Hugo, un caso urgente y complicado (ADOPTADO)

Me escriben con un caso desesperado: al pobre Hugo lo han encontrado abandonado, llevaba días sin moverse, tiene parálisis…

Parece que mueve algo mejor las extremidades delanteras, aunque persiste la parálisis en las traseras. Come y bebe solo sin problemas.

Puede tener unos 6 añitos, y es bueno y cariñoso.

Está en la clínica. Se le acaba el tiempo y ya no puede seguir en el veterinario.

Necesita encontrar con mucha urgencia un hogar de acogida o un adoptante, cualquier tipo de ayuda será bienvenida.

Contacto: helva17@hotmail.com

———————

NOVEDADES: 08/10

Hugo viaja mañana a Barcelona, con Go mascot, y el sábado lo recogen unas chicas alemanas que se lo llevan a su nuevo hogar. Todo ha salido bien, gracias a la esperanza y el trabajo de muchas personas. Te dejo una foto de Hugo en casa, donde está desde el viernes.Es un encanto de perro….

114 comentarios

  1. Dice ser Isabel

    LAURUS, he visto la cabecera de lo de «alimañeros» y no he tenido huevos de entrar….mejor no lo hago ¿no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Laurus

    ISABEL, es la única foto que hay, el resto es texto, así que puedes entrar sin problemas, eso sí, no lo hagas si estás en el curro, porque a mí se me han escapado un par de HIJOS DE LA GRAN PUTA y un jefecillo me ha oído 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser esmucsi

    Me pregunto de verdad qué pasa en Andalucía ultimamente con sus políticos, de donde los sacan?? porque entre el hombre que pide que vuelvan los alimañeros y la ley de animales exoticos (una tortuga de agua os puede comer el dedo, claro ¬¬) y de abatir a todo animal abandonado que se vea, pues tela…Pobre Hugo con lo lindo que es!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Glo

    Yo estoy muy triste 🙁 se me acaba de morir mi querida Dolly, un westie que pronto cumpliria diez años. Ha sido envenenada. Murió esta noche.Llevaba tres años en casa de mi abuela por su tema de ejercicio (mi abuela vive en plena falda de la montaña) y por su peso excesivo, además del ritmo de vida nuestro, que había empeorado en los ultimos meses. Realmente estoy fatal, ya la echo de menos (iba todas las semanas y cuando podiamos a verla). Descansa en paz, dulce animalito. Te querremos siempre.Se puede probar quien lo ha envenenado? Se puede denunciar?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Isabel

    LAURUS, como no estoy en el curro, pero tengo la suerte de no tener jefes por aquí, y soy de las que suelta tacos continuamente. Ya se me encoge el estómago antes de clicar la noticia…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Mar

    Jolin ¡¡ la que se ha liado !! no era mi intención, sólo era un guiño… bueno os contesto, pero sin ánimo de cambiar el sentido de este blog y con el respeto que se merecen los temas que tratais aqui. ¡¡ que no se moleste nadie !! pero, yo me retiro, que como dice Laurus, quiero que me dure mucho y lo más indicado no es meterme en «sus cosas».Con respecto ami, existo y conozco a Terran desde chiquititos, aunque hace poco que le hago la cena. Él es una de las mejores personas que he conocido en mi vida y es cazador, como lo era su padre.Lo que hizo a mi perro y a mi gato, no os lo puedo contar, no me da permiso. Que lo cuente él.Un apunte a todas y en especial a Laurus que dice que nunca estaría con un cazador.Yo tengo un bebe que la semana que viene cumple 20 meses, y mi historia es tan triste ( por lo menos para mi, que soy un poco dramática ) como la de muchos de los animales que aparecen en este blog, porque no solo se abandonan perros y gatos, también hay quien abandona a sus hijos, cuando su mujer queda embarazada (ami no me abandonó porque no tuvo coraje), le era más fácil maltratarme y abusar psicológicamente de mi. Hasta que dí a luz, y ví a mi hijo, entonces decidí que se acabó. La diferencia entre los animales y las personas es que nosotros podemos luchar por nuestra dignidad e integridad y yo decidí luchar por la mia y por la de mi hijo. Aunque eso significara que iba a estar sola, a cargo de una casa y de un bebe al que sacar adelante, que suena muy «normal» pero cuando lo vives tú es…. en fin.Él se ha ido a vivir a 50 kms de nosotros, con una camarera rumana, me pasa un dinero y viene una ó dos veces al mes a tomarse un vermut con algún amiguete y ese rato es lo que ve a mi hijo, puesto que es sólo mio, él no es su padre, él es una mierda.Terran es cazador, pero distingue entre personas y animales y quizás mate animales pero a mí y a mi hijo nos ha «adoptado» ya que su simple presencia me aporta infinidad de cosas que no es el sitio para hablar de ellas y a mi hijo un referente masculino mucho mas válido, respetable que el de su padre.La semana que viene se va porque empieza la veda, pero este finde se queda con nosotros a preparar una habitación de juegos que estoy haciendo a mi bebe.Esta historieta la cuento para apoyar su lucha de «no todos los cazadores somos iguales, blabla, blaba,blaba.Desde aqui te doy las gracias por ser como eres, cazador y todo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser vane

    MAR,en primer lugar siento lo que has pasado…animo!y me alegro de que TERRAN te haya servido tanto de ayuda y de apoyo psicologico, os deseo lo mejor a ti y atu bebè….TERRAN,ves?ya estas mas cerca de la perfeccion, para conseguirla debes solo abandonar la costumbre mas fea que forma parte de (por lo que dice Mar) tu herencia familiar….sigue trabajando en ello y lo conseguiras!;)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser vane

    TERRAN,ya sabes que muchas veces la imaginacion supera la realidad….asique…nos cuentas lo que le hiciste a las mascotas de Mar?Porfiiiiiiiiiiiiiiiii

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Laurus

    Malos días,Difusión para Hugo (bueno, ya está difundido porque recibí el mail hace unos días) aunque es un caso difícil, pero bueno, nunca hay que perder la esperanza.Acabo de leer lo de los «alimañeros» en otro blog y se me ha cortado el café con leche(de soja:) en el estómago. Esto es un goteo incesante de casos espeluznantes. Últimamente fantaseo un montón con que se expande un virus por la tierra que sólo afecta a los humanos, nos morimos todos y dejamos el planeta a los que realmente se lo merecen: animales y plantas. Ay qué bonito es soñar.

    01 octubre 2008 | 10:49

  10. Dice ser vane

    LAURUS,animo…;)perdon si no escribi ayer pero llegue acasa tardiiiiiisimo….

    01 octubre 2008 | 11:03

  11. Dice ser Laurus

    Hola Vane, yo tampoco me conecté por la noche, estaba demasiado cansada 🙂

    01 octubre 2008 | 11:17

  12. Dice ser terran

    LAURUSTambien es un buen blog el de CRONICA VERDE,tengo mis deates tambien alli.

    01 octubre 2008 | 11:17

  13. Dice ser isabel mg

    ¿Buenós dias? lo mismo digo: que mal comienza el día y encima puede empeorar…Este pobre lo tiene dificil, aunque nunca se sabe. Esperemos que alguien sea tocado por el ala de un angel (perro,un angel perro por supuesto) y se quede prendado de Hugo.Cuantas historias terribles.

    01 octubre 2008 | 11:57

  14. Dice ser Noelisa

    Mar, se lo has puesto a huevo a Terran para que culmine sus ligoteos

    01 octubre 2008 | 13:08

  15. Dice ser PREDICADOR

    AHORA TENEIS QUE DAR LA CARA LOS PUTOS ANIMALISTAS DE MIERDA….MENOS DECIR LO SIENTO Y MAS ENCARGAROS DE ESE CHUCHO…Y CONTESTANDO A LAURUS SOLO DECIR QUE ME PARECE DE GILIPOLLAS,IGNORANTES Y SUBNORMALES PERDIDOS ESE SUEÑO QUE EL TIENE…..ES MAS CREO K SI PENSAIS ASI…DEBERIAIS DE IR AL PUTO SICOLOGO…DESGRACIADOS….JEJE…COMO ESTA LA PEÑA…COMO LO DE LA LECHE DE SOJA….JEJEJEJEJEJE…PERO DESPUES BIEN K LE DAREIS AL JAMON DE PATA NEGRA!!!!HIPOCRITAS!!!!VIVAN LOS TOROS Y LOS TOREROS

    01 octubre 2008 | 13:54

  16. Dice ser aaa

    en mi pueblo cuando vemos un caso asi decimos….chuuuucho!!!

    01 octubre 2008 | 13:54

  17. Dice ser ñoños---

    LAURUS…pues muy fuerte tu fantasia,te comento que los animales son animales…y tenemos mas respeto nosotros por ellos que ellos por nosotros.asi que no tanto victimismo por favor…

    01 octubre 2008 | 13:58

  18. Dice ser ñoños---

    LAURUS…pues muy fuerte tu fantasia,te comento que los animales son animales…y tenemos mas respeto nosotros por ellos que ellos por nosotros.asi que no tanto victimismo por favor…

    01 octubre 2008 | 13:58

  19. Dice ser Laurus

    Jeje, lo único que hacéis paletoides (ñoño y el otro oligofrénico) es reafirmarme en mi sueño de que palmemos todos los humaos, y vosotros los primeros :)MAR, siento mucho tu abandono, espero que Terran te haga olvidarlo muy pronto. Besos, para ti, para tu bebé y para el cazador cazado 🙂

    01 octubre 2008 | 14:05

  20. Dice ser MAFALDA

    La respuesta a la pregunta del otro día es S I .CONFIRMADO: La caída de la hoja incide plenamente en el incremento( y virulencia de ataque) de la mosca cojonera.

    01 octubre 2008 | 14:05

  21. Dice ser Laurus

    Por cierto, mi hermano que vive en Valencia, cuando ve varios gañanes en fila como ahora se pregunta si han abierto Picassent (donde está la cárcel). Yo me pregunto lo mismo 🙂

    01 octubre 2008 | 14:06

  22. Dice ser juan-bender

    Joder esta esto plagado hoy de frikis, sera fiesta en frikilandia.

    01 octubre 2008 | 14:08

  23. Dice ser juan-bender

    La foto de «los alimañeros» es dantesca, la naturaleza se regula por si misma, si dejamos de depredar sin control. Malos tiempos para los animales, por suerte cuentan con gente como la mayoria que visita este blog y otros muchos. Malos tiempos para GEA.

    01 octubre 2008 | 14:18

  24. Dice ser A...

    Perdón,que es eso de los alimañeros?

    01 octubre 2008 | 14:21

  25. Dice ser vane

    Chicos,pero vamos a ver, los colegios no han empezado ya?porque por aqui veo mucho ninato…y mucho desgraciao…apoyo tu fantasia LAURUS, sobretodo despues de leer comentarios como «Vivan los toros y los toreros»…y al de la leche de soja pues decirle que si lo prefiere en China dan una leche muyyyy rica, le animo a probarla a ver si nos hace un favor

    01 octubre 2008 | 14:25

  26. Dice ser vane

    mi grupo favorito? «Los toreros muertos»

    01 octubre 2008 | 14:26

  27. Dice ser juan-bender

    Muy bueno VANE, aunque no me gustaria tenerte como enemiga, no tienes pelos en la lengua, me gusta.

    01 octubre 2008 | 14:32

  28. Dice ser Arantxa

    Por favor: IGNORAD a los troll que escriben aqui, lo mejor es hacer como que NO existen, limitaros a leer solo los post de la gente que nos interesamos por Hugo y los de su especie. Lo mejor es IGNORAR.

    01 octubre 2008 | 14:33

  29. Dice ser Laurus

    Hombre, tengo que decir, que realmente no me interesa que la especie humana desaparezca por completo, hay gente muy buena en este mundo. Eso sí, haría una «reestructuración» importante:)Ah y la leche de soja que tomo es de la que no está modificada genéticamente, que ese es otro cantar.Jeje, Vane, a mí también me gustan Los Toreros Muertos, de hecho, como guiño por ser española a los primeros que eliminaba era a los toreros, seguiríamos con todos los relacionados con el mundo del toro, luego con los cazadores sin escrúpulos, maltratadores de animales en general,…, uyyyy qué poquita gente iba a quedar en este mundo 🙂

    01 octubre 2008 | 14:36

  30. Dice ser vane

    Ciao Bender,espero que hoy estes mas animadillo…yo en mi vida sigo solo una pauta:me comporto con la gente asi como la gente se comporta con los otros…;)

    01 octubre 2008 | 14:37

  31. Dice ser juan-bender

    Ya sabes Vane, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.Hoy estreno pantalla que ayer se fundio y ordenata que tambien estaba chungo, asi que por lo menos estoy explorando nuevos mundos.

    01 octubre 2008 | 14:40

  32. Dice ser Eva

    Como suele decir Mafalda (¿o era Laurus?): no alimentéis a los trolls.Esta tarde se marchan mis dos gatos acogidos, qué pena. Les he dado una lata de atún en agua de despedida.

    01 octubre 2008 | 14:43

  33. Dice ser A...

    Gracias por explicarme lo de los alimañeros,my amables¡¡ah y lo que hay que hacer es donar dinero,vamos colaborar con lo que se pueda claro

    01 octubre 2008 | 14:44

  34. Dice ser A...

    Vale ya lo he visto 🙁

    01 octubre 2008 | 14:48

  35. Dice ser José Manuel

    Que putada!!!! Pobre animal Si hay comunidades autónomas que se pasan por el forro la Ley de dependencia para los humanos pues un animal… Tendría que ser adoptado por una persona mayor que no salga mucho de casa y pueda dedicarle atención a cambio de compañía… Por cierto que a algunos les guste comer jamón vale pero también comerse a los toreros , claro que la tradición es la tradición y el canibalismo es más antiguo que los toros y por tanto tiene más tradición cultural y tal

    01 octubre 2008 | 14:50

  36. Dice ser terran

    Gracias MAR,de verdad me has dejado sin palabras….,no podria escribir nada que se merezca una respuesta digna a lo que tu as escrito,y tampoco es cuestion de enumerar aqui tus virtudes,y lo que me aportas(necesitaria el blog entero)…..bueno, ya hablaremos,un beso.LAURUS,MAR exagera,no soy tan bueno,ni mucho menos,espero sigas atacandome tan despiadamente como hasta ahora:) en el fondo me encanta discutir con gente inteligente:).VANEDespues de leer lo que dice MAR de mi no debio ser muy malo lo que le hice a sus mascotas ¿NO?:)la verdad esque me corta el contarlo(que tampoco es gran cosa),lo que te puedo decir es que ni me cruce una autopista en plena hora punta para salvarlos de morir atropellados,ni los pegue dos tiros con mi escopeta:)Y con repecto a lo que nos cuenta MELISA hoy,solo decir que si el perro tiene posibilidades de vivir dignamente y recuperarse de la paralisis,bien,si no es posible, creo que es demasiado «egoista» tener un pobre perro invalido y mal viviendo….

    01 octubre 2008 | 15:24

  37. Dice ser Laurus

    TERRAN, jeje, después de lo que hiciste por las mascotas de Mar y por Mar misma, no pienso atacarte más. Tendré que afilarme las uñas en otro lado…

    01 octubre 2008 | 15:27

  38. Dice ser duende

    joder cuanta peleayo me quedo a hugodonde tengo que ir y a donde tengo que llamar

    01 octubre 2008 | 15:32

  39. Dice ser terran

    NO LAURUS!!Eso nunca, tu a lo tuyo,recuerda que soy cazador, que empieza la veda,etc,etc:)que sera de mi sin notar tu ataque a la yugular en la sobremensa….bueno,ya te dare motivos….:)

    01 octubre 2008 | 15:34

  40. Dice ser Laurus

    DUENDE, no actúes irreflexivamente, ten en cuenta que tiene las patas de atrás paralizadas lo que puede indicar que no controla los esfínteres y tengas que sondarlo para que haga sus necesidades. Este es el mail de contacto helva17@hotmail.comTERRAN, en el fondo te encanta que te de caña, sois todos iguales. Pero…creo que voy a reservar mi fusta para otras monturas más bravas. Tú, ya estás demasiado domado para mi gusto 🙂

    01 octubre 2008 | 15:38

  41. Dice ser vane

    TERRAN,no tienes mas amigos cazadores?;)

    01 octubre 2008 | 15:44

  42. Dice ser vane

    Uhm….por una vez, estoy de acuerdo con TERRAN…si el perro no puede llevar una vida digna y encima esta en una protectora…quizas seria mejor que pasara a una vida mejor..o eso, o que alguien que no sale de casa lo adopte….

    01 octubre 2008 | 15:48

  43. Dice ser Helva

    Este perrito es mi pequeño protegido, busco algo para´´el..porque quiere vivir,Gracias a todos los que me ayudais, y me dais animo para seguir….

    01 octubre 2008 | 15:50

  44. Dice ser terran

    LAURUSTu ves norma lo que acabas de decir:»ten en cuenta que tiene las patas de atrás paralizadas lo que puede indicar que no controla los esfínteres y tengas que sondarlo para que haga sus necesidades»Merece un perro tal sufrimiento?¿entiende el porque le hacen eso?¿comprede porque no puede andar como los demas perros?no es justo.Si VANE tengo un monton,bueno realmente amigos amigos 2 pero amiguetes un huevo…..pero hay de todo como en la viña del señor,creo que no te merecen:)

    01 octubre 2008 | 15:54

  45. Dice ser juan-bender

    Lo siento Terran , hoy es tu dia, y me parece bien, pero no puedo pasar por alto lo de sacrificar a este animal si no supera la paralisis, hay dispositivos para que lleve una vida digna. No hace falta que me respondas, no quiero nada de polemica, suficiente tengo en mi vida. Te deseo lo mejor, pero no eres de mi agrado.

    01 octubre 2008 | 15:55

  46. Dice ser vane

    HELVA,nada mas lejos de mi intencion que heriri tu labor y sentimientos….difundo y mando correo a mis conocidos….Un saludo

    01 octubre 2008 | 15:55

  47. Dice ser Laurus

    TERRAN, desconozco si este animal necesita ser sondado, pero aun así si encuentra una persona que le acoja con todos sus problemas no sé por qué tiene que morir. Para andar puede utilizar una especie de carrito con ruedas, y respecto a lo de si el perro comprende por qué él no puede andar y el resto sí, creo que los perros no se comparan con sus colegas. Deberías seguir su ejemplo :)…..y se acabó, no pienso hacer más bromas a tu costa, ahora tienes a Mar para que te meta en vereda.

    01 octubre 2008 | 16:00

  48. Dice ser vane

    Si existen ese tipo de dispositivos para que pueda andar retiro mi ultimo comentario….es solo que me imaginaba al pobre perro confinado en una jaula y encima sin poder salir a dar paseos..;(DUENDE, por favor, mantenos informados si te quedas a este perro tan guapo

    01 octubre 2008 | 16:06

  49. Dice ser vane

    HELVA,difundido….a ver si hay suerte…y gracias por tu labor

    01 octubre 2008 | 16:31

  50. Dice ser antonio

    buenas.me gusta este blog por los casos que salen,lástima que muchos sean cosas malas,pero es la realidad y si de paso se pueden arreglar pues mejor,o aconsejando y demás,sobre este caso doy la razón a los que opinais que si un perro se va a quedar cuasi paralítico,ya lo dirán los vete,pero lo mejor es sacrificarlo,lo mejor sería a quien-es lo han abandonado pero enfin,lo digo porque hace poco más de dos años se me cayó uno por un barranco en la montaña,y lo tuve que hacer porque su columna no respondía y se iba aquedar así,duele pero me que do con la mirada que me hecho la última vez que lo ví con vida en la clínica,uy perdón echar sin h,un animal sin movimiento tiene que ser muy duro para él,y más si estan muy acostumbrados a hacer actividad,pues nada sólo era eso,un saludo

    01 octubre 2008 | 16:36

Los comentarios están cerrados.