Se alquila casa en la playa, se admiten animales y es por una buena causa

Se alquila una casa cerca de la Costa Brava para animales y hasta cuatro humanos que los acompañen.

Cuesta 250 euros a la semana independientemente de la fecha. Y aún hay semanas libres.

Es una manera de disfrutar compañado de tus animales mientras ayudas a otros perros y gatos necesitados.

Se trata de una iniciativa de El Club de Kat, una asociación que lucha para ayudar a animales discapacitados y enfermos crónicos y de la que ya os he hablado y sacado casos en el pasado.

Tus vacaciones nos permitirán seguir dedicando el tiempo necesario a las tareas de la Asociación – especialmente el cuidado de los animales en acogida – que cada vez son más horas al día pero es voluntario, y permitirán que los animales de la familia (todos adoptados y algunos discapacitados/ enfermos crónicos pero no cubiertos por el Club de Kat) tengan acceso a los cuidados y tratamientos que necesitan.

Para el verano del 2008 ofrecemos en alquiler un apartamento de 2 habitaciones dobles situado en una urbanización tranquila a 8 km de Lloret de Mar. Es una base ideal para explorar la provincia de Girona y la Costa Brava.

Es una casa rústica, sin grandes lujos pero confortable y limpia y contiene todo lo necesario para que puedas hacer vacaciones con tus animales con la misma tranquilidad que si estuvieras en casa:

– No te diremos que no si tienes más de un animal, o más de dos…

– No nos enfadaremos si a tu perro le gusta subir al sofá

– Ni tampoco si a tu gato le gusta dormir contigo

Para grupos más grandes hay posibilidad de alquilar otro apartamento en el mismo edificio al mismo precio, preguntar por disponibilidad.

También puedes pagar la reserva de una «semana proteccionista» y regalar la estancia a una protectora o proteccionistas para que sus voluntarios/animales pueden tener unas vacaciones que de otra manera no podrían hacer (si alguien decide hacer ese regalo, la elección se hará de forma visible en los foros de El Club de Kat y de ASH – Animales Sin Hogar).

¿No os parece una iniciativa maravillosa para conseguir fondos?

Aquí hay un documento con las condiciones detalladas.

Para disponibilidad de fechas, fotos del alojamiento, condiciones y más información toca escribir a Debbie al correo casalacreu@gmail.com

27 comentarios

  1. Dice ser Laurus

    Hola,Difundo la idea, me parece estupenda.Uf, qué pena lo de Wonder, ahora miro esas fotos en la casa de su familia de acogida tan feliz y despreocupado y se me encoge el alma. Al menos ha sabido lo que es un hogar y el cariño en su corta vida. Ahora hay que intentar buscarle casa a Dylan, su hermano.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser esmucsi

    Cuando he leido el mail de Carol y hablaba de Wonder me he imaginado algo así, pero es que no me encajaba porque hasta donde sabía el peque estaba bién en su casa de acogida y hacía vida normal.Pero ahora lo he leido aquí…que mierda. Mazazo día si, dia también.PD: Que pases muy buenas vacaciones y descanses Carol!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Eva

    Nita, prueba con Altarriba o Trifolium, a ver qué te dicen. Cuéntanos qué ha pasado. Pobrecilla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Carol

    Buenos días. Me parece una iniciativa mas que estupenda. No se si está disponible todo el año, pq ahora ya tengo planificadas mis vacaciones, pero para el otoño estáría genial, e incluso para regalar… Gracias Melisa por poner estas ideas tan buenas, me ha encantado de veras. Ya me voy de vacaciones hoy pero gracias a Inés el blog seguirá actualizándose hasta mi vuelta.

    01 agosto 2008 | 9:02

  5. Dice ser Melisa Tuya

    Sí que está disponible todo el año Carol. Si tienes cualquier duda puedes escribir a Debbie.

    01 agosto 2008 | 9:11

  6. Dice ser Inés

    Hoy tengo una mala noticia, Wonder el cachorrito ciego ha muerto, ayer le hicieron la resonancia y tenia el cerebro destrozado, con lesiones muy graves, han tenido que dormirle. Hay animales que que mala suerte tienen, aparecen en un descampado, con su familia muerta, ciegos, esto es una pena. Estoy con un disgusto tremendo

    01 agosto 2008 | 9:31

  7. Dice ser Carol

    Si, ya la he escrito. Además me pilla al ladito de mi family de Bcn así q mejor imposible 🙂

    01 agosto 2008 | 9:31

  8. Dice ser Carol

    Joder, Inés. cuanto lo siento, mucho.

    01 agosto 2008 | 9:33

  9. Dice ser Melisa Tuya

    Vaya Inés 🙁 voy a ponerlo en el post que saqué sobre ellos en su día. Lo siento mucho.

    01 agosto 2008 | 9:40

  10. Dice ser José Manuel

    Muy buena idea. Debería estar en el link de todas las asociaciones.

    01 agosto 2008 | 10:05

  11. Dice ser Eva

    Inés, qué disgusto me has dado

    01 agosto 2008 | 11:21

  12. Dice ser srya

    Genial.. una idea genial.. y además me parece que 250 euros a la semana es muy barato.El club de kat están haciendo una gran labor dedicándose a animales a los que nadie más presta atención. Desde que mi gratitud y admiración para ellos.

    01 agosto 2008 | 11:21

  13. Dice ser Anna

    Que mala noticia Inés…pobre Wonder, y qué impotencia siento cada vez que pasa algo así! es que no es justo…Respecto a la casa, es una buena iniciativa, ojalá hubiera más propietarios que se animasen a hacer algo así…yo sin duda llamaré para ir!!

    01 agosto 2008 | 13:31

  14. Dice ser MRX

    Que lastima lo de wonder…si llevaba un mal dia…estoy ya lo culmina…mi enhorabuena por esa iniciativa…me caso en septiembre y os vamos a canarias una semana, el resto de las vacaciones queriamos irnos con nuestros enanos a la playa…lo planteare…xq me encantaria irme con ellos sin problemas…y ademas sé a donde va ese dinero…y donde mejor que para ellos…OS FELICITO DE NUEVO POR LA GRAN LABOR QUE HACEIS…

    01 agosto 2008 | 14:42

  15. Dice ser Lila

    Lo siento muchísimo Inés de veras, era una monada. uN BESOTE!!esto es de pena!!

    01 agosto 2008 | 14:46

  16. Dice ser nita

    Hola! Aunque estoy un poco desaparecida, sigo leyendo el blog cada dia y ayudando en lo que puedo. Que buena idea lo del apartamento!!Por cierto me he enterado ( yo no lo sabia) de la historia de Laika, la perrita que enviaron al espacio que murio y estoy dandole vueltas al tema…que escalofrios…que horror porfavor:(Si alguien tampoco conoce la historia mirar aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/LaikaSaludos a todos los animalistas!!:)

    01 agosto 2008 | 16:23

  17. Dice ser Churita

    Pues creo que a mi familia le puede parecer muy interesante. No pensábamos irnos de vacaciones, pero en caso de que quede alguna semana libre es más que probable que decidan gastarse ese dinero, que es muy poquito y que encima sabemos que va a un buen lugar. Voy a ponerme en contacto. gracias!!!

    01 agosto 2008 | 18:05

  18. Dice ser Isabel

    Que lástima lo de Wonder… Inés lo siento mucho…Lo de la casa, es la bomba. Este año me voy cerca de allí y por 3 veces el precio y encima no irá a parar la pasta a tan buenas manos… Tomo nota!!

    01 agosto 2008 | 18:46

  19. Dice ser nita AYUDA!!!

    Hola!! Muchos me conoceis un pocode escribir aqui. Porfavor necesito ayuda!! Me acabo de enconbtrar a una perrita abandonada de tamaño medianito. Esta muy maltratada, no puede abrir los ojitos y tiene una cuerda en el cuello. Es buenisima!! Se deja tocar y mueve la colita un poquito. No peudo quedarmela en casa pq tengo al ero y mis abuelos enfermos y un matrimonio se ha ofrecido a quedarsela pero solo por esta noche!!! Mañana he quedao con el señor para llevarla a la lliga pero no se si la cogeran. Soy de Barcelona. No se que puedo hacer!! Gracias!!!!

    01 agosto 2008 | 22:32

  20. Dice ser Isabel

    Hola nita,Yo también soy de Bcn, pero no me la puedo quedar. No se me ocurre nada, porqué doy por hecho, que en las protes de la zona están saturadas. Que mierda!!

    02 agosto 2008 | 10:13

  21. Dice ser nita

    Hola!!! Estoy contentaaaa!! No he dormido en toda la noxe pero hay final feliz!!!:)Ayer me encontre a la perrita en santa Coloma, una cruce de pitbull preciosa maltratada, con los ojos hinchaos, las mamas hinchadas i desnutrida. Se estaba dejando morir en una porteria. tenia ademas una cuerda de tender atada en el cuello. Ahora me acabo de enterar que la tenian unos gitanos. Yo no me la podia traer pq en mi casa tengoa mi perro q muerde a los demas perros y mis abuelos enfermos y tampoco llevarla a un veteriario pq no tengo coche y estaba lejos de casa. La mayoria de vecinos tampoco se la podian quedar pq casi todos tenian ya animales adoptados, asi que convencimos a un matrimonio la mar de majos para que se la quedaran una noche. Total que no he dormido y a las 8 ya estaba en pie buscando numeros de protes!! he llamado a un monton y nada, y al final he llamao a veu animal que son de Santa Coloma y la chica se ha portado genial y la han cogido:) De momento la hemos llevao al vete y alli le han peusto suero y tal. Ayer no podia andar y hoy ya andaba un poquito, ademas es un cielo!!! Dice el matrimonio que se ha portao muy bien y se ha aguantao el pipi hasta que ha salido a la calle. Ha bebido agua pero no ha comido. Por la calle va a tu ladito y si la acaricias mueve la colita. Si no hubiese tenido a mi perro me la quedo fijo. Voy a inetntar poner mi granito de arena economicamente para veu animal. Muchas gracias!!!Ya os contare 🙂

    02 agosto 2008 | 13:55

  22. Dice ser Eva

    Menos mal que ella ha acabado bien. Todos sabemos para qué la querían los gitanos.

    03 agosto 2008 | 17:25

  23. Dice ser nita

    Hola Eva! He dejao otro post por ahi con las novedades: resulta que tiene tumores en las mamas y hay que operarla. El tema economico esta solucionado pero no tiene casa de acogida y esoy como loca buscandole alguna. Va a esta creo 1 semana en la clinica y leugo no hay nada para ella:( Es una cruce de pitbull preciosa, pero no es tan grande, es medianita y tan buena… Aixx ojala tenga suerte. Yo seguire buscando. Gracias a veu animal por hacerse cargo:)Isabel: No te preocupes, si estamos todos igual, que ya no nos caben mas animales en casa. Cada uno hace lo que puedeBesos

    03 agosto 2008 | 18:23

  24. Dice ser Churita

    Hola!! Escribi un par de emails a Debbie el 1 y el 7 de agosto, pero nadie me ha contestado, sabeis algo de este tema??? Se habrá cubierto toda la temporada?? Estoy muy estrañada

    14 agosto 2008 | 18:15

  25. Dice ser Maica

    Yo tengo una perra pastora alemana que es como» mi hija la que Dios no me ha dado» y la quiero con locura,duerme al lado de mi cama en un colchon que le hice,y siempre va detras de nosotros,»mi marido y yo»juega con nuestros nietos y no hay extraño que se acerquen a ellos,los cuida como si fueran sus cahorros,es un cielo,solo le falta hablar nos entiende todo lo que le decimos y si yo estoy con un mal dia, por mi salud que no es buena no se separa de mi y me está lamiendo todo el tiempo hasta que me saca una sonrisa y entonces mueve el rabo con una alegria enorme,es algo que no puedo explicar pero para mi es más que un perro,no se que haria yo sin ella,se llama Enia y tiene 5 años,no entiendo a esos energumenos que abandonan a los animales,con el cariño desinteresado que ellos nos dán,yo me la llevo de vacaciones y disfrutamos un monton con ella y los nietos cuando juegan juntos.

    22 febrero 2009 | 21:52

  26. Dice ser SILVIA

    me parece maravilloso lo que haceis, me dais mucha envidia a mi me encantaria tambien poder dedicar una parte de mi tiempo para esos grandes seres que son los mal lllamados animales pues ellos te dan mucho mas amor y cariño que muchas personas, este año no creo que pueda utilizar vuestra casa por eso de la crisis, pero en cuanto pueda pienso utilizarla MUCHA SUERTE

    09 julio 2009 | 19:00

  27. Dice ser Yolanda

    Es estupendo, me parece genial lo que estais haciendo con esos animalitos. Me encanta, yo recogí de una protectora un mastín español con ocho meses, es precioso pero el pobre dentro de poco creo que tendremos que sacrificarlo pues tien displaxia en las caderas y las patas de atrás le fallan cada vez con más frecuencia, mientras tanto, a darle la mejor calidad de vida que podamos. También tenemos una gatita de 4-5 meses que ha sido abandonada por su familia, lo vimos y cuando la dejaron, la recogimos.Un beso

    09 julio 2009 | 19:08

Los comentarios están cerrados.