La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘Ganando el juicio’, puro Steven Bochco

Hoy, TNT estrena la última serie del pope de la ficción televisiva de los 80, Steven Bochco, cuyo episodio piloto me llegó hace unos días casa (gracias) y que me vi anoche.

No está mal (aunque la traducción del título original, Raising the Bar, es un drama), pero no ofrece nada nuevo. Es otra serie de abogados norteamericanos con diálogos irregulares, situaciones previsibles y personajes pintorescos, que cuentra entre sus alicientes el de ver a un crecidito y muy bien criado Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris en “Salvados por la campana”) y a la maravillosa Jane Kaczmarek (la madre de “Malcolm in the Middle”), por quien merece la pena ver lo que sea y que en esta serie tiene un papel fabuloso.

No es una serie despreciable, por supuesto, pero tampoco cambiará la historia de la televisión contemporánea. Con la falta que nos hace…

Por cierto, si entráis en la web de TNT y participáis en un sorteo que organizan a cuenta del estreno, os podéis llevar un iPhone.

En resumen, una más que digna serie de género.

8 comentarios

  1. El cine actual ya sea comedia, suspense, bueno de todos lo generos esta deshuesado de contenido y arte.http://www.unitedteam1.com (compartir calendario outlook)

    02 abril 2009 | 15:49

  2. Dice ser Siroco Areya

    Con este panorama, sólo nos queda la radio y programa como este (oígase de noche o en días nublados): http://www.ivoox.com/siroco-audios-mp3_rf_46893_1.html

    02 abril 2009 | 17:35

  3. Dice ser susin

    Os paso un par de páginas con las que se puede ganar un dinerillo. Yo llevo unas pocas semanas y ya llevo algo ganado.En la primera, al registrarte te mandarán emails de publicidad al correo. Por abrir la publicidad del interior de cada email te suman 3 céntimos. No solo te beneficias de los email que recibas tú sino de los que reciban tus invitados, los invitados de tus invitados y así sucesivamente hasta formar 5 cadenas, por lo que los beneficios iniciales pueden aumentar exponencialmente de esta manera.http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65038923En esta segunda te pagan por diferentes cosas como por visitar páginas, por hacer registros, etc. Desde la propia página se puede ir a la sección anunciantes donde figuran las diferentes posibilidades y puedes manejar tu actividad diréctamente de manera fácil. También te puedes beneficiar de la actividad de los invitados.http://es.beruby.com/promocode/u9jKZEImportante recordar que cuantos más invitados consigas, más dinero ganas porque te beneficias de su actividad!Suerte chic@s!

    03 abril 2009 | 11:30

  4. Dice ser yo

    No se kien es ese ni ke juicio ha ganao, pero los ke estais perdiendo el juicio sois vosotros, panda de frikis

    06 abril 2009 | 13:47

  5. Dice ser Áyax

    Doncs sembla que és el Marc Paul Gosselaar l’unic que ha aconseguit fer una mica de carrera a la tele més enllà de Saved by the Bell i les seves seqüel.les veraniegues, universitàries i pelis. La resta, o estan missing o estan fent pelis de sèrie B… Bé, l’Slater va participar al Dancing with the Stars -el Juan Alfonso Baptista de Mira Quien Baila.. hehe- i a un parell de capítols de Nip-Tuck.

    12 abril 2009 | 22:44

  6. Lo de los I-phone me lo apunto para mi página 😀

    14 abril 2009 | 19:21

  7. Dice ser series

    He visto el piloto de esta serie y no está nada mal. También me está gustando bastante la hora 11 http://www.lahora11.com

    18 abril 2009 | 15:53

  8. Dice ser elena

    Me ha gustado el piloto, pero habra que ver como sigue… Lo mejor: el beso final… hacia tiempo que no veía un beso asi …. como los de antes …

    25 mayo 2009 | 22:19

Los comentarios están cerrados.