Jocker, un cocker de doce años al que le encantan los niños

Jocker necesita con urgencia un hogar. Uno de los dos niños con los que vive ha sido trasplantado de los pulimones y toma una medicación que le baja mucho las defensas en abril. Aun sigue en el hospital, pero pronto volverá a casa y los médicos han prohibido la convivencia con un animal, al menos por unos años.

Me cuentan que Jocker tiene 12 años, está castrado y muy buena salud. Lo adoptaron cuando tenía seis. Está esterilizado.

Es muy tranquilo, duerme mucho y no ladra nunca. Está muy bien educado y acostumbrado a vivir en piso. Es un perro muy muy bueno, mimoso, le encantan los niños y las personas en general, no rompe nada, no toma ninguna medicación, esta sano, solo come pienso, no hace sus necesidades dentro de la casa. Mando fotos de invierno y verano, con un look mas fresquito.

Contacto: isapg2002@hotmail.com

6 comentarios

  1. Dice ser VICTOR

    Por favor, que se informen bien antes de darlo en adopcion, solo hay que tener una minimas normas de higiene además de las normales, como por ejemplo no dejarle entrar a su habitacion, lavarse la manos despues de jugar con el, evitar que te chupe, no descuidar vacunas y desparasitaciones del Jocker… un minimo cuidado y podrá convivir con él sin problemas. Os lo dice un transplantado de higado que ha convivido con una boxer durante 11 años hasta que falleció y sin ningun tipo de problema durante la convivencia.

    26 julio 2013 | 12:09

  2. Dice ser Erick

    Ya es muy viejito! Mi cocker acaba de morir con la misma edad y no me veo con las fuerzas de encariñarme para que vuelva a morir dentro de poco.
    En lugar de darlo en adopción deberían buscar la manera de conservarlo sin afectar la salud del niño. Debe haber alguna forma.

    NO LO VAYAN A SACRIFICAR POR FAVOR!

    26 julio 2013 | 13:37

  3. Dice ser letraslibres

    Voy a adoptar a Purny un pequeño mestizo, abandonado y maltratado, tiene cicatrices en la cara… pero no me importa si es feo o bonito, es un peque que ha sufrido demasiado. Si no fuera porque no puedo tener más que uno, adoptaría al Pocker… No obstante lo difundiré a los cuatro vientos. Gracias por tu gran labor en favor de los animales, Melisa.

    26 julio 2013 | 14:52

  4. Dice ser Beatriz

    coincido con Vikctor, con mínimas precauciones pueden continuar con la convivencia.

    Erik, lo siento por tu pérdida, pero no dejes nunca si puedes de acoger un anciano… al menos que sus últimos años sean de felicidad y amor compartido sin traiciones ni falsas excusas….

    qué son doce años, si un perro puede vivir desde 16 a 20 tranquilamente.. abrazo a todos

    26 julio 2013 | 20:03

  5. Dice ser MARIVI

    Ha Jocker no le hace falta buscar un hogar, ya lo tiene. Yo soy una persona trasplantada de pulmón, desde hace 13 años. Convivo con animales ( perros y gatos). Nunca me dieron problemas de salud. Guardando unas normas básicas de higiene es suficiente. Las personas son las que si me han contagiado enfermedades, en especial los niños (están llenos de virus y bacterias). Entre las medicinas que tomo hay algunas que son nocivas para las personas con las que convivo, y no por eso me han abandonado. Y yo no abandono a mis animales, por que ellos nunca me contagiaros nada. Solo me han dado cariño. Como no pueden hablar, son a ellos los que les echamos las culpas.

    27 julio 2013 | 17:47

  6. Dice ser MARIVI

    Soy la persona que esta trasplantada desde hace 13 años. También tengo los 2 pulmones trasplantados. También me aconsejaron que me deshiciese de ellos. No fui capaz, de lo cual me alegro mucho.

    29 julio 2013 | 19:23

Los comentarios están cerrados.