20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

House of the Dead Overkill, ¡mejorado!

Ya tengo excusa para volver a jugar a uno de los títulos más irreverentes y divertidos que he probado en los últimos años: Sega lanzará House of The Dead Overkill en PlayStation 3. El juego ya me encantó en Wii, pero es que esta versión para PlayStation Move promete darle mil vueltas.

Para empezar, el juego está experimentando una transformación gráfica que se agradece muchísimo. El rollo anticuado del original tenía su punto, pero prefiero este aspecto más espectacular. Además se han añadido dos nuevos escenarios y nuevos modos de juego, lo que implica más contenido delirante.

El juego se llamará The House of the Dead: Overkill Extended Cut. Vamos, toda una declaración de intenciones: ofrecerá mucho más que la primera versión. Según sus desarrolladores será más rápido y más sangriento (no sé qué pretenden hacer puesto que el original ya era bastante sangriento…), será compatible con PS Move y con el sistema de 3D estereoscópicas y saldrá el 28 de octubre en Europa.

3 comentarios

  1. Dice ser Mikel9

    Y yo ya tengo una razon para comprarme el move de una vez!

    30 mayo 2011 | 14:17

  2. Dice ser cesarfuenla

    el overkill estaba bastante bien,aunque el wiimote a mi me resulto un poco lento de reaccion en este juego en particular, pero aun asi me encanto 🙂

    30 mayo 2011 | 15:24

  3. Dice ser kreaten

    Una razón solo ?
    No conoces el TIME CRISIS para MOVE ?

    30 mayo 2011 | 16:11

Los comentarios están cerrados.