BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Un mapa de España, 52 perros en adopción. Ayudadnos a ayudarles #DíaPerroSinRaza

Desde el día 28 podéis ver en nuestro especial  nuestra ambiciosa y pionera campaña de adopción. Queremos ayudar a que 52 perros sin raza, uno por cada provincia, encuentren hogar. Para ello hemos contactado con protectoras de toda España que nos han enviado a sus animales más especiales, a los que más años llevan sin una familia o más la necesitan, y hemos creado una infografía en la que podréis ver a todos y acceder a más información sobre ellos. Ayudadnos a ayudarles. Si no podéis adoptar, podéis difundirlos por vuestras redes sociales.

mapa

En el Especial tenéis además el manifiesto del perro sin raza, muchos contenidos y la campaña de recogida de firmas. Llevamos muchas firmas, pero queremos muchas más.

También podréis ver a los famosos que nos han dado su apoyo como Irene Villa, Lorenzo Silva, María León, Espido Freire o Jesús Olmedo o Rosa Montero.

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser ENEKETTE

    ¿Qué se puede hacer a más de las 9 de la noche, si te encuentras un perro grandote, abandonado comiendo de las bolsas de basura, se te acerca a relacionarse con tus perros, te lame la mano y se deja acariciar?
    ¡¡¡¡¡¡NADA!!!!!!.
    Esto me pasó anoche a mí, y me siento fatal.

    30 Mayo 2013 | 11:30

  2. Dice ser Manrod

    Lo siento mucho, pero a mi, personalmente, el que Irene Villa, Lorenzo Silva, María León, Espido Freire o Jesús Olmedo o Rosa Montero o cualquier otro famoso tenga o no perro sin raza, me trae al pairo…
    ¿Qué tendrá que ver que esta gente haga, deshaga, tenga o no perro sin raza para que los demás tengamos el perro que queramos (con o sin raza…)?

    30 Mayo 2013 | 11:32

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.