20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Momento vergonzante del día I: La boda real Sim

La boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton (o Catalina, como ha sido rebautizada por los medios españoles justo en el momento del «sí quiero») me sale por las orejas. Pero como yo soy un poco masoca y puesto que parece que hoy no se puede hablar de otra cosa, os dejo este vídeo parodia que publicó Electronic Arts hace unos días imaginándose cómo iba a ser el «esperado» enlace utilizando a los Sims como protagonistas. Al final todo ha sido mucho más casto y más… inglés que la versión «videojueguil» que proponía EA.

Este vídeo de los Sims 3: Menuda familia no es ni mucho menos la única coña relacionada con la dichosa boda que ha visto la luz estos días. Os recomiendo que echéis una partidilla al juego en flash Let them eat cake. No es nada del otro mundo, pero las caras y las voces de los muñecos están graciosillas (las voces están en inglés, claro).



1 comentario

  1. Dice ser Roskat

    A mi me hizo gracia el vídeo-paradia de los Sims, aunque mi favorito es el de los Rabbids (aunque están comedidos para ser ellos). Un saludo! Y no te avergüences tanto, hombre, que hay cosas peores!

    29 abril 2011 | 17:54

Los comentarios están cerrados.