Perros de caza de alquiler

Pues sí, ahora resulta que los perros de caza también se alquilan, como las bicicletas.

Estos tres cachorros que os presento fueron algunos de los decomisados a un tipo en Barcelona que tenía 50 perros de caza en alquiler.

El problema es que los tenía atados, viviendo sin cobijo y escasos de alimento.

Por que si los hubiera tenido en unas condiciones mínimamente aceptables, seguirían siendo perros de alquiler.

Moki tiene cinco meses y es de tamaño mediano. Es urgente encontrar un adoptante él.

Se le ha pasado todo el miedo a los humanos y ahora sólo quiere estar con personas y recibir abrazos.

Aunque es un cachorro es muy tranquilo.

Nanu, el blanquito, es un podenco pequeño de cuatro meses. Es muy bueno, pero tiene un poco de miedo. Siempre ha estado atado.

El tercero, sin nombre aún también blanco pero con una mancha pirata en el ojo, tiene cuatro meses. También está asustado, pero ya confía en la gente.

Contacto para su adopción: FAADA: 902 222 341 info@faada.org

47 comentarios

  1. Dice ser Laurus

    Que sí, que sí, Terran, que no son cazadores. Cazadores sólo sois tú y otros dos buenazos. Esto del alquiler de perros implica la cosificación máxima del animal. Nauseabundo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser nita

    Hola, soy una chica de 24 años y tengo un perrito adoptado desde hace 4 años. Hace poco descubri esta pagina y la leo cada dia, incluso intento difundir los casos a mis amigos y gente cercana ( que ya deben de odiarme). Ayer lei el caso de la paerrita blanca y hoy nada mas levantarme junto con mi madre nos hemos metido para ver si ya la habian llevado a algun lugar seguro y madre mia al leer esto…pobrecita..me da muchisima pena. Porfavor en cuanto se sepa algo si pudieseis publicarlo.. Como se sabe que la han abandonado?? Os lo ha dicho el hermano del borracho??Mucha suerte:(

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser pixi7

    NITA,yo hoy estoy tristisima por Blanquita, no sé por que, pero me ha robado el corazón… ayuer intenté saber en q lugar de murcia estaba para ir a buscarla ( yo vivo en Torrevieja), pero no pudo ser. Hoy me levanto con la triste noticia de q ha desaparecido…he llamado a Lara q es una de las chicas q empezó a difundir este caso y me ha comentado q BlANCA LLEVA 4 DÍAS DESAPARECIDA, y q ni el bastardo borracho ni su hermano dicen nada sobre el tema, están dsesperadas por encontrarla pero nada…yo me he ofrecido a ir a buscarla a Murcia en cuanto se sepa de ella y tenerla en mi casa unos días…no dejo d pensar en ella, hoy estoy muy triste…espero q en lo q queda de mañana haya noticias poruq etengo el alma en vilo….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser nita

    Pixi7No se sabe nada aun verdad? Joder que mierda…yo tb creo que esa perrita ya no esta viva:(Isabel:Yo creo que no hay que juzgar, cada uno hace lo que puede o lo que en ese momento cree conveniente. Yo vivo en casa con mis padres , mis abuelos, 1 gorrion que encontre en la calle, 1 perico que iban a abandonar y otro perico que me encontre tb en la calle y con mi perro que adopte ya adulto que se hace el pipi en casa y hasta hace poco era agresivo. Ademas mis abuelos estan enfermos, me encantaria tener perros de acogida pero hoy por hoy me es imposible y no por eso soy mejor o peor persona que los demas. La chica que difundio esto intento hacer todo lo posible y no ha salido bien, pero ya ha hechon mas que alomejor otra persona…Besos:)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Isabel

    Que decir de los cazadores……!!Madre que caritas que tienen!!Difundo

    04 julio 2008 | 8:34

  6. Dice ser Inés

    Buenos dias. Estos perros salieron en España Directo un domingo. Estuvieron hablando con el sinvergüenza del dueño que estaba muy ofendido porque le habian quitado a sus perros, que estaban muy bien. Estaban en medio del campo atados con cadenas cortas y un bidon para resguardarse algunos, otros nada. De los 50 perros 20 son cachorros, algunos con enfermedades, aparte de la desnutrición, claro. ¿Y digo yo, como pretendia que unos perros en estas condiciones fueran de cacería?

    04 julio 2008 | 8:43

  7. Dice ser seco

    Esta es uná práctica común en determinados ámbitos cazadores.. supongo que Terrán podrá confirmarlo… (recuerdo que no hace mucho rescataron también un montón de perros que se ofrecían para alquiler que estaban en una nave atados con cadenas de menos de 1 metro y condiciones, por lo que decís similares. Si no recuerdo mal en Cataluña)Buscando en internet (simplement puse: perros alquiler caza) encontré perlas, nunca mejor dicho, como la siguiente:»Alquiler de perros cazando a toda prueba con opción de compra.El precio del alquiler es de 100 euros al mes, siendo el periodo mínimo de 3 meses.Usted paga el precio del alquiler y el resto hasta el precio del perro lo puede abonar de dos maneras:En metálico o Mediante un Aval Bancario.Al terminar el alquiler usted tiene dos opciones:Devolver el perro, en cuyo caso se le devolvería el depositoQuedarse con el perro, en cuyo caso cobraríamos el depósito.Los perros son los mismos que vendemos por lo cual para verlos vaya a la sección CAZANDO.Vea el contrato de alquiler en la sección GARANTÍAS.TODOS LOS PERROS DE LA SECCIÓN CAZANDO ESTÁN ACTUALMENTE EN ALQUILER»Pero bueno, para aquellos que los perros son una mercancía, cazadores o no (incluiría tb a criadores, tiendas, etc) no dejan de ser objetos de los que poder lucrarse.Triste pero…

    04 julio 2008 | 9:07

  8. Dice ser Carol

    Buenos días por decir algo, porque viendo estas noticias y toda la información que ha puesto seco en su comentario se me quitan las ganas de todo 🙁 lo peor es que mientras haya gente q «utilice esos servicios» se siguen fomentando estos «negocios»

    04 julio 2008 | 9:25

  9. Dice ser Isabel

    ¿Y lo de alquilar a su pu… madre se lo habrán planteado también???

    04 julio 2008 | 9:49

  10. Dice ser Isabel

    Pregunta técnica:O yo soy tonta, o ¿alguien sabe porqué no puedo ver los comentarios actualizados? a veces hasta 3 horas más tarde no los puedo ver….

    04 julio 2008 | 10:49

  11. Dice ser terran

    Es cierto que esta practica existe,alquilar perros de caza ultimamente es mas o menos habitual,lo que quiero dejar claro es que a mi modo de ver, auque los perros sean de caza los que los alquilan no son cazadores.Los q

    04 julio 2008 | 10:56

  12. Dice ser Noelisa

    Es cosa de la caché, dale al botón de actualizar del navegador Isabel.

    04 julio 2008 | 10:56

  13. Dice ser Isabel

    Noelisa,Ya le voy dando, pero aun así no se actualiza.

    04 julio 2008 | 11:17

  14. Dice ser Lia

    Necesitan una casa de acogida para una perrita en Murcia, está sufriendo palizas cada día de su puñetero amo borracho.Por favor, difundid y a ver si entre todos encontramos algo.http://groups.msn.com/AyUdAlOs/La perrita se llama Blanca, tiene dos años

    04 julio 2008 | 13:05

  15. Dice ser Miguel

    Hola a tod@s:He difundido el caso de la perrita blanca en mi blog.Un saludohttp://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    04 julio 2008 | 14:24

  16. Dice ser terran

    LAURUSQue un tio se compre una escopeta y alquile un perro no le convierte en cazador,que pasa si tu te compras un F1 te convierte eso en piloto de carreras ¿a que no?La caza,la verdadera caza es una simbiosis entre cazador y perro,y es asi como muchos la entendemos,tu puedes alquilar un coche,un apartamento incluso a una persona,pero el que quiera alquilar el cariño y la complicidad de un perro como tu bien sabes se equivoca,por lo tanto a este tipo de gente que alquila perros no lellamaremos cazadores,sino escopeterosMELISACon este tipo de articulos me haces harto dificil mi cruzada a favor de la caza 🙂

    04 julio 2008 | 14:29

  17. Dice ser Laurus

    TERRAN, si yo me saco una licencia para utilizar un arma y pago por cazar en un coto SOY UNA CAZADORA, y da igual si trato bien a mi perro o lo trato mal, si es de mi propiedad o pago un alquiler por utilizarlo. Tú eres un cazador que trata bien a su perro y punto.Ni que decir tiene que el día que se prohíba cazar con perros será un día feliz en mi vida.

    04 julio 2008 | 15:20

  18. Dice ser pixi7

    hola a todos!!!!me gustaría saber si la perrita Blanca sigue con su detestable dueño o está a salvo en alguna protectora

    04 julio 2008 | 16:30

  19. Dice ser Inés

    Pixie, está de momento con el hijo de puta de su dueño pero tiene una posible acogida, es una pena, la perrita es monisima y pequeña. Esperemos que no la mate de una paliza antes de que la puedan sacar

    04 julio 2008 | 17:02

  20. Dice ser pixi7

    INÉS,la perrita está en Murcia, no???yo puedo tenerla en casa una semanita si sirve de algo y hasta que la casa de acogida de la q me has hablado la recoja…es q no puedo más por situación familiar, pero es q no creo q pueda dormir hoy pensando en la perrita con esa soga de metal en el cuello….

    04 julio 2008 | 17:10

  21. Dice ser Inés

    Si, está en Murcia. Ahora te digo algo

    04 julio 2008 | 17:32

  22. Dice ser Inés

    ¿Tú estás en Murcia, Pixie?

    04 julio 2008 | 17:35

  23. Dice ser pixi7

    vivo en Torrevieja, a una hora más o menos de Murcia….

    04 julio 2008 | 17:46

  24. Dice ser pixi7

    se me ha olvidado decir que he llamado a uno de los teléfonos que ponía en el enlace ( isabel) pero no se acordaba en ese momento de este caso, me dijo q le enviara esta dirección para ver a q me refería.por favor INÉS, comentame algo al respecto!! sabes algo ya?

    04 julio 2008 | 17:52

  25. Dice ser Inés

    Espera, me da una rabia que la gente mande SOS urgentisimos y luego cuando intentas contactar, nada

    04 julio 2008 | 18:12

  26. Dice ser pixi7

    INES….siento mucho no poder contactar yo pero es q toy en el curro y con el jefe en el cogote!!!!!!!!!

    04 julio 2008 | 18:17

  27. Dice ser Inés

    No te preocupes

    04 julio 2008 | 18:23

  28. Dice ser pixi7

    INES,Me voy ya del curro que tengo que ir a buscar a unos amigos que vienen a visitarme a la estación de buses…el prblema es q no tngo internet en casa…q te parece si t doy mi correo electronico en un momento y me das tu tfno para llamarte o algo asi???es q ahora toy espesa de ideas y no se me ocurre otra cosa….contestame rápido plis que no puedo dejar a mis amigos solos en la estacion de buses de Torrevieja, es un peligro!!!!!

    04 julio 2008 | 18:45

  29. Dice ser Salvaje

    Ni adopción ni sacrificio. Todos los animales en libertad.

    04 julio 2008 | 18:49

  30. Dice ser Inés

    Dí que si, esto es la jungla

    04 julio 2008 | 18:53

  31. Dice ser pixi7

    INÉS,Me tengo q ir, mañana a primera hora vuelvo a conectar, porfa, escribe lo q sepas!!!!!besines y gracias por tu atención!!!!!

    04 julio 2008 | 18:58

  32. Dice ser pixi7

    ahhhhh!!!!!se me olvidaba!!!!por favor, entrad en esta página web:http://acogelos.org/con solo poner vuestra direccion de mail, estais donando un collar para los perretes abandonados en protectoras….no nos cuesta nada!!!!!!solo espero q mañana sepamos algo de la perrita Blanca…..mil besos para todos

    04 julio 2008 | 19:01

  33. Dice ser Inés

    OK, mandame si quieres un email a ines4838@yahoo.es

    04 julio 2008 | 19:04

  34. Dice ser Inés

    Pixie, en principio tendria acogida en León, te confirmo mañana.

    04 julio 2008 | 20:18

  35. Dice ser pixi7

    BUENOS DÍAS A TODOS!!!INÉS, q ilu q a lo mejor tenga acogida en León!!!! es q yo no puedo hacerme cargo mas de 10 días, pero de todas formas me escribió un mail hoy Isabel ( la de la protectora que llamé ayer) y me ha dicho q si no acojo a Blanca, puedo acoger a otro perrete durante esos días…ya me contarás si tienes alguna novedad respecto a la BlanquiTA….estoy deseando saber!!!!!!!!!

    05 julio 2008 | 10:12

  36. Dice ser Inés

    Buenos dias, las ultimas noticias son malas, han ido a recoger a la perrita y no estaba, se la ha llevado el hermano del borracho asqueroso y la han abandonado no se sabe donde, la están buscando, asi que de momento nada. Vaya una mierda de gentuza asquerosa borrachos, drogadictos y escoria de gente

    05 julio 2008 | 10:59

  37. Dice ser Inés

    Si me entero de algo más te contaré, me voy a la piscina a ver si con el agua se me pasa el cabreo

    05 julio 2008 | 11:03

  38. Dice ser PIXI7

    QUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEE??????NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!me puedes dar el tfno de ALGUIEN para llamarles, por favor??? estoy super preocupada!!!

    05 julio 2008 | 11:18

  39. Dice ser pixi7

    ahora estoy trabajando, pero no me importa salir a Murcia de inmediato a buscarla, con tal de q esté en un sitio seguro, necesito saber algo por favor!!!

    05 julio 2008 | 11:19

  40. Dice ser pixi7

    INÉS,Acabo de hablar con Lara ( encontré su número finalmente) y me ha contado todo, le he dicho q si sabe algo nos avise, q yo iré a buscarla a Murcia enseguida, no puedo con lla trsiteza q tengo encima….

    05 julio 2008 | 11:33

  41. Dice ser Isabel

    Lo de la perrita Blanca estaba cantado. En cuanto me llegó el mail contesté que porqué no la habian sacado de allí en el momento de hacer las fotos, coño! Es como ver venir un trailer a 200 kms por hora y no sacar al perro de en medio porqué no tienes donde dejarlo. Es absurdo de verdad…Yo ni me lo hubiese planteado, donde caben 3 caben 4, joder!! Esta perra habrá acabado reventada a patadas…

    05 julio 2008 | 18:36

  42. Dice ser ANA

    QUE SE SABE DE bLANCA?

    07 julio 2008 | 13:22

  43. Dice ser JUAN CARLOS Y PEPE

    hola somos dos amigos interesados en los perros que aparecen en adopcion nanu y el de ojo pirata me informariais de ellos,gracias.

    07 agosto 2008 | 13:47

  44. Dice ser Adrian

    yo estoy interesado en moki si aun lo tienesseria estupendo que me lo dieras o tambien el del ojo pirata

    16 enero 2010 | 21:10

  45. Dice ser valen

    hola:soy cazador y tengo algunos perros ,estos bien cuidados por supuesto,creo que a todos los cazadores nos estais metiendo en un saco y creo que eso no es asi,yo tengo perros que aunque no sirven para la caza los cuido igual que a los demas.por otra parte veo que en los sitios que se adoptan esta prohibido cojerlos para el deporte de la caza,y yo me pregunto,si un perro es de raza cazadora y no se lo das en adopcion a un cazador para que no lo utilice en la caza!no estan estos maltratando a esos perros?porque les estan quitando sus origenes!y les estan convirtiendo en lo que ellos quieren que sean.eso tambien es maltrato

    06 marzo 2010 | 7:51

  46. Dice ser valen

    hola:soy cazador y tengo algunos perros ,estos bien cuidados por supuesto,creo que a todos los cazadores nos estais metiendo en un saco y creo que eso no es asi,yo tengo perros que aunque no sirven para la caza los cuido igual que a los demas.por otra parte veo que en los sitios que se adoptan esta prohibido cojerlos para el deporte de la caza,y yo me pregunto,si un perro es de raza cazadora y no se lo das en adopcion a un cazador para que no lo utilice en la caza!no estan estos maltratando a esos perros?porque les estan quitando sus origenes!y les estan convirtiendo en lo que ellos quieren que sean.

    06 marzo 2010 | 7:59

  47. Dice ser Santi

    Me haceis gracia toda esta gente que quereis salvar a los perros….de los malvados cazadores!!!Para vosotros humanizar a los perros es mucho mejor para ellos???????Soy cazador!!!y mis perros de caza viven conmigo,en casa…forman parte de la familia..mueren de viejos con nosotros…(suelo tener tres)tengo grandes perros de muestra..casualmente todos los que tengo o e tenido han sido grandes cazadores…algunos desechados por otros como no aptos…Creo que los trato con mucho respeto(paseos,limpieza,comida,cariño etc) y me consta que hay muchos cazadores que tambien lo hacen….igual y mucho mejor!Pero señores siempre intento que mis perros que nacieron perros,tengan una vida como perros…jamas intentare humanizarlos!!!

    19 marzo 2010 | 13:09

Los comentarios están cerrados.