La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Tardecitas de tele

Ayer domingo vimos con gusto el estreno de ANIMALES SECUNDARIOS en LA SEXTA. Recuerdo que hace más de tres años os hablé aquí de los ESPECIALISTAS SECUNDARIOS cuando los descubrí en la radio de Barcelona, y su llegada a la tele estatal me hizo muchísima ilusión.

Confieso antes de nada que no soy un gran amante de los animales, que mis hábitos alimenticios y de abrigo podrían hacer que un comando de PETA compuesto únicamente por mujeres desnudas, sin depilar, y cubiertas de tinta roja se manifestara en mi casa bajo enormes pancartas escritas con lenguaje esemesero (mi peor pesadilla, vamos).

Pues pese a mi escaso amor a los animales -vivos- el programa me gustó. Me interesó lo que me mostraron (aunque algunos detalles escabrosos en la clínica veterinaria me los hubiera ahorrado) y cómo los ESPECIALISTAS iban contando lo que mostraban o pensaban mostrar. Me encantó su tono, algunos chistes absurdos y el numerito de los arenques voladores junto a los leones marinos.

Pero si hasta creo que Gorka, el educador de perros a domicilio, me calmó con sus demostraciones de confianza a través del bondage.

Qué lástima que la racha de estrenos no haya seguido tan bien, y los de esta tarde -LA GUERRA DE LOS SESOS (Telecinco), ELÍGEME y 20P (Cuatro)- me hayan parecido tan insustanciales y prescindibles que no me apetece ni mencionarlos. A lo mejor otro día. Cuando ya no pueda más y me supure la inquina, que también puede ser. Me limito a afirmar que, de todo ello, lo menos malo es Carlos Baute. No os digo más.

13 comentarios

  1. Dice ser DaniMadrid

    Siento discrepar totalmente con Jose. A mi Eva González me parece que está correcta. Sin dudas, junto con Lorena Bernal son de las Miss Españas más recientes que mejor ha sabido labrarse una carrera loable en tv.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser alberto ruiz

    NECIOS el sustantivo primero, luego adjetivo.

    30 marzo 2009 | 20:37

  3. Dice ser Lucy Love

    Eres un gordito encantador 🙂 besitos

    30 marzo 2009 | 21:16

  4. Dice ser Amparo

    Para buenas las fotos que habéis puesto de Soraya en Interviu

    30 marzo 2009 | 21:45

  5. Dice ser Amparo

    Para buenas las fotos que habéis puesto de Soraya en Interviuhttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    30 marzo 2009 | 21:45

  6. Dice ser Margarita

    El de la foto no es el amigo de Berto de pasear al perro? Del programa de radio sólo conozco el puteo de «Carles cambia, Carles repara» xD Y puede que me confunda de programa…

    30 marzo 2009 | 21:46

  7. Dice ser Kurt

    Osea, que te gustaron todas las chorradas y lo realmente interesante lo pasaste por alto. Si el programa no hubiera ido sobre animales te hubiera encantado igual. Así va la tele, y el mundo. Por lo menos desechas los otros …algo es algo.

    30 marzo 2009 | 22:29

  8. Dice ser Jordi

    Uno de los peores programas que he visto,aburridisímo, me obligaron a cambiar de canal. ¡Qué malos! ¡Y se creían graciosos!

    31 marzo 2009 | 4:15

  9. Dice ser DaniMadrid

    ¿A que directivo de cuatro se le ocurriría la idea de contratar a Carlos Baute de presentador?. Sin duda a alguno que a estas horas debería estar despedido. Pensaba que era de los pocos que no soportaban la zalamería de Baute, pero parece ser que la inmensa mayoria opina lo mismo. Por favor, empaquetenlo y mandenlo a otra televisión pero a alguna que no se vea en este país.

    31 marzo 2009 | 5:55

  10. Comprendo que ser mal PETADO sea una de tus pesadillas.

    31 marzo 2009 | 6:15

  11. Dice ser jose

    No he visto el programa de Carlos Baute pero quiero decir que es un tio que me cae muy bien y siempre que lo he visto por tv me ha encantado, asi que espero ver pronto su programa que seguro me gusta. Por cierto, ayer ví por primera vez el juego del Euromillón, que me tenía enganchado cuando lo hacía Paula Vazquez, pero en esta ocasión tuve que cambiar de canal agobiado. ¡no aguanto a esa presentadora! es cansina hasta el aburrimiento, antinatural como ella sola, sin gracia aunque se esfuerza en tenerla… no se si es culpa de los que le imponen lo que tiene que decir, o ella en sí misma que no sirve como comunicadora verbal. Casi nunca suelo abandonar un concurso, pero ayer me obligó.

    31 marzo 2009 | 10:17

  12. Dice ser yo

    Tardecitas de tonto.Vaya trabajo hermano, ver tele….puffffEres feliz?

    06 abril 2009 | 13:50

  13. Dice ser carola

    Infumbale ese espacio de animales. Malísimo. ¿Dónde viste el humor? En la radio no matan, y en la tele dan pena.

    21 abril 2009 | 20:24

Los comentarios están cerrados.