BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Un pequeñajo en Zaragoza (adoptado)

Este enanito es un adulto mezcla de chihuahua con ratonero, un perro de bolsillo. Otro perro de abuelo.

Los que le rescataron de una perrera y están ahora intentando buscarle un hogar cuentan:

Tiene 5 años y es ideal para una persona mayor o para familia con niños, es tranquilito en casa pero tiene muchas ganas de jugar y salir a pasear. Es muy cariñoso y pide compañía humana.

Su dueña ha fallecido y la familia no lo quiso pero ella lo tenía muy bien cuidado. Esté enseñado y educado, te pide salir si tiene ganas de pis o caca. Se lleva muy bien con niños y otros perros.

Se da en adopción con su cartilla al día,vacunado y desparasitado y con microchip.

Ahora está en una casa de acogida en Zaragoza, pero se hacen envíos a toda España.

Si estás interesado llama a los siguientes teléfonos 660375414 o 680356063.

26 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser marian

    es 1 lastima que el pobre no tenga donde irsi fuera por miya me lohubiera quedado pero tengo otra perrita a mi cargo y ademas estoy embarazadapor favor que loadopte alguien ya

    13 Diciembre 2007 | 17:49

  2. Dice ser Karna

    Ahora estoy en el trabajo pero intentare llamar mas tarde para saber algo mas del perrito, tengo uno ya pero por ayudar que no quede…

    13 Diciembre 2007 | 18:09

  3. Dice ser Mary

    Tengo ya un perrito pequeño,pero espero que el chiquitin encuentre un buen hogar,donde le quieran mucho.Recomiendo a los “peques”son cariñosos,de buen tamaño para pisos pequeños y además muy vivos.

    13 Diciembre 2007 | 18:42

  4. Dice ser RUBEN AMAYA

    La verdad que soy muy amantes de mascotas, pero lamentablemente no podre adoptar a este perrito, motivado a que actualmente vivo en Venezuela, localidad del Puerto de Puerto Cabello + tengo una amiga en Cataluña, tratare de hacer contacto con ella, ya que ella desea tener una mascota en su apartamento, agradeceria por favor haganme llegar algun numero telefonico para entrar en contacto con ustedes.Agradeceria su receptividad y atentamente:Rubèn AmayaPto. Cabello – venezuela***

    13 Diciembre 2007 | 19:00

  5. Dice ser Ana

    Jo tengo un perrito ya y apenas tiempo aunque lo hablare con mi pareja a ver si le podemos dar un hogar o al menos encontrarselo.Pobrecito si es una monada

    13 Diciembre 2007 | 19:51

  6. Dice ser josetxu

    Llama a los siguientes teléfonos 660375414 o 680356063. A ver si entre todos lo podemos ayudar…

    13 Diciembre 2007 | 19:56

  7. Dice ser josetxu

    Ruben, Llama a los siguientes teléfonos 660375414 o 680356063. a ver si al final tiene suerte…

    13 Diciembre 2007 | 19:57

  8. Dice ser chucho agridulce

    En el restaurante chino de mi barrio seguro que lo acojen de buen grado. Aún no han preparado el menúpara este fin de semana.

    13 Diciembre 2007 | 21:30

  9. Dice ser nacho

    que pena yo muy dolor,Derechos de lo animales!!

    13 Diciembre 2007 | 21:55

  10. Dice ser fatima

    Hay que tener bien poca educación y muy mal gusto para hacer el comentario anterior. Te habrás quedado bien agusto con tu magnífica ocurrencia.Mucha suerte pequeñín!!!!

    13 Diciembre 2007 | 22:01

  11. Dice ser amig

    La gente que pase de los animales tiene otros sitios para soltar su mierda, aquí no por favor, gracias.

    13 Diciembre 2007 | 22:03

  12. Dice ser thora

    ¿Sabes qué es lo que haría yo contigo, pedazo de sinvergüenza?Si quieres hacer el gilipollas, que bastante lo hizo tu pobre madre al traerte a este mundo, lo mejor es que te pierdas por alguna otra web de tu mismo corte.Qué bien está saber que, al final, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y tú no vas a ser la excepción (incluso quizás seas tú el que acabe en un chino como segundo plato barato, so mamón).

    13 Diciembre 2007 | 22:18

  13. Dice ser Carmen

    Que poca gracia tiens hijo.Ya te gustaria a ti verte abandonado y viendo como la gente pasa de ti…Como bien dicen por aqui arriba, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

    13 Diciembre 2007 | 23:11

  14. Dice ser LOLALANGREO

    lo mas triste del mundo es que estos perritos se ven totalmente desubicados y solos, es algo que la gente deberia plantearse cuando, a pesar de sobrepasar determinada edad, siguen queriendo coger cachorros.Hay que ser conscientes de nuestra propia duración y evaluar si el perro vivirá más que nosotros en cuyo caso están condenados a morir en una protectora o en el peor de los casos en una perrera.Es algo que personalmente me aterra para mis perros y gatos (tengo 8 de los primeros y cinco de los segundos), el que falte yo y puedan verse abandonados.

    14 Diciembre 2007 | 7:19

  15. Dice ser Pam

    Pobrecito mío!!! Me encantaría adoptarlo pero ya tengo a un perrito y vivo en un piso muy pequeñito. Pequeñín te deseo toda la suerte del mundo. Seguro que hay alguien con buen corazón que tenga un sitio para ti.Referente al mamón que escribió arriba: Que algún día te encuentres como ese animalito para que veas lo que se siente!!!

    14 Diciembre 2007 | 10:22

  16. Dice ser otro

    Hombre tampoco es para ponerse así con el que hizo el comentario del chino, es una broma de muy mal gusto desde luego, pero no deja de ser eso una broma, y meterse con su madre, llamarle de todo, que se lo coman a él… a mi personalmente me parece demasiado, no se puede ser tan radical. Bueno lo importante espero que el perrillo consiga casa, yo preguntaré a gente que conozco.

    14 Diciembre 2007 | 17:04

  17. Dice ser valeria

    yo tengo un gatito de 12 años y dios quiera que viva algunos mas .estoy pensando el dia que me falte en adoctar uno abandonado . que dios quiera que te adocten prontito suerte pequeñin.

    16 Diciembre 2007 | 13:15

  18. Dice ser Tapion

    Gracias Melissa por poner el caso que te pasé, aquí tenéis más info sobre él y otro caso de otra perrita http://foroanimales.es/phpBB2/viewtopic.php?t=208 , además en el subforo general podréis exponer vuestras dudas acerca de sus cuidados, un saludo.

    16 Diciembre 2007 | 18:15

  19. Dice ser Tapion

    Gracias a vuestra ayuda este pequeñín ya tiene nueva familia y el día 20 se irá con ellos, mil gracias, un saludo

    18 Diciembre 2007 | 22:02

  20. Dice ser Pilar

    Cuando alguien deja un mensaje dañino en estos foros de amantes de los animales, lo mejor es no prestar atención y no responder a su provocación, es lo que buscan y no se merecen que les demos esa satisfacción. Como lo que nos preocupa son los animales abandonados o maltratados centremosnos en ello.

    19 Diciembre 2007 | 11:18

  21. Dice ser Mel

    Hola! Me alegro mucho de que el pequeñín tenga ya nueva familia, he estado preguntando a mis conocidos y me estaba planteando adoptarlo yo, porque estos casos en especial de “perros de abuelo” no se por qué pero me llegan especialmente. Espero que tenga mucha suerte y que sea muy feliz en su nuevo hogar.

    19 Diciembre 2007 | 11:29

  22. Dice ser MARIA JOSÉ

    NOS METEMOS CON LA MADRE DEL “GRACIOSO” PORQUE NO NOS PODEMOS METER CON EL PADRE YA QUE NI ÉL SABE QUIEN ES.Y A SU DEFENSOR LE DIGO QUE DETRÁS DE ESOS CHISTES SIEMPRE HAY UN HIJOPUTA.Y SÍ,EN SEGUN QUE TEMAS HAY QUE SER IMPLACABLES Y TOTALMENTE RADICALES.

    19 Diciembre 2007 | 22:53

  23. Dice ser Luisa

    Hola:Me alegro mucho por esa preciosidad pero ¿habrá alguna persona de confianza en la ciudad donde va en adopción para hacerle un seguimiento, verdad?Salu2

    22 Diciembre 2007 | 15:14

  24. Dice ser belen

    Hola me parece muy bien que le hayan adoptado los pobres lo pasan mal si no los adoptasADOPTEMOSLOS A TODOSCHAO

    19 Agosto 2008 | 19:59

  25. Dice ser Isabel

    Solo animar a todos amantes de la ayuda en general, que sigais, es gratificante. Tengo siete gatos recogidos de la calle, que se llevan de maravilla, a pesar de recogerlos en distintos años, tengo dos perros grandes que también estaban abandonados y se llevan estupendamente con los gatos. Mi hermana tiene cinco gatos recogidos también y dos galgas abandonadas. por unas circustancias personales, ahora estamos todos juntos en casa y… tan ricamente, los animales saben respetarse y aprenden a convivir mejor que los humanos y encima no se echan nada en cara, hay cariño para todos. Ah, tambien colaboro con Aldeas Infantiles, y donde puedo en todos los niveles. Soy una trabajadora normal, que vivo y dejo vivir. Animo a las personas nobles y para delante! Los mejores deseos para todos y no tengais miedo, los animales son increibles. besos

    12 Diciembre 2008 | 9:34

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.