Zura, Risto y Loli, mañana los sacrificarán si nadie lo remedia

Para Loli, Zura y Risto están en la perrera se ha fijado fecha de sacrificio para el 23 de diciembre. Mañana. Necesitan adoptantes o acogida temporal. ADA-Hellín (Asociación de Defensa de los Animales de Hellín) los ofrece en adopción para toda España.

Loli es una preciosidad medio pastor alemán medio podenquilla que tiene algo más de un año.

Loli es muy buena, cariñosa y dulce, pero sobre todo es extraordinariamente lista: sabe abrir y empujar puertas, le trae a uno piedras… Se lleva muy bien con las personas y con otros perrillos y es muy activa.

Zura es una mestiza de pointer y braco de unos tres años . Es muy dócil y cariñosa. Ha dado positivo en leishamania, aunque a un nivel bajísimo y no tiene ningún síntoma fijo y puede vivir perfectamente con tratamiento.

Risto, alias ‘Cerdito’, es un perrillo pastoril de pocos meses. Un cachorro muy bueno, guapísimo y gracioso. De lo más salado con rabo y cuatro patas.

Resumiendo:

LOLI: extraordinariamente lista y muy buena; convendría tener espacio para correr. Ideal para niños

ZURA: muy dulce, un cielo; necesita afecto, es buenísima

RISTO: pa’ jartarse de reí, como dice la canción. Muy simpático, juguetón y gracioso.

Contacto: linaortu@hotmail.com; sveredas@hotmail.es 618897182

202 comentarios

  1. Dice ser Familia con ganas de adoptar

    Hola hemos decidido adoptar……. a VIC que nos ha caído bien.¿Como se hace para pedirlo en adopción?

    22 diciembre 2009 | 20:13

  2. Dice ser scooby doo

    sera posible los perros de los cojones la que estan liando!! matan a cientos de perros como estos todos los dias y nadie dice nada, sale en el diario, y la gente, que pena, no los maten, que ojitos ponen. sera posible la hipocresia de la gente!! seguro que veran a un mendigo pidiendo y ni mirarles. desde luego el poder de manipulacion de los medios de comunicacion. y la gente que paleta que es por no mirar la realidad.

    22 diciembre 2009 | 20:44

  3. Pobrecitos !! ¿ y no los pueden llevar a «El Refugio» ? me parece horrible que los sacrifiquen.

    22 diciembre 2009 | 20:50

  4. Dice ser juan

    Vic eres un gilip….imbecil, sin sentimientos, cretino estupido, malvado, digno de la españa de ZPO de los peipiños, etc.etc.Te voy a decir que cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro, Eres indigno mde llamarte ser humano, tienes en coeficiente intelectual de la mosca cojonera.

    22 diciembre 2009 | 20:56

  5. Dice ser Nuel

    Hola a todos.solo me gustaria decir a todas esas personas que se han dedicado todo el dia a decir tonterias, que me dan pena, me dan mucha pena, porque no son conscientes de lo que un animal, ya sea perro, gato o tortuga, puede ayudar a una persona ,dandole un cariño tan inmenso que no se puede describir con palabras…es un amigo que nunca te traiciona, porque a diferancia de las personas, no tienen maldad.Un saludo a todos los demas y ojala se le pueda encontrar un hogar donde le quiera y les respete.

    22 diciembre 2009 | 21:03

  6. Dice ser zp

    a todos los amantes de todo a 100 de los perros, id perrera por perrera coged a todos los perros que van a ser sacrificados, es mas no sabeis ni donde esta la perrera. payasos hipocritas

    22 diciembre 2009 | 21:08

  7. Dice ser sed

    tengo ganas d q llegue el miercoles. jjaaja q nooooo q me gustan los animales

    22 diciembre 2009 | 21:26

  8. Dice ser LU

    En mi vida había oído semejantes burradas…yo tengo una perra pastor alemán y ya quisierais muchos de los que estais comentando aquí estas aberraciones, pareceros un poquito, sólo un poquito, a mi perra. No podeis imaginaros el cariño y compañia que dan los animales…qué pensareis de las personas… no quiero ni imaginar…no teneis corazón. Si pudiera me los llevaría a casa, pero tengo uno y dos niños, y ya es bastante…Saludos a todos los demás…

    22 diciembre 2009 | 21:28

  9. Dice ser Juan Jesús

    Qué lástima de perretes por Dios…Si tuviera un campo me quedaba a los tres.¿Por qué el gobierno no invierte dinero para esto y sí para otras tonterías?

    22 diciembre 2009 | 21:28

  10. Dice ser Charlieromeo

    menos mal que a pesar de esos horribles comentarios hay gente que razona y con sentimientos… q lastimita por dios, si tuviera espacio me los quedaba a los tres… q carita de pena tienen los tres…y q penita me dan a mi, no lo soporto … ufff

    22 diciembre 2009 | 21:35

  11. Dice ser ERA

    ineptos lo que le hagais a los perros ,se os tomara en cuenta .un perro es un guia protector ,un angel guardian .asi como querais que os traten los angeles a vosotros ,asi debereis de tratar a los animales ,indefensos ,que solo quieren alimento y compañia ,que tienen derecho a sentirse queridos .un perro es la mejor y mas fiel compañia .y porque los matan? que acaso les estorban? yo tengo uno que fue abandonado de cachorro,y es un gran amigo que nunca falla, siempre esta pendiente de mi ,si lloro el se me queda mirando .y asi me consuela , a veces pasa cuando comes , que parece que no te pasa la comida y el me mira .porque intuye algo .es un tesoro ,aunque no es besucon , el me aprecia a su manera .siempre e tenido perros ,son una bendición para la persona , que lo tiene ,si lo trata con amor y respeto , eso se apunta , y los seres superiores a nosotros osea los angeles ,lo tienen en cuenta ,si cada persona se hiciera cargo ,por lo menos de uno , no abria perros abandonados .y la frase famosa es veridica » no lo abandones el núnca lo haria » animo a las personas que adopten a estos animales que en esta fase evolutiva dependen de nosotros .y asi como nos portemos con ellos ,ese pago recibiremos , ni mas ni menos .tienen el mismo derecho a la vida ,que cualquier ser humano .

    22 diciembre 2009 | 21:53

  12. Dice ser para el votante del pepe

    A ti votante del pepe los inmigrantes los negros son personas, tu si k no lo eres , hijo del demonio , a tu casa el infierno es donde te iras cuando te mueras mal parido .

    22 diciembre 2009 | 21:57

  13. Dice ser Animalista 100%

    A juzgar por los comentarios que ponen algunos «subnormales aburridos» no me extraña que a muchos españoles nos consideren algo atrasados y salvajes. Me parece bién la «libertad de expresión»…pero también es una responsabilidad que debía de imponer la persona encargada del blog, de no publicar las sandeces de tios frustrados y llenos de testosterona estéril. Esos tio-mierdas sin cerebro ni corazón ocupan un tiempo y un espacio que necesitamos para intentar ayudar a animales que por seguro «escoria» como ellos han abandonado!

    22 diciembre 2009 | 21:57

  14. Dice ser ERA

    mi madre decia muy sabiamente .»quien no quiere a los animales, no quiere a las personas »

    22 diciembre 2009 | 22:02

  15. Dice ser SAN

    que malnacido el jilipollas del hemorroide,que le den tu puta carne al desgraciado de tu amigo coreano,que poca humanidad teneis los dos,asi como todos a los que les da igual que maten a los pobres perros,todos estos merecen que le pase lo peor.

    22 diciembre 2009 | 22:04

  16. Dice ser Al votante del pp

    Al votante del pp , una inmigrante nos cuida a mi madre como si fuera su madre y un perro nos llena de alegria , a ti seguro que nadie te da alegria ingnorante de mierda .

    22 diciembre 2009 | 22:04

  17. Dice ser SAN

    que malnacido el jilipollas del hemorroide,que le den tu puta carne al desgraciado de tu amigo coreano,que poca humanidad teneis los dos,asi como todos a los que les da igual que maten a los pobres perros,todos estos merecen que le pase lo peor.

    22 diciembre 2009 | 22:04

  18. Dice ser sergio

    q panda de hijosdeputa sin empatía ninguna, me gustaria conocer a la clase de persona q es capaz de poner prime y segun en este post, tomándoselo a cachondeo. una buena hostia es lo que os hace falta desgraciados

    22 diciembre 2009 | 22:12

  19. Dice ser hemorroide

    Señor San, la carne de perro es comestible, a mi amigo el coreano le gusta, a mí no. Yo se la vendo, gano una pasta, el coreano se la come y todos felices. Carne de perro, de avestruz, de cocodrilo, de vacuno, de cerdo… ¿qué más da? ¿es un perro mejor que un cerdo? También hay cerdos que hacen muy buena compañía. El día que estés casi muerto de hambre y te pongan en la mesa un filete de carne de perro ya me dirás.

    22 diciembre 2009 | 22:19

  20. Dice ser Arturo

    Eso deberian de hacer con mas de uno que yo me se, Sacrificarlo total no se perderia gran cosa.

    22 diciembre 2009 | 22:30

  21. Dice ser anónimo

    el tal «ERA» escribe igualito que «marisa()», incluso con las mismas faltas de ortografía….

    22 diciembre 2009 | 22:42

  22. Dice ser trizbaky

    me parece injusto q sacrifiqen a los perros solo por no ser adoptados en cierto tiempo. si los van a rescater para sacrificarlos mejo que los degen en libertad.

    22 diciembre 2009 | 22:43

  23. Dice ser Vic

    A mí lo que me sale de ojo es que los animalistas sean tan malas bestias con las personas. Por pensar diferente enseguida te desean la muerte y la de los tuyos.Tomemos a Juan, un degenerado que se cree humano. El tipo dice que «que cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro». Eso no dice nada de los demás hombres, sino de ti, de que odias a la humanidad. Y como la odias, te parece bien que se consuman los recursos que precisan millones de seres humanos para alimentar a tu mascota. O sea, según tú es justo que para satisfacer tu caprichito la gente deba de seguir muriendo en África. Porque no hablamos de 3 ó 4 mascotas. Hablamos de millones. Sólo en Francia, 10 millones. Y hay que cultivar pienso, sintetizar antibióticos, etc., para vuestros perros mientras que hay millones de personas, mis hermanos, muriendo de hambre y de enfermedades.Claro que hay seres humanos degenerados. Un tipejo como tú, Juan, que se cree humano es un buen ejemplo de ello: una mala bestia con los seres humanos y muy humano con las bestias.

    22 diciembre 2009 | 22:50

  24. Dice ser SAN

    LO QUE DE LA CARNE DE PERRO ES COMESTIBLE LO DIRA USTED,PORQUE YO EN LAS CARNICERIAS Y SUPERMERCADOS,NO LA HE VISTO NUNCA,NI ESPERO VERLA, EL CERDO,AVESTRUZ,CORDERO,ETC,TIENEN EL MISMO DERECHO A VIVIR QUE LOS PERROS,CLARO QUE SI ,ME DAN PENA TODOS Y SI NO TUVIESE NADA QUE COMER Y QUE ME LLEVARIA 1 FILETE DE PERRO A LA BOCA,LO DIRA USTED,PREFIERO MORIRME DE HAMBRE ANTES DE HACER ESA BARBARIDAD,ES UNA PENA QUE GENTE COMO USTED DISFRUTE VENDIENDO Y GANANDO 1 PASTON,CON CARNE DEL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE Y QUE SU AMIGO COREANO DISFRUTE DE ELLA.

    22 diciembre 2009 | 22:54

  25. Dice ser POR FAVOR NO PERMITAN QUE ESTOS PERROS TAN JOVENES MUERAN

    Me he puesto mala de ver las caras de estos tres perritos que no tienen ni idea de que solo la compasion de alguna persona les puede salvar la vida.Desgraciadamente yo no puedo adoptarlos,ya tengo una fox terrier adoptada que vino en muy malas condiciones ,maltrato psicologico y fisico ,hoy en dia es la perrita mas feliz del mundo y para mi ha sido muy gratificante verla dia a dia perder su terror y sus miedos.Espero que si no encuentran una persona cada uno para adoptarlos en tan poco tiempo,por lo menos alguna asociacion los coja y no permita que los sacrifiquen son animales jovenes y llenos de vida,y se merecen conocer algo mejor ,que alguien les de cariño y les quiera,estoy segura que no se arrepentiran ,yo cada dia estoy mas contenta porque con mi perrita,cada dia que pasa y verla lo feliz que es,me hace sentirme muy bien por lo que he hecho por ella,y lo que ella esta haciendo por mi ,los animales que lo han pasado mal son muy generosos cuando conocen el cariño y muy fieles,la vida les ha enseñado solo la parte mala y cuando conocen una casa y cariño lo dan todo.POR FAVOR QUE NO MUERAN ESTOS POBRES ANIMALES,TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE PUEDA ADOPTARLOS O ALGUNA ASOCIACION QUE LOS ACOJA MIENTRAS APARECE UN ADOPTANTE,NO HAN HECHO NADA MALO PARA MERECER LA MUERTE,ANTES TIENEN QUE CONOCER EL CARIÑO Y MORIR DE VIEJOS.POR FAVOR QUE NADIE REGALE ANIMALES EN NAVIDAD,QUE SEA EL QUE LO VAYA A TENER EL QUE LO ADQUIERA ,ES UNA RESPONSABILIDAD Y SON MUCHOS LOS ANIMALES QUE DESPUES SON ABANDONADOS Y UN PORCENTAJE MUY ALTO SON «REGALOS» DE NAVIDAD.UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE NI UN OBJETO,TIENEN SENTIMIENTOS Y NECESIDADES Y HAY QUE SER MUY RESPONSABLE PARA TENERLOS Y CUIDARLOS,PERO TODO COMPENSA PORQUE SON UNOS ANIMALES ADORABLES QUE LO DAN TODO POR SUS AMOS.

    22 diciembre 2009 | 22:54

  26. Dice ser Vida

    Lamento tener que leer este tipo de noticias.Lamento aún más leer algunos de los comentarios, aunque sólo lo hagan por molestar (porque espero, de todo corazón que no sean sentimientos reales).Y lamento no poder hacer nada por esas criaturas, mucho más nobles que muchas personas, más leales y cariñosas. No puedo adoptar más animales ya.Espero que alguien pueda hacerse cargo de ellos. Por favor, no los sacrifiquen, hay que darles una oportunidad.Porqué no avisan estas cosas con tiempo?, por qué de un día para otro?

    22 diciembre 2009 | 23:01

  27. Dice ser Papa noel

    Espero que todo aquel hijo de la gran puta, si habeis leido vien TODO AUQUE HIJO DE LA GRAN PUTA, que se esta riendo de la suerte de estos pobres seres indefensos a manos de unos desgraciados, sufran todo lo peor que les pueda pasar en la puta vida y si no es a vosotros a vuestro putos seres queridos. Sois la puta vergüenza de este pais. Hijos de la gran puta!!!!!!!!!! Lastima que no tengais una pizca de corazón. Por lo que a mi respecta y por lo que pueda pensar aquel «subnormal» que se pueda sentir aludido, yo ya eecho lo que tenia que hacer por un animalito que ahora mismo esta aqui a mi lado. Vive como un rey y siempre sera asi. P.D.: Quien no tiene corazon no merece nada. David y Tete

    22 diciembre 2009 | 23:12

  28. Dice ser Papa noel

    Espero que todo aquel hijo de la gran puta, si habeis leido vien TODO AUQUE HIJO DE LA GRAN PUTA, que se esta riendo de la suerte de estos pobres seres indefensos a manos de unos desgraciados, sufran todo lo peor que les pueda pasar en la puta vida y si no es a vosotros a vuestro putos seres queridos. Sois la puta vergüenza de este pais. Hijos de la gran puta!!!!!!!!!! Lastima que no tengais una pizca de corazón. Por lo que a mi respecta y por lo que pueda pensar aquel «subnormal» que se pueda sentir aludido, yo ya eecho lo que tenia que hacer por un animalito que ahora mismo esta aqui a mi lado. Vive como un rey y siempre sera asi. P.D.: Quien no tiene corazon no merece nada. David y Tete

    22 diciembre 2009 | 23:12

  29. Dice ser D

    Me cago en los malditos hijos de la gran puta que se rien de la desgracia que se les ha venido encima a estos pobres animalikos. Tendrian que ser ellos o alguno de sus mas preciados familiares. Sois unos putos malnacidos (asi va el puto pais) como quereis que nos vaya con gente asi. A la puta hoguera!!!!!!!!!!!!! Por suerte yo acogi a un pobre perrito con 1 mes que lo iban a sacrificar y esta va a ser nuestra segunda navidad juntos. No teneis ni puta idea de lo que os perdeis, son muchisimo mas agradecidos que algunos…David y Tete

    22 diciembre 2009 | 23:16

  30. Dice ser SANDRA

    ENHORABUENA A TODOS LOS QUE ESTAIS A FAVOR DE ZURA,RISTO Y LOLI, A DAVID Y TETE,TENEIS TODA LA RAZON DEL MUNDO,OJALA PUDIERA HACER ALGO POR ELLO,PERO MI ECONOMIA,NO ME LO PERMITE,ADEMAS YA TENGO 1 PERRITO,PERO OJALA ALGUIEN SE APIADE DE ELLOS Y SE PUEDAN LIBRAR DEL ASESINATO DE ESOS CANALLAS,DESGRACIADOS.

    22 diciembre 2009 | 23:20

  31. Dice ser vixa

    Tanto como la tal VIC como el tal VOTANTE DEL PP merecen un buen escarmiento.para «VIC» que sea un perro y lo traten como los tratan a ellos y despues de todo que te maten por el simple echo de no tener famila, eso es lo que te tenia que pasar! prepotente de mierda!y para el gili del PP me gustaria que te tubieras que ir de España y dejar a tu familia para poder darles algo de comer, total para que vengan gilipollas como tu y contesten asi!

    22 diciembre 2009 | 23:24

  32. Dice ser Sandra

    No leí todos los comentarios, pero puede ser que un tema así sea tomado como chiste?Por favor!Ojalá que mañana estos 3 perritos tengan su regalo de Navidad: un hogar en donde los acojan.Un saludo

    22 diciembre 2009 | 23:26

  33. Dice ser nacovi

    A ese tal Vic….q son las siglas de Vizco Imbecil cabron? jijiji, estoy seguro que todo lo que has dixo de esos animales te sientes identificados con ellos. Ale, que como siga no paro…..

    22 diciembre 2009 | 23:33

  34. Dice ser En fin...

    No entreis al trapo que es lo que les va…y no os fieis de las apariencias nunca…yo echo de menos al Dr. Menguele…pensé que no lo diría nunca pero en su última aparición a mí, al menos, me dió una gran lección e hizo algo que ninguno de los «amantes de los perros» fué capaz de hacer…Yo creo que después, viendo jodida su reputación se ha pegado un tiro de mierda y se ha muerto del asco…pero es igual, yo le echo de menos…:-))En cuanto a los perritos, sólo queda Risto…los otros están ya adoptados…:-))A Risto le dan de plazo hasta el lunes 28, a ver si sale una acogida…

    22 diciembre 2009 | 23:34

  35. Dice ser nacovi

    que bien que ya esten esos dos adoptados, solo quedara risto…esperemos que tenga la misma suerte.

    22 diciembre 2009 | 23:49

  36. Dice ser POR FAVOR NO PERMITAN QUE ESTOS PERROS TAN JOVENES MUERAN

    POR FAVOR QUE ALGUIEN SE COMPADEZCA DE ESTOS TRES PERRITOS ,SON MUY JOVENES Y NO SE MERECEN MORIR,SINO TODO LO CONTRARIO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LES QUIERA Y PUEDAN QUERER,Y MIENTRAS APARECE ,QUE ALGUNA ASOCIACION IMPIDA QUE ESTOS POBRES SEAN ASESINADOS MAÑANA.Yo tengo una perrita adoptada,una fox terrier que vino muy maltratada psicologicamente y fisicamente,hoy en dia es la perrita mas feliz del mundo,y yo dia a dia he visto como con el cariño ha conseguido quitarse sus miedos que eran tremendos ,para mi ha sido muy gratificante ver como se ha convertido en una perrita superfeliz ,su expresion ,sus ojos ,no parece ni de lejos la misma.ANIMO A LA GENTE QUE JAMAS COMPRE UN ANIMAL Y SI ADOPTE,SON ANIMALES QUE LO HAN PASADO MAL Y CUANDO LES DAS CARIÑO,SON LO MAS FIEL Y CARIÑOSO DEL MUNDO,AGRADECEN DE UNA FORMA ESPECIAL EL QUE LES HAYAS DADO ESA OPORTUNIDAD DE CONOCER LA PARTE BUENA DE LA VIDA Y A GENTE CARIÑOSA QUE LES CUIDA Y LES QUIEREN.POR FAVOR QUE NADIE REGALE UN ANIMAL EN NAVIDAD,QUE SEA LA PERSONA QUE LO ADQUIERE LA QUE ELIJA A SU ANIMAL DE COMPAÑIA Y SEA MUY CONSCIENTE DE QUE UN ANIMAL TIENE SUS NECESIDADES PERO QUE COMPENSA SI TE GUSTAN PORQUE TE DAN MUCHO CARIÑO A CAMBIO Y SIEMPRE ESTAN A TU LADO .UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE NO ES UN OBJETO,PARA REGALAR SON MUCHOS ANIMALES QUE REGALAN AHORA LOS QUE SE ABANDONAN DENTRO DE UNOS MESES Y SE ENCUENTRAN EN LAS CONDICIONES DE ESTOS PERRITOS.NO COMPRES ADOPTA UN ANIMAL,DESGRACIADAMENTE HAY MUCHOS ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD.NO DEJEIS QUE ESTOS ANIMALES MUERAN ASESINADOS,HAY ASOCIACIONES QUE PUEDEN IMPEDIR QUE ESTO SUCEDA MAÑANA,DENTRO DE POCAS HORAS,SOLO LEERLO Y PENSARLO ME HA PUESTO MAL CUERPO.MUCHA SUERTE A ESTOS TRES PERRITOS,LA NECESITAN Y DESGRACIADAMENTE YO NO PUEDO TENER MAS,PERO TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE SI PUEDA Y SE QUE APARECERA O ESO QUIERO PENSAR.SON TRES PERRITOS MUY JOVENES Y NO PUEDEN SER ASESINADOS,NECESITAN CONOCER LA FELICIDAD Y MORIR VIEJITOS AL LADO DE SU AMO Y AMIGO.

    22 diciembre 2009 | 23:49

  37. Dice ser Chinchilla

    Vic eres un puto hijo de puta y un gilipollas,ojala sacrificaran a todos los subnormales como tu y no a estos pobres perros que nada malo hicieron.Lo dicho VIC ERES UN GRANDISIMO HIJO DE PUTA

    22 diciembre 2009 | 23:50

  38. Dice ser David y Tete

    Espero que sea verdad que ya estan acogidos, solo nos falta uno. No quiero pasar pensando que se los quitan de encima asi de rapido, son animales. Y gracias Sandra por lo visto somos pocos a los que nos queda algo de corazon. Por cierto a todos los que amamos a los animales FELIZ NAVIDAD

    22 diciembre 2009 | 23:50

  39. Vic, espero por tu bien que uses proxy para navegar, no vaya ser que algun desaprensivo vaya y uff quien sabe…. tal y como esta españa….Ahhh.. por cierto para quien no lo sepa…. Vic votó al PSOE, y se ha dejado las cejas de ZP.Desde mi punto de vista tienes dos opciones:A) Eutanasia (algo costosa)B) Suicidio (idónea)Creéme es lo mejor, no queremos que perpetue tu especie, por favor, piensa en todos nosotros.Ahhh se me olvidaba, para ese que le gustan los piensos de perros sacrificados…. pues… prácticamente lo mismo que a Vic, solo que no le hace falta ninguna de las dos opciones anteriormente mencionadas, creo que con una vasectomía cubrimos el riesgo de perpetuidad de la especie y por lo demás tu dieta a base de piensos de perros sacrificados te harán lo demás.Un saludo… y sin rencores eh.PD: tanto Vic como el comepiensos ni os molestéis en contestarme, no creo que me vuelva a meter a esta noticia.

    22 diciembre 2009 | 23:51

  40. Dice ser nacovi

    por cierto, antes he puesto vizco, ya se que es con B, pero no se me ocurria nada con V.

    22 diciembre 2009 | 23:52

  41. Dice ser m

    para Lord Sith Maul,pero vamos a ver hijo de pu…, tu es que no tienes otra cosa que hacer que maldecir a los pobres, inocentes e indefensos animales… eres un pedato de mierda, si pudiera te torturaba cabron insensible.

    22 diciembre 2009 | 23:56

  42. Dice ser ana

    PARA VIC y el resto de desgraciados que comentan la noticia mofandose: SOYS UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA.

    22 diciembre 2009 | 23:58

  43. Dice ser Natalia

    ese tel Vic es un idiota que seguro es un crio aburrido sin nada que hacer. que pena!mucha suerte para esos animalitos

    23 diciembre 2009 | 1:17

  44. Dice ser Natalia

    ese tal Vic es un idiota que seguro es un crio aburrido sin nada que hacer. que pena!mucha suerte para esos animalitos

    23 diciembre 2009 | 1:17

  45. Dice ser D

    la lehismania o lehismaniosis es una enfermedad de los perros (osea Vic no te tienes que preocupar por si alguien se contagia) causada por la picadura de un mosquito, si se pilla a tiempo se puede tratar con medicación pero de por vida, si se coge tarde el perro no tiene salvación, se quedan ciegos, pierden el control de las patas traseras, salivan mucho, vomitan…yo lo se porque mi perro tenia lehismaniosis, aunque a niveles bajos y lo tratabamos con medicación, claro que esta medicacion puede ser contraproducente, es decir se tiene que ir con mucho cuidado porque les puede dañar ciertos órganos.Por cierto creo que el último tiene el apodo de cerdito por la nariz, no porque sea un cerdo. Si me hubiese enterado antes habría adoptado a uno de ellos sin pensarlo, pero hace menos de una semana que tengo un cachorro de gata adoptada también y no puedo tener más animales. Pese a todo, espero que encuentren un lugar donde vivir, porque sería muy triste su muerte.Además, creo que algunos de los comentarios se pierden entre criticar unos a otros y se olvidan del tema que estamos tratando, que es la vida de estos tres perritos.Yo he tenido perro durante 12 años, se murió este verano y puedo asegurar sin ninguna duda que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

    23 diciembre 2009 | 1:21

  46. Dice ser Natalia

    ojala pudieramos hacer algo por ellos pero lamentablemente no esta en nuestras manos, esta vez hablan de 3 perros pero cada dia mueren muchos mas y nosostros sin poder hacer nada….

    23 diciembre 2009 | 1:27

  47. Dice ser espero que hoy no sean sacrificados estos pobres animales AYUDALOS

    Es muy triste que en España sean abandonados y maltratados miles de animales,hacen falta leyes muy duras donde haya carcel y multas muy fuertes para parar tanto salvajismo,tanta barbarie,tantos animales sufriendo .Ojala estos tres perritos tan jovenes tengan una oportunidad y alguien amante de los animales y que pueda tenerlos y atenderlos se los lleve ,tres personas tiene que haber para que estos tres perritos tengan suerte por fin en la vida,matarlos dentro de unas horas es horrible y no se merecen ese final,hay personas buenas y creo que por lo menos estos tres jovencitos se salvaran de una muerte anunciada .Si es cierto que han adoptado a dos me gustaria tambien que alguien lo confirmara y que el pequeño tenga tambien la suerte de encontrar a alguien que le quiera y que pueda querer,los tres son animales que lo han pasado mal,solo hay que ver sus miradas tristes y sus cuerpos encogidos ,son miradas que suplican una caricia ,cariño y una casa que les quieran,se lo merecen y se que alguien los adoptara,internet es un medio que llega a todos y puede hacerse rapidamente algo dando estas imagenes que parten el alma solo verlos.Mucha suerte a los tres ,espero que a partir de ahora las cosas cambien y sean personas muy amantes de los animales quien los adopten y les dene mucho cariño,ellos lo devolveran con creces,yo tambien tengo un perro adoptado y la verdad es que me alegro de haberlo hecho y cada dia mas,es un encanto de animal,dulce y supercariñoso que sufrio tambien el maltrato de un hijodeputa .Ya es hora de que en España se endurezcan y haya leyes serias y muy duras para que no se vean tantos casos de abandonos ,maltratos,asesinatos y mil barbaridades mas que en cualquier Pais culto y desarrollado son impensables.Alemania acoge cada año ,muchos animales abandonados de España,alli una cosa asi seria impensable y critado,nadie se atreveria abandonar a su animal,es cuestion de cultura y hay que empezar a enseñar a quererlos desde niños,los animales dan mucho a cambio y solo los que los tenemos sabemos la compañia y el cariño que dan sin nada a cambio,son agradecidos y estos perros de la foto se merecen una oportunidad para saber lo que es vivir con unas personas que le quieren,

    23 diciembre 2009 | 1:47

  48. Dice ser Mad22

    Hola,vamos aver,ami si me dan pena esos perros,pero..en españa sacrifican a miles de perros al dia y nose pq publican solo a estos 3…para empezar,el grupo de VIC y esa gente no hay k acerla caso y yasta y dejaran de opnar y se piraran…pero tambien kiero opinar del lado contrario,me parece bien k tengais una mascota,para k os aga compañia y esas cosas,pero…poner jerseycitos a los perros o gilipolleces de esas sobran joder…hay millones de personas (PERSONAS,HUMANOS,NUESTRA ESPECIE) k se mueren de hambre cada dia y a ninguno de vosotros os importa,por mi parte prefiero k se muera un perro a una persona sinceramente…pero si se puede evitar a los 2 mejor…y estoy seguro k la mayoria de las personas k apollais a estos perritos ,el k teneis en casa os abra costado 700 eurazos…o me ekivoco???seamos realistas coño.

    23 diciembre 2009 | 2:31

  49. Dice ser sr. guau

    Cuando veo un espacio como el tuyo, melisa algo en mi interior me dice que los humanos no somos tan terribles.Quiero expresar mi mas sincera enhorabuenaa ti y la labor que realizas.Y mi apoyo a esta iniciativa, ya me gustaría colaborar adoptando un perro, pero no puedo ya tengo 4 (2 de ellos recogidos).No le deis cancha a los descerebrados esos.Animo

    23 diciembre 2009 | 3:11

  50. Dice ser Lolo

    Vic si supiera quien eres te partia la cara.

    23 diciembre 2009 | 3:18

Los comentarios están cerrados.