Ayuda urgente para los doce gatos salvados del tiroteo a su colonia

Rosario de la Asociación Defensa Felina de Sevilla me escribe con un caso muy urgente.

Resulta que a mediados de agosto un grupo de desaprensivos se dedicó como entretenimiento matar a tiros los gatos de una colonia sevillana.

Viendo el panorama, consiguieron rescatar a doce de estos animales. Se salvaron gracias a la señora que les daba de comer y los metió todos en la casa para salvarlos.

Ahora están en una residencia y hay que pagar 100 euros al mes por cada uno. Un coste que no puede afrontar por mas tiempo la asociación.

Los metieron en una residencia pensando que tenían adoptantes y casas de acogida para muchos de ellos, que al final no han salido adelante.

Ahora necesitan con urgencia adoptantes o casas de acogidas lo antes posible para sacarlos de la residencia lo antes que se pueda.

Todos son sociables y están sanos (son negativos en leucemia e inmuno) tienen sus vacunas y están esterilizados.

Si puedes ayudar adoptando, acogiendo temporalmente o haciéndote socio escribe a rosario@defensafelina.org

——————–

NOVEDADES: 02/09

Hola amigos, os escribo de nuevo para decirles que todavía quedan seis gatos supervivientes de la matanza a tiros en la colonia del barrio marginal de Sevilla, más tres que han dado positivo en inmunodeficiencia.

Por favor, necesitamos casas de acogidas o adopción urgente para los sanitos y alguien que tenga gatos con inmuno y no les importe acoger o adoptar a los inmunitos, es muy importante sacarlos de donde están, nuestra asociación, por ser de nueva creación no puede permitirse pagar una residencia a tantos gatitos a la vez.

92 comentarios

  1. Dice ser Aloisio

    De toda España es conocida, la aficción de directivos y redactores del diario online 20 Minutos por todo aquello que se relaciona con el culo. Es raro el día en el que no aparece en la portada de ese libelo alguna noticia o informe; casi siempre firmados por la especialista anal, Pilar Cristobal, sobre las peculiaridades del ano y sus alrededores. Desde consejos de cómo introducir varios dedos a la vez en el intestino sin que el esfinter se resienta, hasta distintos métodos para humedecer toda esa zona del ojete antes de proceder a la intromisión de algún simpático objeto. Prueba de ello es Vanesa Díaz, LEER EL RESTO Y VER SU CULITO AQUÍ: http://www.celtiberiablogs.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ele

    Mafalda eres de las mias!! yo llevo los tacones en bolsa, salgo de casa en zapatillas (para conducir, que si conduzco en ellos se me encasquillan los pedales, sera que por mi misma no tengo ya suficiente peligro, no que va, soy novata y lo mejor para todos es mantenerse alejados de mi y de mi coche, que miedo…)Terran seria genial que trajeras a tus podencas, asi mi Drako-defensor se entretiene, que si no esta de un celoso y protector insoportable (no lleva bien que se me acerquen otros machos, sean caninos, humanos…)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ele

    Aloisio… ????????????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Laurus

    Jeje, pues ya nos contarás las colecciones que quieres empezar…yo voy a empezar una que se llama TROLLS DE BLOGS, el primer número va sobre Perruno y gratis la frase antológica de Demóstenes: «Qué asco me dan los gatos». Había un número dedicado a Terran pero lo han descartado por su aportación al Hogar de Luci, por la cual perdió su condición de troll :). Hasta tiene pensado ir a una concentración animalista en el Retiro con sus dos podenquitas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Carol

    Pues claro q voy Terran, con mis 2 nenas, pero como las mías son tamaño peque no se q tal migas harían con tus podencas jejeje, q conste q los podencos y los galgos me encantan eh?! anímate anda. seguro q somos muchos.Leo, lo de la manifestacion del día 21 lo puedes ver en este enlace:http://concentracionmadrid.es.tl/espero q te sea de ayuda

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Carol

    A los q vayáis a ir a la concentración, pedir camiseta, sólo son 4 euros y el envío a Madrid capital es gratuito!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Myriam

    Entonces, vamos hoy al Retiro? yo si vais hoy me apunto fijo, fijo, que mañana me voy pa los sures de los madriles y ya lo mismo no regreso hasta el domingo. Dónde queréis quedar y a qué hora? PD. no llevo perro, si queréis llevo uno de peluche 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Carol

    Myriam, yo hoy no puedo. Sería mañ. o el domingo, pero si Ele y Terran pueden, que queden hoy contigo y mañ. o el domingo conmigo jejeje 🙂 estos 2 seguro q se apuntan a todo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser l

    Muchas gracias Carol ya la he visto y me parece muy muy bien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Leo

    Difundo lo de la mani

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser MAFALDA

    Los coleccionables de trolls temo que nos iban a emitir muy mal feng shui en el revistero. Pero fíjate que buen tema podría resultar hacer fascículos con las protes. A saber: orígenes, actividades, situación actual, proyectos, fotos a mansalva…Hay que ver lo que se lo llegan a currar muchas con tal de sacar unos eurillos para la causa.En la estación de servicio de Miajadas, prov. de Cáceres (estupendos tomates, por cierto) tenían un expositor con llaveritos realizados a mano por los voluntarios de la protectora de allí: AMIDEA ¡ Xf, entrad en su pág. Web!Me emocionó tanto ver aquel cartel que habían colgado y sus monigotillos cuando yo sólo iba a poner gasolina y cambiar el agua de las olivas que hasta solté alguna lagrimilla (fueron sólo un anticipo de las que me produjo oir ayer, de nuevo, el despertador).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Ele

    CAROL!! Como pido las camisetas?? es que se lo he dicho a mis colegas (lo de la mani), ademas de mi compañera de piso y yo,y de momento se han apuntado 6 mas y todos queremos camisetas, ANDE LECHES SE PIDEN??Myriam, no te preocupes por lo de venir sin perro, te presto al mio un ratito (se apunta a un bombardeo el tio…)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Carol

    Gracias a ti, Leo. Ele y yo acabamos de hacer nuestro pedido de camisetas para la mani. Terrán, definitivamente vamos mañ. por la tarde al Retiro, apúntate anda!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Carol

    Aysss Ele ya las he pedidopero mandame mail con las q quieres mas y les escribo rapido

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Carol

    Os he pedido de momento 2 camisetas talla M.dime cuantas mas y las tallas y les escribo, por el dinero ya haremos cuentas cuando te las de si te parece bien claro

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Ele

    Aparte de las 2 M que te he pedido, necesito también 2 S, 1 M, 2 L y 2 XLLas pides tu entonces?? Ya hablamos de pelas, gracias guapa!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Ele

    NO!!! BORRA BORRA, NI CASO AL COMENTARIO ANTERIOR!!Quiero (aparte de las 2 M ya pedidas)2 S1 M2 L1 XLjoder que lio…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Laurus

    MAFALDA, me has convencido, abandono la colección de trolls(el primer número es muy aburrido 🙂 y me centro en la de protectoras y asociaciones animalistas, especialistas en estirar los euros ad infinitum.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Carol

    Sip, no hay problema. Ya les he enviado otro correíto con las que me has dicho. En cuanto sepa algo más te digo, pero tranqui q el pedido queda realizado 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Carol

    Puff me van a matar jajaja ya les he vuelto a mandar correo rectificando, a ver pq veo q nos juntamos con camisetas de mas jajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Ele (con tacones)

    Bueno, bueno, ayer tuve toda la mañana reunión de esas petardas y aburridas con clientes, y cuando vengo me encuentro que me he perdido un debate apasionante… para un dia que falto… no hay derecho…Me lo parece a mi o ayer Demóstenes ablando su corazoncito y estuvo de lo mas animalista y simpatico??Bueno, a lo que vamos, HIJOSDELAGRANPUTALAMADREQUELOSPARIOCABRONESDEMIERDA… vaya entretenimiento… pegarle tiros a los gatos… joder, pero eso no esta penado por la ley???que harta estoy de los 4 garulos que quedan en el pais, salvajes de los coj… a ver si se extinguen de una vez…Difundo el caso. Suerte preciosos.PD: Terran, aunque lleve tacones hoy, el soltar tacos cual camionero macho y viril no ayuda mucho a mi imagen de chica sexy…

    29 agosto 2008 | 8:33

  22. Dice ser Carol

    Buenos días. Difundido el caso. Me abstengo de palabrotas tan temprano que luego aquí en el trabajo me regañan pq según lo escribo lo voceo jejeje. Ele, si mañ. x la tarde no hace mal tiempo (bueno, el del tiempo no es q acierte mucho), cuando baje un poquito el sol, nos vemos en el Retiro. Te llamo luego dime a q hora te viene bien

    29 agosto 2008 | 8:44

  23. Dice ser Ele

    OK Carol!!

    29 agosto 2008 | 9:05

  24. Dice ser terran

    Hola Ele ¿como esta mi chica con tacones preferida?¿tambien vas al retiro? yo no puedo esto de ser cazador,me obliga a ir de caza :)Hoy Melisa se lo ha puesto a huevo a DEMOSTENES…Yo no estoy deacuerdo con que se maten gatos a tiros,pero si es cierto que en algunos sitios la gran densidad de gatos ocasiona daños en el medio…

    29 agosto 2008 | 9:08

  25. Dice ser Myriam

    Buenos días! joer, hay que ver la de cosas que me pierdo cuando me marcho del trabajo eh?Demóstenes: sí, en ese sentido me considero Flandercita! justo ayer después de leer el comentario lo pensaba… pero es que somos tan moñas con los animalillos (toma ya!) que me sale, me sale… XDBuf, yo es que creo que ya mis amigos me han quitado de su lista de contactos eh? nunca jamás me han contestado a ningún mail de difusión… ni siquiera cuando les dije que si hacían limpieza en su casa de mantas, toallas, sábanas viejas y cosas así me pegasen un toque por si nos servía para el albergue…Ele (con tacones), no sé… a mí Demóstenes me ha parecido sensato y cívico, ha dicho lo que por sentido común, debería ser. Ahora, de ahí a simpático… este hombre, lo que se dice simpático… no sé… a veces tiene sus puntos, pero otras… se pasa tres pueblos! y él lo sabe!

    29 agosto 2008 | 9:24

  26. Dice ser Eva

    Terran, si defendemos la esterilización es por algo. Si los Ayuntamientos tuviesen un mínimo sentimiento humano que primase por encima de sus intereses políticos haría campañas de esterilización de colonias de gatos callejeros, pero les es más cómodo contratar alguna empresa que los liquide, alguos hata serán felices de tener ciudadanos como los que se dedican a pegarles tiros. En un ayuntamiento de aquí cerca había un perro abandonado desde hacía un tiempo, y de repente a una señora se le dio un día por decir que era peligrosa, y el alcalde mandó a un par de colegas con una escopeta a que le pegasen un tiro. El perro ahora tiene casa y el alcalde está denunciado. Y hablando del perro (un cruce de husky enorme), estuve con él y sus dueños un par de horas un día de mercadillo y pude comprobar su gran peligro, uf. Un pinscher enano lo estuvo persiguiendo un buen rato ladrándole y él ni se inmutó.En fin, hoy sí está la cosa para Demóstenes, pero aunque los gatos le den asco dudo que esté de acuerdo con que se los elimine a tiros, él es más cívico que eso.Voy a mandarle la noticia a una conocida que va a adoptar un gatito de los que tengo en acogida, a ver si al menos algún donativo decide hacer.

    29 agosto 2008 | 10:08

  27. Dice ser Coronel Tapioca

    Necesitamos valientes como los que habeis tiroteadoa animales indfensos para luchar contra talibanes en Afganistán. ¡¡Cobardes!! Si os dispararan a vosotros me imagino vuestras caras blancas de miedo… Unos meses en algun conflicto como estos mejoraría mucho la visión de la vida de estos sujetos

    29 agosto 2008 | 10:42

  28. Dice ser Ele (con tacones y casi, casi de finde...)

    Me ha encantado lo de irse a pegar tiros a Afganistan… JAJAJAJAJA que bueno!!Terran, si que voy a ir al Retiro, es mas, te propongo un trato, tu pasas de tirotear bichitos y te vienes al retiro y yo voy de super ejecutiva con tacones y con mi perro…Te hace el trato? 😉

    29 agosto 2008 | 10:46

  29. Dice ser Eva

    Estoy de acuerdo con el coronel Tapioca. Siempre he pensado, también, que a gente como paris Hilton y demás por el estilo habría que lanzarlos en paracaidas en países como Etiopía y dejarlos allí un mes.

    29 agosto 2008 | 10:52

  30. Dice ser terran

    JODER ELE QUE DISYUNTIVA!!!Como eres tan mala?:) me haces elegir entre mis dos pasiones, la caza o una mujer guapa con tacones y perro….DIOS!! no se que hacer…..dejame que lo piense……

    29 agosto 2008 | 11:04

  31. Dice ser Myriam

    Terran, ¿y te lo estás pensando???? Ele, desiste, qué es eso de que un tío se esté pensando si va a cazar o si queda contigo… buf, nada, nada.

    29 agosto 2008 | 11:09

  32. Dice ser CArol

    Chicos! La concentración será el 21 de sept. os he enviado el correo. Os parecería que quedáramos los de Madrid para ir juntos?? Ele, lo podemos hablar el finde si quieres pero me gustaría mucho q fuéramos todos juntos…Terrán como puedes pensarte lo del Retiro?? Además yo tb. voy a ir jajaja, pero yo seguro seguro q sin tacones 🙂

    29 agosto 2008 | 11:24

  33. Dice ser Laurus

    Holas,Difusión para los gatetes. Me encantan los gatos, y estos son especialmente bonitos.MAFALDA, ¿eres tú?, ¡BIENVENIDA!. Te hemos echado de menos.

    29 agosto 2008 | 11:25

  34. Dice ser Eva

    Es cierto, Mafalda, que yo no te he dado la bienvenida, ocupada como estaba en el post anterior

    29 agosto 2008 | 11:29

  35. Dice ser terran

    Tu tambien vas Carol???? empieza a ganar por goleada lo del retiro……(nunca pense que escribiria esto)Hola LAURUS!!!

    29 agosto 2008 | 11:33

  36. Dice ser Ele

    Valen tacones normalitos? que no se yo si con el suelo del Retiro, el taconazo de aguja y mi Drako pegando tirones de la correa…

    29 agosto 2008 | 11:37

  37. Dice ser Laurus

    Hola Terran 🙂

    29 agosto 2008 | 11:40

  38. Dice ser terran

    LAURUS ¿tu tambien vienes al retiro? lo mismo acepto y voy con mis podenquitas,para que juegen con Drako el perro de Ele,para que yo pueda admirar sus tacones sin que nos molesten :)))

    29 agosto 2008 | 11:54

  39. Dice ser Leo

    Hola a TodosParece que ya estamos todos de vuelta de vacaciones.Alquien puede decirme sobre qué es la mani del día 21? Creo que me he perdido algo.Saludos

    29 agosto 2008 | 11:55

  40. Dice ser MAFALDA

    LAURUS, pues sí,soy yo: la misma que viste y calza ( en mi caso con albarcas para correr por la calle y con tacones -que llevo en una bolsa, como la Srta. Trixie, je,je- para la ofi ).Sistema muy práctico, la verdad, habida cuenta de las novedades laborales que tengo( logísticas,x ej. amén de 2 «setos» más, ELE !)Yo tambien os he echado mucho de menos, pero bueno,de momento ya estamos aquí otra vez, como los fascículos coleccionables en los quioscos …

    29 agosto 2008 | 11:57

  41. Dice ser alegria

    Pues nada ya tardaba en salir una noticia en la que siete gilipollas de turno malnacidos tienen que hacer daño a los animales.Yo digo que si esto es ser español me averguenzo de ser española estoy de que en este país estén los mismas mierdas haciendo mal a los animales(que si los toros,que si abrigos de pieles que si caza,experimentos,las vaquillas……………)haber si de una puta vez se ve que cada dia somos más los que queremos paz para ellos y se acaba la borraxera de dinero y maldad de esta gente que parece ser no tienen otra cosa que hacer en su vidallena de defectos y que tienen que pagar con los seres que no pueden defenderse ¿sabeis como se les llama a esos?COBARDES Y ASESINOS!!!!P.D.si de verdad amais los animales no compreis productos de marcas com jhonsons.l’oreal,gillete o colgate esas marcas hacen sus productos con todo tipo de animales.

    29 agosto 2008 | 13:22

  42. Dice ser MAFALDA

    «Porque yo lo valgo» …Já!Ni yo ni nadie, Srs. de L’OREAL, tenemos méritos suficientes que puedan justificar hacer sufrir a una mosca.Cuanto menos voy a tolerar que Uds. pretendan demostrar lo «aterciopelado de sus dorados, cobrizos o castaños» sobre miles de animales indefensos.Despectivamente: Una ex-clienta.

    29 agosto 2008 | 13:47

  43. Dice ser Myriam

    Bueno chic@s, yo a las tres doy carpetazo y cierro el chiringuito, así que si hay quedada esta tarde finalmente, quien pueda, quien se anime y eso, decir dónde y hora, y cómo sois más o menos, o cómo es el perrillo o algo, para poder reconocernos, jeje. Si al final no os animais lo dejamos para otro día, cómo veáis.

    29 agosto 2008 | 14:07

  44. Dice ser Demóstenes

    No puedo reprimirme más…Tengo que decirlo…Me sale, se me escapa……¡Qué asco me dan los gatos!…Ahhhhhh

    29 agosto 2008 | 14:30

  45. Dice ser Myriam

    Desde luego… no te podías ir de fin de semana agusto eh? qué hombre éste!

    29 agosto 2008 | 14:32

  46. Dice ser jesus

    jo pues a mi me gustaria acoger al siamesillo…

    29 agosto 2008 | 14:33

  47. Dice ser Demóstenes

    Myriam: es que por ahí arriba alguien me ha llamado «animalista y simpatico» y luego «sensato y cívico», y yo tengo una reputación que mantener…

    29 agosto 2008 | 14:40

  48. Dice ser Myriam

    Jajaja, vale, vale, pero reconoce que te ha molado…

    29 agosto 2008 | 14:41

  49. Dice ser Demóstenes

    Me ha sorprendido… debe ser la falta de costumbre

    29 agosto 2008 | 14:47

  50. Dice ser Ele

    Maldito Demóstenes!! yo creia en ti!! y ahora me haces esto???!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    29 agosto 2008 | 14:59

Los comentarios están cerrados.