedo. Lo pasa muy mal y está todo el rato arrinconada.

Cuando no están los gatos ella está muy bien y es supercariñosa pero como dice su dueña Mori tiene que volver a casa y allí lo pasa muy mal.

Lleva intentándolo un mes pero no hay manera. Mori se muere de miedo cada vez que llega a casa.

Está en Córdoba, pero se envía fuera.

Si quieres adoptarla escribe a lgonzalez76@orange.es o llama a los teléfonos 652159940 y 685438695

20 comentarios

  1. Dice ser Carol

    p.d. la conciencia limpia con los animales la he tenido siempre ignorante, tengo 2 perras, uno apadrinado, me preocupo cada dia por ayudar a todos los animales q puedo y como puedo, eso es ser hipocrita? aqui el unico eres tu asi q no me jodas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Anna

    Paso de contestar algunos mails que no tienen que ver con este blog. Yo tb reenvio mails a mis amigos y conocidos, ya que creo que lo que se consigue en este blog es muy importante.Gracias a Melisa, y a todos los amigos de los animales. Creo que defender a los animales es algo que nos hace más humanos. Espero que nuestra amiguita tenga suerte!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Carol

    Como cada mañana copiando mail y enviandolo a todos mis mensajes a ver si encontramos prontito un chofer y con un poco mas de suerte, un adoptante para mori, q carita mas linda tiene

    19 marzo 2008 | 9:15

  4. Dice ser Lydia

    Espero que aparezca pronto un chófer para el viaje. Y animos para que muy pronto Mori encuentre un hogar digno para una princesa como ella, hay que ver que cara tan bonita tiene.

    19 marzo 2008 | 10:42

  5. Dice ser alberto pelaez

    verguenza nos debiera dar a TODOS los españoles;que terceros paises nos tengan QUE DAR LA LECCION de acoger y retirarnos la posesion de animals por lo que LOS INHUMANOS ESPAÑOLES ESTAMOS HACIENDO CON ELLOS.Mientras tanto las administraciones «TODAS» DURMIENDO LA BARTOLA DE LA «COLOCACION CONSEGUIDA» PARA NO DA GOLPE A COSTA DE LOS CONTRIBUYENTES ; mientras los animales siguen cayendo y muriendo cada dia en las carretras españolas tras su criminal e impune abndono; de que nó cruelmente desangrados en los cosos de tortura españoles (plazas de toros).ESTO ES ESPAÑA SEÑORES;USTEDES NO SÉ;PERO YÓ;»RENIEGO DE ESTE PUTO PAIS TAN APARENTEMENTE CULTO PROSPERO,ORGULLOSO Y FANFARRÓN;VOY A VER SI ME «APAÑO» CON UN PAIS MAS HUMANO,,aunque sea menos rico,,,en dinero.

    19 marzo 2008 | 10:50

  6. Dice ser oscar

    ya llego el tonto de turno….debe estar en nómina …en fin….

    19 marzo 2008 | 11:36

  7. Dice ser Bilbao

    ya le hemos enviado un mail a Fermin, acabo de verlo y ya es un poco tarde, pero para la próxima vez….tenemos una furgoneta y podemos llevarlos nosotros mismos, ya tenemos 3 gatas y un perro adoptados, y lamentablemente no podemos adoptar mas, pero todos podemos hacer cosas, difundiendo y temas asi, no cuesta nada.animo a que haya una red de transportes para llevar estos animales de forma segura a su futuro hogar, si en España nos concienciáramos mas en adoptar y no comprar, no haría falta enviarlos fuera.un saludo y un abrazo a todos los que leen este blog!

    19 marzo 2008 | 14:30

  8. Dice ser Demóstenes

    Carol, sigues siendo una plasta.

    19 marzo 2008 | 14:32

  9. Dice ser prometheus

    Demóstenes, tu sigues siendo un imbécil.

    19 marzo 2008 | 15:40

  10. Dice ser MARISA

    LA VERDAD ES QUE YA NO ME ESTRAÑA NADA DE ESTA MIERDA DE PAIS QUE TENEMOS ,LO ULTIMO ES UN POLITICO DEL PP ,QUE MATA GATOS A PEDRADAS ,QUE CLASE DE PERSONAJES MALEVOLOS TENEMOS ,,YO TENGO 4 PERROS ,CADA UNO CON UNA HISTORIA TERRORIFICA,Y SUMA Y SIGUE,,OJALA ESTO CAMBIE ALGUN DIA,YO MANTENGO LA ESPERANZA

    19 marzo 2008 | 15:42

  11. Dice ser lo veo

    carol. te mola Demostenes,se nota……no pierdes oportunidad de contestarle..

    19 marzo 2008 | 16:04

  12. Dice ser Demóstenes

    Se nota que en el fondo me quiere…

    19 marzo 2008 | 17:33

  13. Dice ser Bilbao

    perdonad que me meta en vuestra discusión, pero aqui lo importante son los animales, si queréis seguir llamandoos «plasta» y «tonto», os dais la dirección de messenger y ahí os despacháis tranquilos y dejáis de hacer bochornos.si no teneis nada que aportar, es mejor no decir nada.lo dicho, nosotros nos ofrecemos a llevar animales a donde sea con nuestra furgoneta, la comida y alojamiento nos lo costeamos nosotros pero me gustaría saber si hace falta algun permiso especial, acondicionar la furgoneta para traslado de los bichines, cuidados especiales en el traslado…..alguien que tenga experiencia nos podría informar al respecto?muchas gracias.

    19 marzo 2008 | 18:40

  14. Dice ser Demóstenes

    Jo, Carol, ya me han reñido por tu culpa… ¿por qué no te vas con tu SPAM a otra parte?

    19 marzo 2008 | 20:27

  15. Dice ser Ana María

    Demóstenes, ¿qué haces tonteando con otra?

    20 marzo 2008 | 2:50

  16. Dice ser Demóstenes

    Otra que no puede vivir sin mí…

    20 marzo 2008 | 9:24

  17. Dice ser Ana Maria

    Sabes que es mutuo 😉

    20 marzo 2008 | 15:52

  18. Dice ser Namorita

    Por curiosidad, ¿de qué raza es Mori? Tengo uno igual, recogido de la calle, y el veterinario no acierta a decirnos qué es.Es una vergüenza lo que hacen con estos animalitos, si por mí fuera los acogería a todos pero… con tres perros en casa es complicado.Hay que tener mala sangre para abandonarlos. Si no los quieres, no los cojas, pero dejarlos así como así…

    28 marzo 2008 | 14:41

  19. Dice ser María

    Mori ya esta adoptada. Una conocida se ha interesado por ella y cuando ha llamado le han dicho que ya estaba adoptada. Le han ofrecido otra perrita y ayer fue a por ella

    30 marzo 2008 | 21:35

  20. Dice ser luis vargas

    soy chofer de camion y megustan los perro si quiere yo los llevo

    12 septiembre 2009 | 12:48

Los comentarios están cerrados.