A Pinto lo quieren sacrificar

Es muy urgente sacar a Pinto de la perrera de Logroño.

Es un precioso, cariñoso e inteligente braco de cinco años abandonado allí por no saber cazar.

Es ideal para vivir en cualquier tipo de vivienda ya sea casa o piso. No hace sus necesidades dentro y tiene mucho aguante. Ha dado positivo en leishmania, pero en un grado muy bajo

Contacto: animalesrioja@gmail.com Beatriz 607980180 Conchi: 661887946 y Alicia: 609428568

74 comentarios

  1. Dice ser UN_INOCENTE_CADA_8_MINUTOS_ES _TRITURADO

    QUE LO LLEVEN A LAS TRITURADORAS EN LAS QUE MASACRAN UN SER HUMANO CADA 8 MINUTOSYA QUE LOS SERES HUMANOS NO IMPORTAN LOS PERROS MENOSVALE YA CON LOS PUTOS PERROS QUE SI NO SIRVEN PARA NADA SE ELIMINAN COMO SE HACE CON LOS SERES CUANDO NO SOS INTERESA

    27 diciembre 2009 | 7:02

  2. Dice ser sergio

    alucino con algunos comentarios, menos mal que soy diferente a gentuza como vosotros, sobretodo de los primeros comentarios

    27 diciembre 2009 | 7:34

  3. Dice ser Austral

    Por mi parte ya está difundido.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    27 diciembre 2009 | 9:04

  4. Dice ser Juan

    Para Diego:El comentario que haces sobre los toros el mismo de todos los antitaurinos nos hace suponer que no entendeis que sin la fiesta este animal seria inutil, pues solo serviria para carne, y seria antieconomico por su fiereza lo que daria como resultado la extinción de este animal.Crees que solo este animal existia en Europa en España pues no existia en otros paises e este continente y precisamente por su fiereza se extinguio.

    27 diciembre 2009 | 9:37

  5. Dice ser marisa()

    para juan..como todos los taurinos el argumento es el mismo , hay que tener corrida de toros para que no se extinga el animal……….. se cae por su propio peso , mas bien es la masacre que se crea en la muerte del animal para beneficio de muchos matarifes ,entre ellos los cobardes de los toreros ,son multimillonarios gracias a personas como tu que pagan dinerales por ver a un «paquetero «como mata con toda crueldad a un animal que en la mayoria de la veces esta drogado y rodeado de mas «paqueteros «que le acorralan para que el payaso de turno le remate .a eso le llamais fiesta ? y hombres valientes ? , ja ,pues menudos hombres !!!.pues nada que los empresarios del toro y los toreros sigan siendo millonarios gracias a la incultura de personas que no tienen ni para comer , pero pagan entradas en las corridas de toros que quitarian mucha hambre a familias enteras .y luego dicen que somo inhumanos por ayudar a un perro , o gato ,o cualquier animal .menos hace la gente del toreo que aparte de matar animales se enriquece con ello.ESTO ES ESPAÑA Y SUS ESPAÑOLES

    27 diciembre 2009 | 10:52

  6. Dice ser Lord Sith Maul

    Marisa() dijo: «ESTO ES ESPAÑA Y SUS ESPAÑOLES».———–Pues si. Esto es España. Y puedes hacer uso de una de sus grandes libertades: LA LIBERTAD DE ELEGIR TU LUGAR DONDE VIVIR. Por ejemplo, la Ribera del Amazonas, donde los animales son mas respetados.

    27 diciembre 2009 | 11:09

  7. Dice ser uma

    Siempre igual con los perros de caza… son los mas perjudicados. Y todo por culpa de este asqueroso «deporte».Me acuerdo del principio de leer estos bloqs animalistas y disfrutar leyendo a la gente q dejaba comentarios de animo, ayuda, enlaces para publicar todos los casos de perros abandonados y maltratados…. se añadian en el facebook….que pena al ver en lo q se ha convertido esto por culpa de 4 subnormales, q no tienen otra cosa q hacer en su vida, q dar por culo a la gente.y al final consiguen desviar nuestra atencion de lo importante en este blog… pq la rabia nos ciega.no lo permitamos mas.NO LES CONTESTEMOS PORFAVOR…QUE AL FINAL SOMOS NOSOTROS LOS QUE LES MANTENEMOS EN VIDA.

    27 diciembre 2009 | 11:33

  8. Dice ser sylvie

    para Lord Sith Maul ,prefiero ser cursi y no ser como tu´,que no tienes sentimientos asi te tiene que ir en la vida……no voy a entrar a insultos porque tengo mucha categoria pero ojala´ todos los que sois de esa calaña algun dia lo pague

    27 diciembre 2009 | 11:41

  9. Dice ser Carlos

    A JaviPara darle en la sesera (supongo el cerebro) quizá deberías darle en otro sitio.

    27 diciembre 2009 | 12:22

  10. Dice ser Nido del cuco

    Menudo blog estáis todos locos, el único que se salva es el perro. Bueno, se salva, ese sería el propósito de este blog…

    27 diciembre 2009 | 12:34

  11. Dice ser maber

    Ojala fuesemos los in-humanos la mitad de fieles,leales y buenos que un perro,NO AL ABANDONO!!!!!!!!

    27 diciembre 2009 | 12:40

  12. Dice ser alicia

    es un animal que no tiene culpa de haber ido a parar en manos de alguien que solo queria sacar provecho de el.Tiene derecho de VIVIR sobretodo y ser dentro de una flia uno mas dando todo ese cariño y fidelidad y compañia que todo perro sabe dar, SALVEMOSLE!

    27 diciembre 2009 | 12:43

  13. Dice ser jose

    A ver si los bocas que solo entrar aqui para llorar y decir lo bonito que es, hacen algo de una vez y lo adoptan y dejan de llorar.

    27 diciembre 2009 | 13:30

  14. Dice ser bla

    ¿Qué pasa? ¿Que para ser ecologista hay que ser ignorante y subnormal? ¿Es que ni siquiera sabéis escribir?Lo único que demostráis es que no habéis leído un libro en vuestra vida. Bobos, más que bobos, que tenéis la cultura de un mapache. Cómo vais a tener razón en nada…

    27 diciembre 2009 | 14:07

  15. Dice ser María

    Cuanto hijo de puta hay por el mundo adelante….que bonito abandonar animales a su suerte, eso es lo que tendrian que hacerles a esos desgraciados a ver que les parecia…..pedazo de gentuza!!!!!Por favor que alguien de Logroño adopte a Pinto, es precioso, y no deben de sacrificarlo….me muero de la pena que cuando un animal «está de más» se le sacrifica y tanto desgraciado como hay molestando por el mundo adelante se queda aquí tan ricamente……

    27 diciembre 2009 | 14:21

  16. Dice ser Yeminey

    Que horror!!! qué clase de antivalor están trasmitiendo quienes apoyan este asesinato?? acaso no entienden que es un ser vivo que siente y padece con derechos? por favor… cuando el hombre domesticó a los perros ignoró la responsabilidad adquirida. El que sepa o no cazar es una estupidez… muchos de lo humanos no sabemos hacer tantas cosas que se suponen estamos en capacidad o deberiamos hacer y por eso no nos llevan a fusilar.Espero que sean concientes y valoren al ser vivo que este perrito es…no permitan que pase una injusticia.

    27 diciembre 2009 | 14:28

  17. Dice ser maria asuncion

    a todos los cazadores si que habia que abandonarles y luego cuatro tiros, total que mas da ellos son asesinos

    27 diciembre 2009 | 14:33

  18. Dice ser para el Lord Sith Maul

    Hola, Lord, soy Demóstenes, ¿ por qué dices que eres mi maestro, si a mí me da la impresión de que sólo eres gilipollas, que encima te picas y pretendes contestar a todos los que te dan cera por subnormal?

    27 diciembre 2009 | 14:46

  19. Dice ser Demóstenes

    Joder, puestos a robarme la identidad podrían hacerlo con estilo.Nada Maestro, no le hagas caso al anterior. Se ve que el espíritu navideño le ha derretido el cerebro.

    27 diciembre 2009 | 16:18

  20. Dice ser SAN

    AL CHALADO DE LORD SITH MAUL.TU SI QUE HAS PERDIDO LA CABEZA,CREYENDOTE UN LORD,SERA DE PACOTILLA Y ESPECIMENE SERAS TÙ,MEJOR ESTAR COMO UNA REGADERA Y SER HUMANA QUE SER INHUMANO COMO TU Y OTROS MUCHOS,EL PERRO ES TAN SER VIVO,COMO UN HIJO Y TIENE MAS SENTIMIENTOS QUE TU DE AQUI AL FIN DEL MUNDO,CREIDO,JA,LORD,SERA PAYASO.

    27 diciembre 2009 | 22:30

  21. Dice ser Ya vale, por favor

    Yo tengo la gran suerte de conocer a Pinto, y me duele mucho toda la cantidad de gilipolleces que se están diciendo aquí. Mejor haríais en emplear vuestro tiempo en hacer algo más productivo, atajo de imb….. Si no queréis ayudar no ayudéis pero tampoco os permitáis el lujo de criticar a los que si lo hacemos ni de insultarnos a nosotros y los animales, que no os hemos hecho nada. Y os aseguro que este perro es mucho más inteligente, noble y bueno que lo que cualquiera de vosotros podáis soñar con ser alguna vez en vuestra vida, así que ni siquiera tenéis el derecho ni de pronunciar su nombre ni de compararos con él.

    28 diciembre 2009 | 10:55

  22. Dice ser KIRA

    HOLA,HOY HE LEIDO UNA NOTICIA ESTUPENDA,QUE OJALA COJA MALAGA,OTRAS PROVINCIAS Y CIUDADES ESPAÑOLAS,COMO EJEMPLO.POR FIN ALGUIEN A HECHO JUSTICIA CON UN ANIMAL,EN ESTE CASO UN PERRO,AL PUTO DE SU DUEÑO LE HAN QUITADO SU CUSTODIA,PORQUE ESTE LE PEGÒ UNA PALIZA TREMENDA,PORQUE NO LE HACIA CASO Y LE RELAJABA AL CABRON,AHORA EL PERRITO VIVE EN 1 PROTECTORA,DESDE HACE 1 MES Y ESTA ESTUPENDO,ESPEREMOS QUE SI SE LO LLEVA ALGUIEN,LO TRATE CON TODO SU AMOR,SE LO MERECE,POBRE.EN NOVIEMBRE AL HIJO…DEL DUEÑO,LE MULTARON CON 720E,POR MALTRATO ANIMAL,PORQUE NO HAY CARCEL PARA ESTO Y SI LA HAY QUE NO SEAN 2-3 MESES Y A LA CALLE O UNA MULTA Y SE ACABO,NO,QUE LO METAN UNOS AÑITOS Y SI NO SALIERAN MEJOR.ESTA NOTICIA ME HA HECHO MUY FELIZ,SOBRE TODO POR EL PERRITO.

    28 diciembre 2009 | 21:44

  23. Dice ser Cristina89

    HABER, LORD SIHT, NO SABES QUE AQUI NADIE TE HA LLAMADO? ERES REPUGNANTE CHAVAAL!!MUCHO DICES DE ESTOS PERRITOS, PERO PREGUNTATE.. QUIEN PAGARÍA POR TI? Y QUIÉN POR ESTE PERRO? ESTÁ CLARO, YO POR LO MENOS TENGO CLARO POR QUIÉN Y MUCHOS DE ESTA PÁGINA TAMBIÉN LO SABEN. ASIQUE NA LISTO, ADIOS, Y DEJA DE METERTE AQUI QUE NO ERES BIENVENIDO.

    31 diciembre 2009 | 14:32

  24. Dice ser cristina alonso de Uruguay

    yo lo que no entiendo es como hay tanto imbecil , habiendo tanto para comentar en internet, se meten en el sitio de los animales si no les interesa los animales en lo mas minimo. saben que creo que esos idiotas quieren divertirse hablando pavadas, para que las personas que amamos a los animales reaccionemos . NO LES CONTESTEN NADA A ESA GENTE UDS. SIGAN HABLANDO SOBRE EL TEMA EN CUESTION, IGNOREN A ESA GENTE , HAGAN DE CUENTA QUE NO EXISTEN (porque en verdad NO EXISTEN POBRES ) Saludos desde Uruguay y ojala adopten ese hermoso perro si yo viviera ahi iria a buscarlo ya

    21 enero 2010 | 16:52

Los comentarios están cerrados.