Linda, una gata casera valenciana

Y hoy le toca el turno a esta gatita casera abandonada.

Esta gatita vive en la calle. La he cogido para esterilizarla. Pues me enteré de que había parido varias veces. Ha tenido que cazar para poder alimentar a su manada. Hasta que yo llegué a su vida y la he esterilizado. Parece que en cuatro días ha descansado lo que en toda su vida no ha podido hacer. La he tenido cuatro días en casa y ha estado día y noche durmiendo en esa mantita. Sin maullar, sólo cuando entraba a verla empezaba a ronronear y a darme topetes. Ni una intención de salir del cuarto. Es buenísima pero hoy te tenido que dejarla de nuevo en la colonia, pues ya tengo dos en el piso, pero o sinó no me lo hubiera pensado. Qué amor de gata.

No la envían. La dan con contrato de adopción, chip y seguimiento. Esterilizada ya está.

Contacto: rey_99_05@hotmail.com

3 comentarios

  1. Dice ser maria b

    que bonita es, yo tengo 8 gatos adoptados y si pudiera adoptaria mas, animo a la gente a adoptar animales, son muy agradecidos y nunca te abandonan. Son leales y cariñosos.

    26 febrero 2011 | 13:15

  2. Dice ser Clica aquí

    Es una gatita muy bonita y si además es muy criñosa, pronto encontrrá quien la quiera adoptar.

    26 febrero 2011 | 13:27

  3. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Yo no puedo pues ya con 14 tengo bastante, lo que no me parece bien es que si ya la tenías en casa esterilizada (pork tenías ya 2 en el piso?), cómo no has podido esperar un poco más para ver si salía adoptante, pues te recuerdo que una gata recién esterilizada en la calle puede tener infecciones, pues aún no ha curado bien y además propensa a que la monten los machos ahora 🙁

    Y claro ahora a ver quién la coge en la calle, se habrá vuelto más arisca con la operación, no malinterpretes mis palabras pero lo que parecía una buena obra se te puede volver en contra 🙁 y lo único que te queda en la conciencia es haber esterilizado a una gata más …vale importante, pero la cuestión es darles un hogar digno no?

    28 febrero 2011 | 12:08

Los comentarios están cerrados.