Que los Reyes traigan este año muchos buenos hogares para los animales abandonados

Ese es mi deseo. Ojalá haya muchas familias que se decidan a adoptar dando una segunda oportunidad a un perro o un gato que han sufrido el abandono.

Y ojalá haya menos abandonos y malos tratos hacia los animales, que cada año vayamos mejorando un poco.

Trico es un perro que cuando no conoce se muestra un poquito tímido pero en cuanto toma confianza le gusta que lo acaricien.

Frente a otros perros es dominante y frente a perros macho se muestra algo agresivo.

Pero es un perro muy bueno y tranquilo cuando está solo. En casa nunca ha mostrado conductas destructivas.

Necesita estar en una casa solo o con perritas.

Contacto: pro-galgo@total-barcelona.com o amanalc@gmail.com

—————–

NOVEDADES: 16/02

Todavía está esperando a una familia que lo cuide y lo quiera

17 comentarios

  1. Dice ser Guiomar

    Yo he conseguido que mis amigas se conciencien,a una de ellas que es enamoradad de los Yorkshires,uno se le había muerto y había pedido uno para Reyes.Su novio ya iba a comprarlo.Le he dicho que sacarlos de la protectora es salvar una vida.Al final ha rescatado a una preciosidad.Me alegro mucho.No compréis animales,nunca.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser mariela

    que hermoso que es ojala pronto lo adopten para que lo puedan mimar muchoBesosMariela-Tucuman-Argentina

    06 enero 2009 | 14:52

  3. Dice ser Sandra

    Mi deseo sería que las personas tuvieran mas sentido común y no abandonaran a los animalitos a su «suerte», que si no los quieren por lo menos les consiguieran una nueva casa adonde si los amen.Ojalá y los Reyes traigan muchas casas para muchos pekes…..Desde México un saludo afectuoso Sandra

    06 enero 2009 | 15:35

  4. Dice ser Austral

    Os deseo a todos que hayais pasado un bonito día de Reyes.Tiene que haber alguien que se enamore de Trico, es muy bonito y, además, es muy pequeñin.Adopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Dales una oportunidad, estos animales te necesitan:http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    06 enero 2009 | 16:07

  5. Dice ser MARISA

    que se cumplan los buenos deseos,y que nuestros amigos tenga mas suerte que el año que a pasado,ojala los abandonos sean minimos y que la crueldad humana desaparezca,,y GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE LAS ADOCIONES Y VUESTRA BUENA VOLUNTAD

    06 enero 2009 | 16:27

  6. Dice ser Silvina

    Me uno a ese deseo!Que muchos animales en el 2009 consigan el hogar que necesitan.Por fortuna, cada vez más en este país se va teniendo conciencia de los beneficios y satisfacciones que supone vivir con un perro o gato y hay más respecto hacia ellos………..Brindo porque esto vaya hacia adelante!!!

    06 enero 2009 | 16:58

  7. Dice ser Que bonito es

    El perrito de la foto pone la misma cara de no haber roto un plato en su vida que la que ponía un perrito pequeñito que yo tuve.El muy ladino se subía a la mesa y se meaba en ella, además de comerse todo lo que pillaba.Yo no me debaja ablandar por esa pose, y lo cogía de las dos patas traseras con una mano, y con la otra mano y una zapatilla playera -de las blanditas- le daba la del pulpo. Dormía bien calentito.Excepto esa putadita que me hacía casi todos los días, era un tesoro de perrito.

    06 enero 2009 | 17:16

  8. Dice ser sdcbfdgfhytgrfd

    En la perrera de Valladolid hay muchos: http://www.ava.es/modules.php?op=modload&name=My_ePerrera&file=in

    06 enero 2009 | 17:21

  9. Dice ser Lidia

    ojalá ese perrrito encuentre la suerte del que tengo yo en casa.el dia de año nuevo me encontre un cachorrito de unos 7 meses llorando detras de mi,perdido,sin collar,sin dueño…. pregunte a los vecinos si alguien sabia algo de su dueño y nada…decidi traerlo a casa,llame a la policia,miraron si tenia microchip y nada…como iban a llevarle a la perrera se quedo en casa,esperé unos días a ver si aparecia el dueño,pero como no ha dado señales y la policia tampoco sabe que nadie lo reclame…mañana le llevará al veterinario a vacunar y ponerle microchipya tiene un hogar unos dueños que lo kieren y un niño que esta encantado con tenerle en casa.feliz año a todos

    06 enero 2009 | 20:01

  10. Dice ser pixi7

    FELIZ DÍA DE REYES A TOD@S LOS ANIMALER@S!!!!he estado un poco desaparecida, pero es q he he vuelto a mi tierra y ya sabeis lo que eso conlleva!!!para reyes he pedido un Ley Justa contra el maltrato animal….esperemos que este año se acuerden de este tema….también, respecto a SANGONERA ( sí, vuelvo a ser pesada) os pido mantas de esas viejas que teneis por ahí, pienso para gatos y perros….ese sería el mejor regalo de reyes para estos pobres animales!!!!!!que nuestro espíritu solidario sea animalero!!!!

    06 enero 2009 | 20:03

  11. Dice ser luis

    Mi deseo es que los Políticos acaben con estas situaciones de maltratos, asesinatos y demás que padecen estos seres tan maravillosos.

    06 enero 2009 | 20:47

  12. Dice ser mary

    LIDIA,

    06 enero 2009 | 20:52

  13. Dice ser LIDIA

    mary,

    06 enero 2009 | 20:54

  14. Dice ser Eva

    Mirad qué viñeta más buenahttp://www.elpais.com/vineta/?d_date=20090105&autor=RAM%D3N&ancho…

    06 enero 2009 | 21:10

  15. Dice ser mary

    LIDIA , que alegria para el cachorro , eso sí que es tener unos buenos reyes , no sé si has tenido antes perro , ten paciencia con él , sé firme ,verás sus progresos……….GRACIASAUSTRAL porque sale el enlace de Miguel en tu comentario y no en el suyo , Me alegra el cuerpo las adopciones que estás haciendo.Ayer estuvimos en una protectora de mi ciudad , a llevar mantas y toallas y nos enamoramos de un setter inglés , asustado y miedoso y precioso lo hemos reservado a la espera de nueva vivienda . Lo de visitas estas páginas crea adicciió , gracias a todos los divulgadores , crean conciencia.

    06 enero 2009 | 21:11

  16. Dice ser Paty

    Joder las chorradas q se sueltan de algunos comentarios,pero q facil es hablar sin actuarvamos es q yo no me lo explico.No acierto tampoco como puede a ver tantos abandonos de perros y gatos en nuestropais no entiendo.Pues si Sr. a ver si los Reyes magos traen un regalo para todos estos infelices sin domicilio y son felices con el proximo amo o ama suerte.

    06 enero 2009 | 23:08

  17. Dice ser Austral

    MARY»AUSTRAL porque sale el enlace de Miguel en tu comentario y no en el suyo , Me alegra el cuerpo las adopciones que estás haciendo».Porque él así me lo ha pedido. Tendrá sus razones, pero eso no me toca a mí explicarlo.Adopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Dales una oportunidad; estos animales te necesitan.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    07 enero 2009 | 3:47

Los comentarios están cerrados.