20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Homenaje a Marvel con bloques de LEGO

Hace ya muchos juegos que la fórmula LEGO alcanzó su punto álgido. Son divertidos, son vistosos y sobre todo, constituyen un fastuoso homenaje a las franquicias que parodian. De hecho, no es raro descubrir que las versiones LEGO de tal o cual película son mejores que los videojuegos oficiales de ese mismo filme.

Con este LEGO Marvel Super Heroes eso es precisamente lo que tenemos, una gran oda al universo superheroico de la famosa editorial, con decenas de héroes y villanos plastificados viviendo aventuras en un mundo hecho a base de bloques de construcción.

lego-marvel-super-heroes

No vamos a encontrar nada nuevo aquí, todas las características marca de la casa se repiten: mucho sentido del humor, infinidad de niveles y personajes, multitud de coleccionables y elementos por desbloquear que animan a rejugarlo, libertad de movimiento por la ciudad…

Es decir, que si has jugado a cualquier otro LEGO, ya sabes a qué atenerte, también en los defectos: puzles facilones, baja dificultad (morir apenas conlleva penalización)…

Si te gusta el planteamiento, esto es más de lo mismo pero con el encanto de Spider-Man, Lobezno, Hulk, Iron Man y compañía, que no es poco. Yo, fanático del universo Marvel y admirador del buen hacer TT Games, lo estoy disfrutando como un enano.

¿Os mola el planteamiento LEGO en los videojuegos?

Los comentarios están cerrados.