La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Cinco Consejos Cinco para nueras de aristócratas corruptos aspirantes a tronos inexistentes

1. El patrimonio no es bueno ni es malo: es tuyo. Corre a la mansión familiar y saca de ahí todo lo que puedas antes de que lleguen los agentes de la Fiscalía, esos señores tan ordinarios. «Empeño» no es sólo una virtud muy extendida entre los pobres; también es una actividad de la nobleza. Y más común de lo que piensas.

2. Intenta evitar en público palabras como burdel, lupanar o proxeneta. La gente es muy mala y todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra. Trata por todos los medios de no utilizar expresiones tales como «qué mal está el tráfico«. La gente, ya sabes: lo peor.

3. Si te preguntan los periodistas, trata de resultar muy digna y responde siempre: «¿Comisiones ilegales? No entiendo… ¿qué son comisiones?»

4. No desahogues tu ira con tu esposo ni cometas barbaridades estéticas tales como tratar de sacarle los ojos con la pala de pescado. Él no tiene la culpa… todavía.

5. Y, ante todo y como siempre: naturalidad. ¿Que tu suegro es un delincuente? Piensa que la madre del aspirante al inexistente trono de Francia acaba de salir en la portada de una revista disfrazada de Josefina Bonaparte y no ha pasado nada. Tú piensa que no pasa nada, que AQUÍ NUNCA PASA NADA.

23 comentarios

  1. Dice ser Lansky

    Vamos a ver. Si desde pequeñito te han enseñado que no tienes conciudadanos, sino subditos; que el territorio nacional es tu predio familar; y, sobre todo, que tienes siempre todos los gastos pagados, es lógico que te comportes así. Es el resultado de una mala educación.Por cierto, visto lo visto con Vittorio Ennmanuele (no Victor Manuel, Srs de El País, ese es otro cuyo abuelo era minero), propongo que las monarquías, empezando por la nuestra, se auto financien vendiendo exclusivas a las revistas del corazón.

    20 junio 2006 | 8:14

  2. Dice ser Lily

    Hmmm…no es mala idea lo de la autofinanciación…XDDPor cierto, sí se puede decir Victor Manuel, igual que siempre se ha dicho Isabel II de Inglaterra, Luis de Baviera, el zar Nicolás…Tampoco nos pongamos cursis.

    20 junio 2006 | 10:08

  3. Dice ser Republicano

    Y si siguen tirando del hilo… llegarán hasta estas tierras?

    20 junio 2006 | 10:12

  4. Dice ser Despistado

    Y no fueron estos invitados a la boda de Felipe y la Leti?

    20 junio 2006 | 10:13

  5. Dice ser Tracy Lord (s)

    6- Si no puedes ser rey, preséntate a presidente de la república, para eso estan los primos!

    20 junio 2006 | 10:45

  6. Dice ser Lansky

    «Viva V.E.R.D.I.» El grafitti -sensu strictum, en su lengua original- que más que un reconocimiento al compositor era un solapado acróstico reclamando a la casa de Saboya frente a los borbones invasores (ejem, los nuestros):»Viva Vittorio Enmanuele Rey Di Italia». Con Victor M. no sale, ¿Ves Lily? No es lo mismo.Y como me vuelvas a llamar «cursi», a un hombrón como yo, te odiaré, te odiaré y te odiar-é. O, aún peor, te explicaré de dónde viene la palabra «cursi»

    20 junio 2006 | 13:47

  7. Dice ser Los abdominales de Kiril de Bulgaria me vuelven loca

    Has estado genial Bob supongo que la histeria de Carla Royo-VillaBOBA ha sido tu fuente de inspiración

    20 junio 2006 | 14:01

  8. Dice ser Mafiosillo

    Os equivocaís. El comportamiento mafioso no es exclusivo de la monarquía, por ejemplo la jerarquía eclesiástica, los partidos políticos…

    20 junio 2006 | 14:04

  9. Dice ser Lansky

    las monarquías no se suelen comportar como mafiosos (no tienen ni luppara), sino como FAMISOSOS o, todo lo más FAMIOSOS.Perdón, no he podido contenerme

    20 junio 2006 | 14:16

  10. Dice ser Cortito de Café

    Y para cuando 5 consejos 5 para nueras de los tronos existentes?

    20 junio 2006 | 14:17

  11. Dice ser Carla qué Rollo

    Carla, quitivisto en el aquí hay tomate, si parecías la Belen Esteban…qué contención. En el parto no se grita…jajajajjaaaa

    20 junio 2006 | 16:18

  12. Dice ser Lansky tronco ese protocolo!

    Los nombres de los monarcas se traducen. El Felipe de la casa usurpadora de Borbón, bien que cambió el «filip» francés por Felipe. Sólo se dejan sin traducir los que no tienen traducción, o los que se registraron mal ,porque el funcionario era italiano.

    20 junio 2006 | 16:21

  13. Dice ser Concha

    Y cuándo van a ver la luz los consejos para esposas ridículas de futuras monarquías existentes? Porque la leti reina, si a eso que hará ella se le puede llamar reinar, pero algo pintará. Es más: me cuentan por ahí que pinta más que su esposo, y que está haciendo un master en sargentería. Aunque, francamente, el mejor consejo que se le puede dar a esta chica es que no vuelva a permitir que la vista el enemigo (el peor, además), y que se coma un buen cocido (o dos).

    20 junio 2006 | 17:19

  14. Dice ser andros

    me gustaría preguntarte porqué en le 20´ seguis escribiendo (excepto tú) las noticias relacionadas con las casa reales y sus dinastías como presentes, pese a que tales casas no existan. me refiero, en este caso (pero lo haceis siempre) a las noticias publicadas con referencia al encarcelamiento de v. manuel de saboya, por unos supuestos delitos y a la posible relación con simeón 2º de bulgaria.si italia y bulgaria son repúblicas estos señores ya no son «nada» de estos países excepto «ex», pero el colmo de los colmos es cuando hablais de sus hijo como de los «príncipes de». ¿príncipes de qué? ¿de unas repúblicas? !!y una mierda!!lo preocupante es que todos los medios (radio, prensa y tv) secundan (consciente o incoscientemente, es lo que no se)esta forma de nominar a estos indivíduos y así perpetúan a estas clases «pasivas» y sus privilegios de manera que pueden seguir beneficiándose de un sistema injusto y anacrónico donde los haya.¿porqué?

    20 junio 2006 | 17:53

  15. Dice ser Princesa de Vulgaria

    Chicas, estáis siendo superosadas. Os lo digo yo, que soy extra-ordinaria!

    20 junio 2006 | 18:15

  16. Dice ser Carmen

    Esta tía me parece una repelente de mucho cuidado, con una pose de soy divina y estupenda que da pena. Supermegapijaguays

    20 junio 2006 | 22:21

  17. Dice ser Superfans

    Y a todo esto, ¿dónde está Maria de Rumania?

    21 junio 2006 | 8:16

  18. Dice ser Lansky

    Todo se traduce, tronco traductor, hasta el cariño verdadero que, en cambio, ni se compra ni se vende.Bob: hoy no puedo entrar en tu post del día desde la oficina (sólo lo hago por dinero) porque, seguramente, has puesto alguna hermosísima burrada sexual o así en portada. Procura, por favor, titular de forma que los rudimentarios censores informáticos, tipo «niños en pelotas» no te interceptenUn abrazo, mi Sol.

    21 junio 2006 | 8:28

  19. Dice ser Lily

    Vale, Lansky, no te llamaré más cursi.Y, cielo, sé de donde viene la palabra. XDDD

    21 junio 2006 | 9:15

  20. Dice ser Lansky

    vale, señorita Sicur

    21 junio 2006 | 9:45

  21. Dice ser bluff

    Hola a todos!Renegar de las «monarquías» a estas alturas de la historia supone un caso extremo de magnificación de lo intrascendente.Así pues, a todos esos aspirantes al trono que quieren cargársela les aconsejo que se tranquilicen y dediquen sus mejores anhelos a ligarse al tío ese (o la tía esa) que les vuelve locos de remate. Si pueden, claro. La crudeza de lo trascendente.Abrazos.

    21 junio 2006 | 17:27

  22. Dice ser lansky

    Letizia, con «z» es gafe, y además no sabe fingir que la gusta el fútbol. Los dioses nos castigaron y la panda de senegaleses al mando del gran Zidane, con «z», nos han apeado del Mundial.

    28 junio 2006 | 11:07

  23. Dice ser pattytaboo

    yo soy fanatica desde alos 14 años ahora tengo 20creo que boy george tine la razon de que mtv le robo los sueños y que la musica pop se fue para abajo y que pena que no es muy comun en mi pais pero que pena que no se vean sus videos musicales por mtv y ami me gusta mucho su musica como dj sobretodo ojala que siga toda la vida como cantante y me gusta su estilo de ropab-rude le copiare el diseño por que yo igual estudie vestuario y puedo aserlo perfectamente igual chaooooooo queriods fans

    22 noviembre 2006 | 15:06

Los comentarios están cerrados.