BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Se necesita acogida o adopción para un pastor alemán que está en la calle

En Amdara necesitan ayuda con este pastor alemán que está en la calle:

Es un macho de un año aproximadamente. Es muy cariñoso y le encantan los niños, son los únicos compañeros que tiene ahora mismo: unos niños del barrio que le ponen agua y juegan con él, por eso no se retira de allí.

Pero los vecinos ya han llamado a la perrera y en breve vendrán a por él. Por favor, ayúdanos a encontrarle un sitio o tendrá los días contados. Insisto en que es muy noble y se arrima a cualquiera, lo que también es un peligro.

Contacto: amdara@hotmail.es

44 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Muhammad Selim

    busco mujer quie guste animales para casar con ella. yo musulman buena persona. quiero familia grande no importa religion de la mujer.

    13 Junio 2010 | 0:29

  2. Dice ser Carlos

    Suerte precioso.
    Quién habrá sido el malnacido que lo ha abandonado?

    13 Junio 2010 | 1:34

  3. Dice ser Austral

    Difundo a este pobre. Habría que mirar si tiene chip… quizá ya lo hayais hecho.

    Avisad, por favor, cuando sea adoptado.

    Desde mi nombre Austral podeis ir a mi blog de adopciones animales.

    13 Junio 2010 | 6:14

  4. Dice ser Contestador automático

    Carlos, lo mismo ha sido tu padre.

    13 Junio 2010 | 8:26

  5. Dice ser Gorka

    “Contestador automatico” me das vergüenza de ser español y humano. Callado no muestras lo patético y corto que eres.

    Ojala alguien adopte este perro y este reciba todo el amor y cariño que merece.

    13 Junio 2010 | 10:03

  6. Dice ser tiopacotilla

    Los animales en general, y en especial los perros, son más nobles y solidarios que las personas, en general también. Como decía la canción de Roberto Carlos “Quisiera ser civilizado como los animales”. Creo que tenemos muchas cosas que aprender de ellos.

    13 Junio 2010 | 11:05

  7. Dice ser asdfgh

    Dice que es muy cariñoso y que le encantan los niños. Siendo un pastor alemán ¿Cómo le gustan? ¿Cocinados o crudos?

    13 Junio 2010 | 11:06

  8. Dice ser rafa

    me encantaria quedarmelo pero no puedo ir a recogerlo a sevilla no tengo medio de transpote.es una lastima por que se le ve precioso.

    13 Junio 2010 | 11:26

  9. Dice ser Netto

    Se le ve muy manso, lastima que no pueda ir a por el, porque mira que me encantan los perros y ver ese asi me quema mucho…

    Lastima que traten asi a los seres que tienen mas honor que las personas en general.

    13 Junio 2010 | 11:27

  10. Dice ser ugg boots sales

    Suerte precioso.
    Quién habrá sido el malnacido que lo ha abandonado?
    welcom to my stroe :http://www.nicelocker.com/ugg-ultra-short-c-1092.html

    13 Junio 2010 | 11:30

  11. Dice ser Contestador automático

    tiopacotilla, eso que dices de que “los animales son mejores que las personas”, lo dirás por tí.

    En ese caso, totalmente de acuerdo.

    ¿Civilizados los animales?

    Si. Por la parte de los huevos.

    Roberto Carlos (no hay mas que ver su nombre) era un perroflauta.

    13 Junio 2010 | 12:06

  12. Dice ser Wun Tzun

    有這麼漂亮的德國牧羊犬。我想通過它為我的餐廳。我會打電話給“春捲”。萊特至少十

    13 Junio 2010 | 12:08

  13. Dice ser Paula.

    Rafa,si de verdad te encantaria poder acogerlo ponte en contacto con el e-mail que te han dejado, las empresas de transporte tambien transportan animales desde donde sea http://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_mascotas.asp

    Podrias darle una gran oportunidad, no te lo pienses.

    13 Junio 2010 | 12:15

  14. Dice ser miguel

    El que decide tener un perro debe conocer la responsabilidad que rekiere, además debe tener spacio suficiente para tenerlo de manera adecuada. Es importante que la gente conozca sus necesidades y crear conciencia responsable. Un animal nunca debe ser un capricho pasajero y hay que pensarlo bien porque será tu compañero durante 10 a 15 años. Los beneficios son inmensos, ya que “este” si que no te va a fallar nunca . Se convertirá en tu mejor amigo y compañía y siempre querra estar contigo. Hace tres años mi madre(75años) se quedó viuda, y con una depresión de caballo. Sacamos un Bichón maltes de un Alberge y le hace mucha compañía. Se kieren mucho, el amor es mutuo jeje. Anteriomente tuvimos una perrita, una pastora alemán, era un angelita con 4 patas buenisima y era la alegría de la casa
    Desde mi experiencia personal recomiendo al !00% la adopción de animales aunque es importante estudiar cada caso en particular por ej no se debe adoptar un perro potencialmente peligroso si es adulto, no conoces su comportamiento y no tienes conocimientos ni experiencia para tenerlo pero si podrás adoptar un perro equilibrado.

    La administración tienen la obligación de encargarse de ello y crear un sistema que permita concienciar, educar y dar soluciones dignas, creo que es otra de las asignaturas pendientes y que suspende una y otra vez con baja nota.

    Mucha responsabilidad y que disfruten al máximo de la amistad incondicional

    13 Junio 2010 | 13:31

  15. Mi blog se encuentra tecleando las siguientes mayúsculas y guiones en cualquier buscador: D UNA PRE-K-RIA o mi página web que es http://la comunidad.elpais.com/pgjerez
    En mi perfil cuento de qué va. Por 1ª vez me presento al concurso al concurso de 20minutos… Espero que os guste y lo comenteis a l@s amig@s. BSOS.

    13 Junio 2010 | 14:39

  16. Dice ser gizmo

    Hola. Por favor la persona que dice que se lo quedaria pero no puede ir a por el yo me ofrezco a pagar el transporte si de verdad lo adopta.Sino me ofrezco a pgara una residencia mientras se encuentra adoptante..e.so si con un limite claro ( no puede ser indefinido= pero unos meses me ofrezco para que no se lo lleven a un aperrera.Pondedme un mensaje por aqui y contacto.
    Un abrazo

    13 Junio 2010 | 14:44

  17. Dice ser Diego

    Contestador automatico,ERES UN HIJO DE LA GRAN PUUTAAA!!,a que eso no te lo diría un animal,pues ya lo sabes el que tenga oidos que oiga,desgraciaooo.

    13 Junio 2010 | 15:17

  18. Dice ser Diego

    ojalá tubiera sitio para él,ver un animal que lo esta pasando mal,y con esa tristeza mi destroza.Y encima que se este intentando ayudar a este animal y que vengan a tocar los cojones algunos puercos de seres “humanos”.Vete a dar por culo a otro lao malnacio.

    13 Junio 2010 | 15:25

  19. Dice ser Néstor

    Pasad de los trolls

    13 Junio 2010 | 15:25

  20. Dice ser Paula.

    Espero que Rafa se ponga en contacto para poder adoptarlo pero Gizmo te digo lo mismo, si no fuera así ponte tu en contacto con el e-mail que han dejado y llegado el caso supongo que algunos podríamos echar una mano si hay que pagarle una residencia cuando tu no puedas.
    La próxima semana yo voy hacer un ingreso para Chikitín, el perro recogido por Arca Sevilla que se está recuperando de unos disparos y necesita una operación para salvarle la pata (Cuanto hijo de la gran puta hay suelto), si podeis colaborar os animo que lo hagais Banco Central Hispano (BCH): 0049-1861-11-2210235578 CONCEPTO CHIQUITIN

    Hay que difundir todos los casos posibles.

    13 Junio 2010 | 15:48

  21. Dice ser gizmo

    Hola Paula…
    Tengo problemas con el prdenador y no veo quien escribe que comentario y no tengo acceso a ver emails ni nada ( una mierda de ordenador) 🙁 si me dices el mail de Rafa le pongo un email. Gracias

    13 Junio 2010 | 16:07

  22. Dice ser laverdaddegizmo

    gizmo os esta tomando el pelo, no quiere adoptatrlo, solo quiere ir de guay

    13 Junio 2010 | 16:26

  23. Dice ser universitarios España

    Somos un grupo de amantes del fútbol, el amor a los estudiantes universitarios España, los mejores deseos, ganado por España.

    Ya hace nueve años, me encanta España, y siempre sienten que su falta de suerte, tal vez el temperamento de los temas que ahora, de todos modos, ha habido una falta de honor. También bastante algunos desvíos. Afortunadamente, mucho, en fin, su juego, y esperamos con interés los resultados del Mundial. . Apoyo a mi superior hacia arriba.

    http://www.choosefavor.com

    13 Junio 2010 | 16:31

  24. Dice ser universitarios España

    。。Somos un grupo de amantes del fútbol, el amor a los estudiantes universitarios España, los mejores deseos, ganado por España.

    Ya hace nueve años, me encanta España, y siempre sienten que su falta de suerte, tal vez el temperamento de los temas que ahora, de todos modos, ha habido una falta de honor. También bastante algunos desvíos. Afortunadamente, mucho, en fin, su juego, y esperamos con interés los resultados del Mundial. . Apoyo a mi superior hacia arriba.

    http://www.choosefavor.com

    13 Junio 2010 | 16:32

  25. Dice ser José Manuel

    Que buen aspecto tiene. Echadle una mano hombre. Yo tuve uno muchos años y…. pocos encontrareis tan listos y cariñosos. Mucha suerte.
    Un abrazo para todos y si hace falta una ayuda para el transporte yo me apunto.

    13 Junio 2010 | 17:04

  26. Dice ser gizmo

    laverdaddegizmo eres gilipollas supremo..si supieras leer verias que adoptarlo no puedo sino que pago la residencia. pro cierto me ofrezco a pagarte unas clases de aprendizaje rapido a leer para salir del paso y dejar de ser un puto inutil.

    13 Junio 2010 | 17:46

  27. Dice ser Robert

    Vivo en Cuba, si tienen como hacerlo llegar yo lo recojo con todo el cariño del mundo,ya tengo varios y viven felices.

    13 Junio 2010 | 19:56

  28. Dice ser Paula.

    Gizmo,Rafa no ha dejado ningun e-mail pero este el el e-mail de contacto que hay hoy para ayudar a este perro. amdara@hotmail.es

    Robert, lo mismo te digo, ponte en contacto con este e-mail aunque en tu caso seria necesario que el animal estuviera vacunado y tuviera la cartilla de sanidad animal.

    13 Junio 2010 | 20:20

  29. Dice ser El dardo en la palabra

    Hola:

    A ver, sin acritud, pero es que desde hace tiempo que ando dándoles vueltas a una idea.

    Todos las supuestas virtudes que les dais a los perros son relativas al amor y lealtad incondicional que tienen hacia sus “dueños”…

    ¿A dónde me lleva esto?…Pues a pensar que la gente que tiene perros, necesita tener al lado seres vivos que les ofrezcan lealtad absoluta y amor “incondicional” (esto lo he sacado de vuestros comentarios, no me lo invento) exactamente igual que tenian los esclavos hacia sus dueños y como, gracias a dios, ya no existen esclavos humanos pues os buscáis sustitutos de cuatro patas. Es la única explicación que encuentro. Por cierto, no estaría de más, que el amor incondicional y la lealtad absoluta que tienen los animales hacia vosotros la tuvieráis vosotros hacia vuestros animales…Si no, no se llenaría esto de condicionales…”me lo quedaría pero…”…”si no fuera por que no tengo espacio…”…”es una monada pero no puedo…”En fín, ahora empezar con los insultos…por que además, sois de un intransigente que asusta…

    13 Junio 2010 | 21:31

  30. Dice ser selin

    PARA–
    muhammad selin+++++

    cascatela asi bacilaras con un camello mierda para ti y ello ++++++

    13 Junio 2010 | 22:11

  31. Dice ser Caty Gata

    Que preciosidad de can!!
    En casa teniamos un pastor alemán y la verdad es que no ha habido perro más fiel que ese.
    Mucha suerte para Amdara

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    (“)___(“)
    http://www.videosdegatos.eu/

    14 Junio 2010 | 0:12

  32. Dice ser Contestador Automático

    Diego, eres un CERDO.

    Muchos de los que aquí vierten sus pobres opiniones, dicen que “un perro es mas noble que un humano, que sus sentimientos son mas auténticos, bla, bla, bla…”

    Claro.
    A la fuerza ahorcan.
    Es como la zorra, que viendo que no llegaba a alcanzar las uvas, resolvió diciendo: “Bah!, están verdes!!”

    Y eso es lo que os pasa.

    A mí me vas a contar que es lo mismo que UN HUMANO se ocupe de tí, que tenga detalles, que te dé un beso sin venir a cuento, que te haga una caricia, que te mire en silencio sonriendo con los ojos en lugar de con la boca, compartir momentos de complicidad.

    Lo anterior, te lo va a dar un perro.
    Si…por los cojones.

    Sois unos perdedores.
    Seguid con los perritos.

    14 Junio 2010 | 1:03

  33. Dice ser Diego

    Hazte un favor y al mundo,y ve a cortarte las venas.Tu si que eres un puto perdedor y lo pagarás.No vales ni lo que se tira.Es cierto que hay seres humanos que son verdaderas bestias salvajes.Tu y el dardo ese seguro que sois de los que si alguna vez habéis tenido un animal lo habandonasteis como un objeto,sin remordimiento y sin conciencia,lo mismo que lo haceis con un animal lo podéis hacer con una persona.¿Pero que se puede esperar de una” persona” que abandona a un animal,o le pega una patada u una pedrada?,¿qué se puede esperar dios?en cualquier momento te pega un tiro o te da un navajazo,a saber…Y al dardo ese de los cojones que tome el camino tambien.

    14 Junio 2010 | 2:12

  34. Dice ser Diego

    Por cierto no entréis a estos dbates para distraernos con vuestras bazofias como el retrasao ese que se ha puesto hablar del puto futbol.Iros a tomar por culo hombre!!!.joder que ascooo de ser humanoooooo,me cagoo en la puta.Procuraré ayudar en la medida de mis posibilidades a estos animales.Aqui entre comentario y comentario hay en juego la vida de un animal,dejad de dar por culo,y distraer a los que sí queremos ayudar.

    14 Junio 2010 | 2:16

  35. Dice ser pporculitis

    la culpa es de Zapatero joder viva Franco viva Ejpaña

    14 Junio 2010 | 9:09

  36. Dice ser yo misma otra vez

    yo tengo dos y no puedo si no me lo quedaba que pena de umanos que hacen eso

    14 Junio 2010 | 9:15

  37. Dice ser maria

    Para “contestador automático”: los cerdos son animales muy limpios e inteligentes, ya quisieras tu tener la nobleza y dignidad de un cerdo.
    Mucha suerte para este perro tan bonito.

    14 Junio 2010 | 9:15

  38. Dice ser maria

    Por cierto, sería muy conveniente que viérais esto

    http://www.granjasdecerdos.org/

    14 Junio 2010 | 9:30

  39. Dice ser Para Maria

    Maria, se nota a la legua, se huele, se intuye,MARIA ERES UNA SECTARIA VEGANA INTENTANDO EVANGELIZAR,SE NOTA QUE ESTAS DOMADA,QUE TE ESCRIBEN LO QUE TIENES QUE DECIR.
    EN FIN ME DAS LASTIMA, NO HAY NADA PEOR EN EL MUNDO QUE ESTAR METIDO EN UNA SECTA.
    Gracias a las granjas de cerdos viven y comen muchas personas.Tu como buena hija de papá eres una sectaria , si fueras hija de un obrero dejarías de hacer el primo.

    14 Junio 2010 | 11:58

  40. Dice ser el dardo en la palabra.

    …Y al dardo ese de los cojones que tome el camino tambien….Diego dixit…Justo esto es lo que decía de la intransigencia…Debe ser que, acostumbrados a ladridos, os acabáis expresando igual…En fín, nada que me sorprenda…

    14 Junio 2010 | 15:46

  41. Dice ser Contestador Automático

    Si es que no dan mas de sí…
    El que con perros pernocta, excrementado alborea.

    14 Junio 2010 | 21:44

  42. Dice ser AMDARA

    Para todos aquellos que se han interesado en Boody, así es como le pusimos a este pastor alemán, deciros que ha sido acogido por un señor de Sevilla. Esta tarde hemos ido a verle y está estupendamente en el chalé donde vive la familia.

    Muchísimas gracias a todos por la difusión y por ofreceros a acogerlo y a cubrir gastos. Entre todos hemos ayudado a que no acabara en la perrera. Gracias!!!

    14 Junio 2010 | 21:58

  43. Dice ser Mariana del Carmen Camero buzon

    El pastor alemánes mi perro 673294907llamen

    19 Julio 2016 | 17:54

  44. Dice ser Mari

    Pastor alemán acogido por un señor en sevilla,
    Sólo quería saber qué es mi perro si responde a tin,por favor llamen al 673294907 está denunciado hase 1 año que me lo quitaron

    19 Julio 2016 | 22:21

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.