BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Lía, una cachorrona cruce de bichón maltés (ADOPTADA)

DSC_0621Lía es una cachorra de apenas nueve meses cruce de de bichón maltes. Alicia la tiene en acogida, me manda algunas fotos que le ha hecho y me cuenta lo siguiente de ella:

Se lleva bien con todo tipo de ser vivo, ya sea perro, gato, humano… Es muy buena, obedece, hace sus cosas en la calle, cariñosa, agradecida, muy juguetona, vamos, como cualquier cachorro. Es un encanto de perra.

La perra es de la Protectora Ayuda-Animal de la Universidad de Murcia. Ésta protectora no tiene albergue por lo que funciona a partir de personas que como yo tenemos a uno o varios animales en acogida, las encargadas de todo el papeleo y la veterinaria de la protectora que fué la que la fundó.

De la perra no sé muy bien su origen, sólo se que fué adoptada y la devolvieron con la excusa de que mordió al hijo pequeño de adoptantes, pero yo la he visto jugar con niños pequeños y no muerde, solo juega como cualquier cachorro.

Se da con chip, esterilizada, con las primeras vacunas y la cartilla. Está en Murcia, pero se podría enviar a otra provincia si el hogar que la espera lo merece.

Contacto: alicia.diaz.hurtado89@gmail.com 610396689

DSC_0600

DSC_0617

DSC_0704

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Alicia

    Lía ya ha sido adoptada!!Muchas gracias por la difusión

    05 Enero 2014 | 3:31

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.