Un cachorro de tres meses se queda sin hogar el día 14 (ADOPTADO)


Urge encontrar acogida o adopción para este cachorro de tres meses. Esta semana se queda sin casa de acogida.

Se llama Oso y fue encontrado con apenas unas dos semanas de vida en una caja junto a un hermanito que ya ha sido adoptado.

Está en Murcia, pero se envía a otras provincias con contrato de adopción, chip y cartilla sanitaria.

Contacto: virjovi@gmail.com

18 comentarios

  1. Dice ser Miriam

    lo pued9o acoger hasta que le salga algo.. soy de Madrid, Manzanares el real… es que tengo dos perrucas y ya con 14 años y alérgica … me supone muxo gasto para quedarmelo…

    13 octubre 2011 | 21:28

  2. Dice ser euloiga

    Yo tambien me quedé sin hogar y peor que el perro me echaron a patadas.¡Vaya noticia de mier…!

    13 octubre 2011 | 21:53

  3. Dice ser Pacu

    Vaya pensaba que eso solo le pasaba a los hombres ….. como nadie les busca casa a los que el banco se la quita… en fin suerte pal perro… y al hombre que le den….

    13 octubre 2011 | 22:21

  4. Dice ser Ritilla

    Le deseo mucha suerte

    13 octubre 2011 | 22:29

  5. Dice ser tamasama

    Que tipo de noticia es esta????????? se rien de los cientos de familias con hijos que han sido deshauciados por no poder seguir pagando la hipoteca sangrante a la que someten los bancos en tiempo de crisis??????’se quedan lo pagado durante años, se quedan la casa y de paso tienen que seguir pagando, y la noticia es que un cachorro se queda sin hogar??????????
    Lo siento por los amantes de los animales, pero me parecen más importantes las personas que los animales

    13 octubre 2011 | 22:36

  6. Dice ser MARA

    Difundo… ¿como será de tamaño?

    DEsde mi nombre puedes ir a mi nuevo blog.

    13 octubre 2011 | 23:25

  7. Dice ser José Luis Blanco

    Me lo quedo si no tengo que pagar nada. Tengo tres gatos y un perro recogidos.Estoy jubilado y he recogido a muchos animales a lo largo de mi vida.Estará muy bien cuidado pero temo por el viaje.

    14 octubre 2011 | 0:14

  8. Dice ser Ro_

    Así apareció el mio… con 2 semanas en una cajita… y tiene ya casi 3 meses…
    Muchísima suerte, y espero que encuentre un buen dueño pronto^^

    14 octubre 2011 | 0:17

  9. Dice ser María

    Hay DIOS!! yo ya tengo uno y vivo en un piso no me lo puedo permitir y ademas vivo en CANARIAS si estuvieras mas cerca no lo dudarias y claro con mas espacio para dos perros snif snifff!!

    14 octubre 2011 | 0:41

  10. Dice ser P

    Hola,
    Me pongo en contacto contigo para consultarte un tema que me preocupa desde hace tiempo y no sé si es denunciable. Quería saber tu opinión y si se puede denunciar, te agradecería el favor.
    Un saludo y gracias.

    Mi mail es ossife@gmail.com

    14 octubre 2011 | 3:25

  11. Dice ser Tomas Lopez

    Menuda novedad, como cientos de miles de españoles que se han quedado sin hogar junto a su familia y mascotas incluidos.

    Apadrina una familia española de origen.

    14 octubre 2011 | 6:42

  12. Dice ser Pilar

    No me puedo creer que en un blog de animales , haya la desfachated de sacar temas como hipotecas o que por culpa de los bancos me he quedado en la calle, a cada uno lo suyo, la crisis afecta a todos, y para eso hay otros sitios donde explayarse a contar cada uno sus problemas, ciñamonos a lo que trata este blog y que por si alguno no lo recuerda SON ANIMALES EXCLUSIVAMENTE (los brutos de mente no cuentan) que para eso la creadora de este blog se lo curra todas las semanas, por dios, un poco de respeto y de seriedad, ellos lo merecen como cualquiera de nosotros.

    14 octubre 2011 | 8:27

  13. Dice ser demagogia for life

    que monton de fachas demagogos veo por el blog no? jajaja

    acaso no veis que es un blog de animales? que carajo haceis entrando aqui.

    y si, como animalista que soy , me da mucha mas pena ver a un perro abandonao que a familias deshauciadas….. el humano tiene medios pa buscarse las habichuelas mientras que los perros no. los perros son nobles mientras que el humano es de todo menos noble.

    y lo mas importante…… los perros no son tan inutiles como para meterse en hipotecas a 30 años entregandole asi su vida y futuro a un banco!!!!!!! jaajjaaj (joder hubo un momento de mi vida que casi me dejo embaucar y me compro un piso… menos mal que recapacite a tiempo)

    a mi los animales me inspiran amor … los humanos …. asco.

    14 octubre 2011 | 9:17

  14. Dice ser Ana

    Ese perro se va a poner muy grande, cualquiera lo mete en un piso.

    14 octubre 2011 | 10:11

  15. Dice ser Emilio

    Es una pena que a día de hoy todavía haya quien piense en «animales» y «personas» como si fuesen cosas distintas y contrapuestas. ¡Como si los humanos perteneciésemos al reino mineral!
    Le deseo suerte al cachorrito. Lo cual no quiere decir que no se la desee al resto de humanos.

    14 octubre 2011 | 10:21

  16. Dice ser Sergio

    Las miles de familias a las que el banco les «quita» su hogar,sabian de antemano que si no pagaban se lo quitarian.Ademas,muchas de esas familias vivian a todo trapo con el «boom» de la construcción,casa por todo lo alto,carrazo aparcado en la puerta…Muchos de los que ahora se quejan vivieron del ladrillo en la época buena,con 1000 euros en nómina y llevándose otros 3000 en dinero negro que,por supuesto,no declaraban!!Todos esos son los que ahora lloran!!Por qué no guardaron un poquito para cuando vinieran los malos tiempos?No me alegro pq se queden sin hogar,pero que aprendan la leccion!!
    Los animales no hacen daño a nadie y es tan simple como que si no les gusta esta noticia,lean otra!!
    MUCHA SUERTE PARA EL PERRITO QUE SEGURO QUE CUANDO ENTRE EN UN HOGAR,APORTARA MUCHA ALEGRIA Y HARA QUE LOS PROBLEMAS SE HAGAN MUCHO MAS LLEVADEROS!!
    PD:yo tengo a una perrita en el piso y es la alegria de la casa!!

    14 octubre 2011 | 10:39

  17. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Una anotación para los que han dejado mensajes de apadrinar familia española de origen y demás… que este es un blog para buscar una segunda oportunidad a los animales, para vosotros existe en 20 minutos otros blogs mas específicos OK?.

    Y sí, somos amantes de los animales, y hacemos lo que podemos para encontrarles un buen hogar, y para gustos los colores, si tú quieres o prefieres ayudar a humanos, que también, pues nada, ahí tienes el blog solidario.
    Suerte peke pareces un muñequito…. 🙂

    14 octubre 2011 | 10:54

  18. Dice ser Pepe

    Totalmente de acuerdo con Sergio, mamá gata y brujita y todos los demás… No sé qué tiene que ver lo de las hipotecas con los animales en un blog de animales… ya son ganas de jorobar… Y demagogia for life estoy de acuerdo también excepto en lo del «asco» por los humanos… mira, todos los que estamos aquí somos humanos, no generalices, no somos todos insensibles e innobles, creo que odiar a tu propia especie tampoco es sano y tampoco te honra demasiado… Los animales NUNCA hacen eso… TOMA EJEMPLO DE ELLOS ¿Vale…?????????

    17 octubre 2011 | 23:22

Los comentarios están cerrados.