Una camada de cachorros cruce de galgo, que serán tirando a pequeños

Me piden  que ayude a difundir (petición que yo os traslado) una camada  de cachorros que fue recogida, junto a su madre, de debajo de un camión «un pueblo donde los perros de cacería son meros objetos».

Cuentan que la madre es cruce de podenco y galgo y pesa unos ocho kilos,  y que los cachorros parecen galguitos pero que serán tamaño pequeño-mediano.

Buscan adopción para todos ellos, «gente responsable que los cuide como se merecen».

Estan en Los Barrios (Cádiz), en la Asociación Huellas Gaditanas, pero se envían a cualquier provincia. Se dan con contrato de adopcion y compromiso de esterilización

Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com



 

5 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Yo también difundiré entre mis amigos y conocidos esta llamada.

    Clica sobre mi nombre

    23 noviembre 2012 | 16:53

  2. Dice ser pet

    Cada vez que veo una noticia de estas me los quiero llevar a todos! Gatos y perros! ayyyy

    23 noviembre 2012 | 17:17

  3. Dice ser francisco

    Que bien por esta gente con buen corazon hacia los animales de verdad que son preciosos los perrirtos como me gustaria quedarme con alguno lastima que vivo en un piso y por unos buenos meses no estoy en españa pero mi comentario es chapo por toda esta gente de buen corazon querer a los animales es quererse a si mismo ,amor es todo en la viada los fellicitos,ojala que encuentren esos lindos perritos unas familias que lo acogan suerte.. Francisco en Ibiza españa

    23 noviembre 2012 | 19:30

  4. Dice ser billy

    Quisiera quedarme con una perrita, mi condición es la de que no esté esterilizada, son ecologista-la lógica del sistema-, ya nos moriremos.

    23 noviembre 2012 | 19:51

Los comentarios están cerrados.