Serán sacrificados a finales de esta semana

Están en una perrera saturada y los sacrificarán a finales de esta semana si no encuentran acogida o adopción:

– Precioso mestizo de podenco, tan solo tiene 5 meses. Fue llevado a la perrera junto a su hermano, el que ya ha tenido la suerte de ser salvado de ese horrible infierno… Tamaño medio, un poco más alto que un cocker.

– Madre con cachorro. Mestizos ratoneros. son los dos más buenos que el pan. Es muy triste, que ese pequeñin, recien llegado a este mundo ya esté encerrado en la perrera…

– Simpático mestizo de pastor alemán de 1 año y medio. Tamaño medio. Muy cariñoso. Tiene un pelaje precioso. Mas bajito que un pastor alemán auténtico.

– Pequeño mestizo de pequines, de dos años, muy bueno y cariñoso. Tamaño pequeño, más bajito que un cocker. 2 años, más o menos.

– Mestizo de dalmata de dos años. Tamaño medio. Es precioso y muy elegante. Tamaño mediano, más bajito que un dalmata auténtico. Hay una hembra igual que este, pero esté en la parte de atras con sus cachorros, por eso no tenemos fotos.

– Mestiza de pastor alemán. Hembra. Tamaño medio-grande, aunque más bajita que un pastor alemán auténtico. Más o menos 2 años.

– Esta preciosa mestiza de pastor alemán, esta en la perrera y en los proximos días la sacrificarán.
Tiene 10 meses, es mas bajita que un pastor aleman auténtico. Pesará unos 14 kilos. Es muy cariñosa y juguetona. Solo pide que le metas la mano entre los barrotes para poder lamerte y mostrar su cariño. Sa mucha penita verla ahí dentro 🙁

– Este precioso Husky está en la perrera y lo sacrificarán en los próximos días. Tiene 2 años y es de tamaño mediano grande, pasa unos 27 kilos. Se le ve que es un perro muy noble y fiel.

– Macho mestizo, 10 meses, tamaño medio y pesa unos 13 kilos. Muy cariñoso y bastante juguetón. Solo quiere mimos.

Los perros se entregan con pasaporte, microchip, vacuna de la rabia y desparasitados externa e internamente, esterilizados y con contrato de adopción y seguimientos (visitas posteriores a su adopción, para garantizarnos el bienestar del animal).

Previamente se habrá rellenado un cuestionario de adopción y habrá superado una visita de pre-seguimiento para corraborar que todos los datos son reales. El ingreso de las tasas de adopción, se hará a la entrega del perro.

Contacto: solidaridadperreramovera@gmail.com

23 comentarios

  1. Me entra de todo al verlos ahi encerrados, de verdad que ojalá pudiese coger alguno, pero no puedo tenerlos en en un piso tan pequeño como el mio, y además estarian muchisimo tiempo solos. Pero desde aqui animo a todo aquel que le sea posible que por favor haga un esfuerzo.

    20 julio 2010 | 10:37

  2. Dice ser antonio larrosa

    ¿Pero no esta prohibido el sacrificio de perros en España?

    Clica sobre mi nombre

    20 julio 2010 | 11:10

  3. Dice ser Austral

    Ya sé que otra usa mi nombre para decir barbaridades y salidas de tono, pero ya no soy así y la gente que me lee ya lo sabe.

    A partir de hoy solo voy a escribir un comentario. Soy animalista, los que me conocen sabrán si soy o no soy yo.

    Yo también sé decir burradas y parecer un troll si me da la gana porque eso es fácil. Lo que parece que no es fácil es comentar comentar como personas inteligentes.
    Todos los descerebrados vienen a este blog a soltar sus chorradas.
    Yo lo único que pretendo es difundir a los perros abandonados y dejar el link de mi blog porque mucha gente va de este blog al mío….. y nada más.
    No me mezclaría como semejantes seres estúpidos (trolls que comentan aquí) si no fuera por esos perros.

    Aunque no entiendo que para poder defender a los animales y difundir haya que pasar por tantas ofensas, eso no lo entiendo… pero me aguanto, que es lo que me queda. Bueno, aguantar las ofensas, o más bien no darme por aludida o no leerlas. Austral es un nick, no soy yo.

    Antonio, eso que yo sepa es en Cataluña y ahora en Andalucía… y seguro que en algunos sitios más, porque sé que en Zamora tampoco hay sacrificios. Es que de esto no estoy muy enterada.

    Y como he dicho solo escribo una vez, bonito o feo, pero solo una que es esta.

    Difundo por Facebook a estos perros, aunque los he visto en montones de sitios. En mi blog necesito que salgan los que están, porque si se quedan atrás y nadie los ve es tontería difundirlos. Pero si alguna animalista tiene una urgencia que me lo diga, como hago siempre.

    Desde mi nombre puede ir a mi blog de difusiones animales.

    20 julio 2010 | 11:31

  4. Dice ser La teta derecha de Yola

    Si de verdad estais verdaderamente interesados, adoptarlos directamente en la perrera, se ve claramente aqui otra de las manifiestas manipulciones de las protectoras que se creen con el derecho de hacerse con el monopoloio del control de adopcion de perrotes, y de paso sacrase algunas perras, claro.

    Mirad si te piden requisitos, que si segumientos, formularios, contratos…..
    Estos chuchos estan en la perrera municipal, no es que los tengan ellos en ningunas instalaciones propias ni nada (veanse las fotos), se limitan a sacarlos de alli y daroslo a vosotros, y a cambio, toma requisitos, preguntas, papeleo y dinero….

    Sin embargo directamente en la perrera solo piden esto:

    Requisitos para realizar una adopción

    * Ser mayor de 18 años
    * Cumplimentar solicitud adjunta
    * Pagar las tasas correspondientes (20-25 €)
    * Presentar el D.N.I en el momento de recoger al animal
    * Firmar documento acreditativo en el momento de recoger al animal

    http://www.dpz.es/diputacion/areas/infraestructuras/agrarios/agropecuarias/albergue/albergue_adopciones.asp

    ¿No hay una notable diferencia?
    ¿No hay un extraño interes patente en hacerlo a traves de ellos?

    20 julio 2010 | 11:33

  5. Dice ser JEKA

    Austral, no sufras. Llevo leyendo el blog va hacer unos 2 años, y aunque nunca escribo porque veo que no vale la pena, sigo y difundo todos los casos. Y conozco de sobras las personas con corazón y bondadosas como tú. Sabria identificar a leguas si la persona que escribe los comentarios corresponde a la persona en cuestión o no… por lo que… no te preocupes que por mucho que intenten suplantar los niks, a las personas que llevamos tiempo siguiendo el blog no nos la cuelan!! Muchos ánimos y fuerzas.. haces un trabajo genial tanto tú, como Melisa y todos los animalistas que andan por aquí.

    20 julio 2010 | 11:57

  6. Dice ser Orion

    Ojalá alguien pueda darles un hogar digno a estos pobres animales.
    Ánimo

    20 julio 2010 | 12:10

  7. Dice ser abantu

    No entiendo por qué les da por matar, la verdad.
    Somos una panda de salvajes involucionando.

    No solo hay que difundirlo sino enviar protestas por e-mail a todos los ayuntamientos irresponsables y caducos.

    20 julio 2010 | 12:17

  8. Dice ser abantu

    Y si está la perrera saturada se ponen mas perros en cada una, se difunde entre los vecinos de la ciudad una campaña de acogida, etc.

    Lo fácil es matar.

    20 julio 2010 | 12:18

  9. Dice ser abantu

    Cualquier día empezamos a ser demasiados los humanos…

    ¿Seguirán el mismo método?

    20 julio 2010 | 12:19

  10. Dice ser Jorge Garcia

    Y por que no sacrifican a su puta madre?
    Que se pongan en contacto con alguna asociacion joder,que ya estoy harto de ver el tipico mail o articulo de que sacrifican animales,tenia que estar prohibido.Mierda de pais…

    20 julio 2010 | 12:25

  11. Dice ser MB

    Hace casi quince días que hemos adoptado, de la perrera municipal, una perrita de un año. Feita, feita, pero tan simpática y cariñosa, que estamos locos con ella. Anda muy asustada por la calle, sobre todo si hay mucha gente y ruídos, pero seguro que se acostumbrará. Son este tipo de perros, los que no tiene raza, los que pasan del año, los que hay que intentar adoptar porque son los más desvalídos, los que no quiere nadie y acaban muriendo de viejos en las perreras, hacinados.

    20 julio 2010 | 12:45

  12. Dice ser Amo a los perros, aunque digan lo contrario.

    ¿Haceis algo en contra de los abandonos que no sea fomentar las adopciones y criticar a todas aquellas personas que se compran perros de raza como si estos fueran los responsables de tales abandonos?

    ¿Porque no también hablais de los cientos de miles de perros que sacrifican los veterinarios por problemas de conducta generados o potenciados por vosotros mismos, al criticar cualquier atisbo de disciplina en un perro?

    ¿Porque confundis siempre disciplina con maltrato?

    ¿Porque apoyais a ciertos educadores que sentencian a muchos perros por no tener ni pajotera idea de como asesorar a muchos propietarios que buscan desesperadamente ayuda o información?.

    Por último, un consejo: por el bien de los perros, deberíais cuestionaros muchas cosas en vez de radicalizaros en vuestros planteamientos.

    20 julio 2010 | 13:11

  13. Dice ser Luci

    Reconozco que las protectoras no son santos de mi devoción pero los perros no tienen la culpa. Ruego a los que sólo dicen estupideces que si no les interesa el tema que se vayan a hacer la torre eiffel con palillos si se aburren pero que dejen de decir burradas. Pido a los que realmente amamos los perros que no nos demos por aludidos con estos impresentables, que les hagamos el vacío y así desaparecerán igual que han venido, ellos y sus absurdas gracietas

    20 julio 2010 | 13:37

  14. Dice ser Rainbow

    Por favor, mirad en los ojitos de vuestros perros.

    KAKASBAL
    Un hombre era tan pobre que siempre estaba de mal humor y así no perdía la ocasión de maltratar a un infeliz perro que tenía. Kakasbal [espíritu del mal], que está en todo, vio que podía sacar partido de la inquina que seguramente el perro sentía contra su amo y así se le apareció y le dijo:
    —Ven acá y dime qué te pasa, pues te veo triste.
    —Cómo no he de estarlo si mi amo me pega cada vez que quiere— respondió el perro.
    —Yo sé que es de malos sentimientos. ¿Por qué no lo abandonas?
    —Es mi amo y debo serle fiel.
    —Yo podría ayudarte a escapar.
    —Por nada le dejaré.
    —Nunca agradecerá tu fidelidad.
    —No importa, le seré fiel.
    Pero tanto insistió Kakasbal que el perro, por quitárselo de encima, le dijo:
    —Creo que me has convencido; dime, ¿qué debo hacer?
    —Entrégame tu alma.
    —¿Y qué me darás a cambio?
    —Lo que quieras.
    —Dame un hueso por cada pelo de mi cuerpo.
    —Acepto.
    —Cuenta, pues…
    Y Kakasbal se puso a contar los pelos del perro; pero cuando sus dedos llegaban a la cola, éste se acordó de la fidelidad que debía a su amo y pegó un salto y la cuenta se perdió.
    —¿Por qué te mueves?— le preguntó Kakasbal.
    —No puedo con las pulgas que me comen día y noche. Vuelve a empezar.
    Cien veces Kakasbal empezó la cuenta y cien veces tuvo que interrumpirla porque el perro saltaba. Al fin Kakasbal dijo:
    —No cuento más. Me has engañado; pero me has dado una lección. Ahora sé que es más fácil comprar el alma de un hombre que el alma de un perro
    LEYENDA MAYA

    20 julio 2010 | 13:42

  15. Dice ser Rainbow

    FÁBULA DEL NIÑO Y EL PERRO
    El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio que decía «cachorritos en venta». Esta clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando: «¿Cuál es el precio de los perritos?». El dueño contestó: «Entre 30 y 50€». El niñito metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas. «Sólo tengo 2´37€. ¿puedo verlos?». El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedándose atrás. El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado, que cojeaba. «¿Qué le pasa a ese perrito?», preguntó. El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenia una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida. El niñito se emocionó mucho y exclamó: ¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!, y el hombre le replicó: «No, tu no vas a comprar ese cachorro, si tu realmente lo quieres yo te lo regalo». Esto disgustó al niñito, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: «Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis 2,37€ ahora y 5 € cada mes hasta que lo haya pagado completo». El hombre contestó: «Tú en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. Él nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos». El niñito se agachó y se levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: «Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda». El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas…sonrió y dijo: «Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú».

    20 julio 2010 | 13:44

  16. Dice ser rosaura cafa

    No se puede jugar al sentimentalismo para colocar perros. No creo que sea bueno para nadie, ni para los perros. Pero si es triste un mundo controlado dónde a esos perros hay que matarlos. Es decir o tienen dueño que se responsabilice de ellos o los cuide o se los mata. Quizas sería mejor soltarlos en una selva virgen o el algún otro sitio desierto.O en China que se los comen al parecer y pueden salvar alguna vida de gente hambrienta.

    20 julio 2010 | 14:05

  17. Dice ser resentido

    ojala sean de los pocos afortunados que adormezen con barbituricos,

    pues en muchas perreras aun los siguen gaseando o matando a palos como hacen los chinos en las peleterias,

    pero bueno, de puertas para dentro, tanto laboratorios como perreras y mataderos hacen un poco lo que quieren.

    y ojala que algun dia desaparezcan estos politicos que solo hacen leyes para beneficio de los hdp y permiten que se pueda robar hasta 400euros sin castigo o abandonar a animales cuando crecen sin ningun tipo de sancion.

    20 julio 2010 | 14:42

  18. Dice ser Batty

    Para Rainbow:

    Cómo podemos pasar a Face estas dos historias?, la segunda ya la conocía pero me sigue pareciendo preciosa.

    20 julio 2010 | 14:48

  19. Dice ser Poeta de los Canes, Poeta del Amor

    Estos tristes perrotes,
    en tan fria perrera…
    viven entre pises y cacas,
    ays… que vida mas rastrera;

    Abandonado algun garrulo,
    vaya vida de perros!!
    acaben ya con su sufrimiento,
    con un petardo en el culo!!

    20 julio 2010 | 15:15

  20. Dice ser Carolina

    ¡¡Cuanta razón tiene aquella frase que dice…!! :

    – Cuanto más conozco a la gente, mas me apece zamparme a me perro!! ¡¡ñam ñammm…!!

    20 julio 2010 | 15:41

  21. Dice ser Lila

    No se acusa a TODOS los que compran un perro, pero en menos de un mes 1 cachorro de Schnauzer de 6/7 meses atado a un banco debajo la autopista C nosequé a la altura de Sant Adrià de Besós, por suerte ya está dado en adopción, por la edad diría que es un regalo de reyes, y todos los demás que aparecen en los grupos animalistas del Facebook por que los van a eliminar, muchos de ellos de raza: bichones Malteses, Huskis, labradores…
    Aquí deberíamos hacer lo que hacen en Suecia, si quieres un perro lo has de adoptar porque no venden.
    ATRASADOS, QUE SOMOS UN PAÍS DE ANALFABETOS CULTURALES Y MEDIOAMBINTALES

    20 julio 2010 | 15:45

  22. Dice ser mar

    no compreis perros, adoptadlos en un refugio, dadles una oportunidad…las mentalidades tienen que cambiar, ya cambian pero aún queda mucho por hacer…abandonar a tu animal es como abandonar a alguien de tu familia…es una canallada!! y no mereces vivir tranquilo!!

    20 julio 2010 | 16:14

  23. Dice ser rmaon

    Anímense a coger un perrito, señores…. Que un perro lo da todo por su dueño, hace compañía, anima….

    Suerte perretes, a ver si salen casas pronto.

    20 julio 2010 | 16:33

Los comentarios están cerrados.