20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Regreso a Azeroth

Ya lo veía venir, era cuestión de tiempo. Desde hace más o menos un mes comenzaron a entrarme ganas de retomar World of Warcraft, el juego que durante unos dos años me mantuvo enganchadísimo y que hace ya más de año y medio que no toco. Echaba de menos los hermosos paisajes de Azeroth, las tierras salvajes de Kalimdor, la magia de Terallende y la esplendorosa y llena de contrastes Rasganorte.

Además, el inminente lanzamiento de la tercera expansión, World of Warcraft: Cataclysm, amenaza con acabar con el mundo del WoW tal y como lo conocíamos hasta ahora. Las exigencias narrativas van a destruir y modificar lugares virtuales que para mí significaron bastante durante una larga temporada. Tenía ganas de ver de nuevo esos mundos antes de que cambien de forma definitiva.

Pero lo que me decidió a regresar con «papá Blizzard» fue un mensaje que dejó en mi muro del Facebook un viejo amigo de Barcelona al que conocí precisamente a través del juego. El mensaje reza «Versa returns…». Su personaje principal, abandonado durante muchos meses al igual que el mío, volvía a la acción. Como remate, he pasado unos días en Barna (de ahí que el blog haya estado casi una semana sin actualizarse), he quedado con él e irremediablemente hemos hablado largo y tendido sobre el juego.

Ayer por la noche me reencontré con mi mago. Me costó adaptarme a los cambios e incluso rehacerme a las viejas mecánicas. ¿Para qué demonios servía toda esa basura acumulada en las bolsas y en el banco? Había olvidado hasta cómo se utilizaba el chat. El caso es que he descubierto mejoras interesantes (muchas de las cuales antes requerían del uso de un addon), cosas tan prácticas como una guía de misiones, un buscador de grupos mejorado, la unificación del sistema de portales de los magos y otras simplificaciones varias.

Los cambios del cataclismo ya asoman la patita: por todo el mundo se producen terremotos, las ciudades principales son atacadas por elementales y una diabólica secta comienza a mover sus hilos para aniquilar toda forma de vida. Esto es un preludio del regreso de Alamuerte, de la entrada en escena de dos nuevas razas (los goblins y los ferocanis) y del rediseño de dos cntinentes que ya se veían envejecidos.

Precisamente este rediseño que hiere mi parte nostálgica me parece al mismo tiempo el punto más interesante de Cataclysm, sobre todo la parte enfocada a personajes de nivel bajo. En Blizzard han querido aprovechar la experiencia conseguida en la creación de Burning CrusadeWrath of the Lich King para hacer más interesante el juego entre los niveles 1 y 60. Este detalle hará que la creación de alters (personajes secundarios) sea una opción aún más interesante de lo que lo era hasta ahora.

Unos dirán que es bueno, otros dirán que es malo, pero lo que nadie puede decir es que este juego es uno de los más adictivos de la historia. Intentaré controlarme. Lo prometo.

47 comentarios

  1. Dice ser losreyes

    «pero lo que nadie puede decir es que este juego es uno de los más adictivos de la historia» Creo que querias decir lo contrario 😛
    Yo he conseguido dejarlo recientemente, y al haber estado en la beta no tengo ni curiosidad por ver que hay nuevo. Me alegro de que sea asi, me he perdido mucho con tantos años jugando al wow…

    23 noviembre 2010 | 21:28

  2. Dice ser antonio larrosa

    No comprendo que pasa: He escrito tres veces un comentario sobre el post en este blog y las tres , me ha salido un rotulo en inglés diciendo que hay un herror de javascip y algo que no entiendo . Seguramente esto le esté pasndo a otros y no puedan acceder. ahora voy a copiar esto y lo iré repitiendo a ver si sale un saludo a todos..

    Clica sobre mi nombre

    23 noviembre 2010 | 21:40

  3. Dice ser Infinita locura

    Pues, yo por estudios no puedo jugar, lo deje en septiembre por aquello de los examenes y hasta julio tengo qe esperar y esperar y esperar!!
    OMG! Por ahora me conformo con los siete dias que me han dado gratis para prepararme para el Cataclysm… No es ansia, es…. ganas de jugar y volver a hablar con la gente! xD

    23 noviembre 2010 | 21:41

  4. Dice ser Nocheluna

    Pues yo llevo desde agosto o asi entrando solo de vez en cuando… El otro dia entre, estuve 4 minutos y me fui… y lo mejor es que no lo echo de menos. Eso si, gracias al juego vivo en la casa que vivo con un ex compañero de juego y he conocido a una gente estupenda.

    23 noviembre 2010 | 21:48

  5. Dice ser Javi

    Este juego es demasiado adictivo, al final todo el mundo vuelve xD. Por los cambios que hablas que te han sorprendido si que hacía tiempo que no lo tocabas, porque algunos son muy antiguos.

    El cataclysm a nivel de ‘lore’ y reestructurar el mundo pinta chulisimo. Pero los cambios en las ramas de talentos, las razas y personajes no me gustan nada, cada vez se enfoca más a los jugadores casuales que a los hardcore. Intentan que la diferencia entre alguien «manco» (que no sabe manejar su personaje) y un jugador hardcore sea la mínima posible. Todas las actualizaciones desde hace tiempo van en ese sentido, cada vez podemos elegir menos cosas y los personajes son más calcados a los de las otras personas. En fin, que se le va a hacer…

    Una pregunta, ¿eres ali u horda?

    23 noviembre 2010 | 22:03

  6. Dice ser Nocheluna

    Javi, hay que tener en cuenta una cosa, los casual son los que al final les dan de comer… los hadrcore con pocos en realidad… Y eso de facilitar las cosas… preguntaselo a los healers… que tenemos que lidiar con la gente que no ha vivido la pre BC y la BC y no saben lo que es el agro y no los cc.

    23 noviembre 2010 | 22:08

  7. Dice ser The Illusive Man

    Yo dejé de jugar el día que ví a un tío que no pasaba de 1200 rating por los 2000 gracias a un parche.

    Las recompensas están para conseguirlas, no para que te las regalen porque sí. Además me tocó sobremanera las narices que convirtieran a mi clase de pj predilecta en un auténtico faceroll.

    23 noviembre 2010 | 22:46

  8. Dice ser B0ld

    Más de la misma gilipollez de juego, sólo que ahora con más bichos raros. Por cierto, ¿es verdad han mejorado tanto los gráficos que hasta los mejores Alienware tienen problemas para mover el juego?

    24 noviembre 2010 | 00:19

  9. Dice ser Javi

    Si está claro que el dinero está en los casual, es lo que hay y tendremos que aguantarnos a los que no nos gusta, pero no por eso voy a dejar de quejarme xD.

    Prefería cuando te costaba mucho conseguir cualquier cosa. Levear se ha convertido en un mérito tramite, antes sudabas sangre para subir a tu pj al máximo nivel. Por no hablar de conseguir el equipo, que al principio un épico era la rebomba. Pero no nos vayamos tan lejos, porque las heroicas del BC ya eran bien jodidas, ahora en WOTLK conseguir equipo también es un mérito trámite.
    Supongo que cataclysm continuará esta línea. Pero a lo que yo me refería sobre todo es al recorte en los talentos entre otras cosas. Antes había muchas más posibilidades para hacerse unos talentos diferentes al resto de la gente, ahora con cataclysm estás mucho más limitado. Y cada vez más clases se están quedando en usar tres botones únicamente.

    En fin, por ahora todas estas cosas no han hecho que deje de jugar. Y tengo muchas ganas de ver que sorpresas le deparan a Azeroth tras librarse de Arthas Menethil.

    24 noviembre 2010 | 00:42

  10. Dice ser .Partisano.

    Ferocanis?

    Jonatans y Jennis feroces?

    24 noviembre 2010 | 00:53

  11. Dice ser Wowman

    Javi, estas ekivocado, el wow ha mejorado bastante, lo que pasa es que siempre hay nostalgico y gente que le gusta quejarse, los talentos de los que tanto hablas han mejorado, antes habia un monton de basura de talentos innecesarios de relleno que ahora te los otorgan de forma pasiva, y han dejado los talentos mas importantes para que tu decision al elejirlos sea mas compleja, ten en cuenta que no son 3 tios en un garage los que hacen al wow, y antes de diseñar o modificar cualquier aspecto del wow es analizado y probado, tanto por ellos como por los propios jugadores en los reunos de prueba…

    24 noviembre 2010 | 08:19

  12. Dice ser Maria

    tengo 22 años y empezé a jugar a los 17. Siempre lo he dejado en temporadas por estudios, demasiado vicio nubla las buenas notas. O simplemente por desinterés. Hoy, gracias al wow. He cambiado de vida. Me he mudado de ciudad. Y ahora tengo una relación estable con alguien que conocí por el mundo del warcraf. Gracias blizzar, por hacerme enganchado hace unos años.

    24 noviembre 2010 | 08:27

  13. Dice ser LeMac

    .Partisano, llevo media hora partiéndome la caja con tu comentario, XDDDDDDDDDDDDDD

    24 noviembre 2010 | 08:47

  14. Dice ser Darde

    Que despiertes bien en el nuevo Azeroth, me alegro de que ambos volvais 😉

    aunque Deathwing destroce el mundo tal y como lo conocemos, no será suficiente para acabar con nosotros!!!!

    For the Alliance!!

    5 años 6 meses jugando 😉

    24 noviembre 2010 | 08:56

  15. Dice ser Mago Alianza Sanguino

    El WoW no ha hecho otra cosa que mejorar y refinarse con el paso del tiempo. Han ido dando al jugador general lo que va demandando: Mejores gráficos, Facilidades de tuneo (Incorporar funciones de addons externos), Objetos, Monturas, Nuevas clases, Nuevas profesiones, Nuevos territorios, Nuevas mecánicas….. A pesar de alguna caida esporádica, es un entorno para ser online MUY ESTABLE (Y trabajo en el sector de las telecomunicaciones y se de que hablo)…. y aún así hay gente que se queja.
    Está claro que nunca lloverá al gusto de todos, pero en líneas generales, es el mejor juego online masivo que se ha creado nunca. Tiene tantas y tantas variantes/posibilidades (Facción, Raza, Clase, profesión, misiones…) que es imposible lograr completarlo nunca.
    Además ofrece diversas lineas de juego tanto para los que pasan muchas horas, como para los que juegan bastante menos.
    Uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y que siga por mucho tiempo en esta línea.
    Ah, y tengo vida social.
    Saludos.

    24 noviembre 2010 | 08:59

  16. Dice ser Tocameeste

    ufff demasiado enganchante este juego, me niego a jugarlo y otra cosa importante, ahy que pagar todos los meses, ya estoy pagando una conexion que me sale 45 euros para encima pagar mas por jugar.

    24 noviembre 2010 | 08:59

  17. Dice ser Gaspode

    Dani, aun recuerdo cuando hablabas del lich king. Los de blizz saben vender bien su producto y realmente, esto acaba siendo un vicio como el tabaco. Lo dejas y aguantas sin el un tiempo, pero tarde o temprano acabas regresando (aunque he cambiado de cazador a caballero de la muerte, pero eso ya son detalles).

    24 noviembre 2010 | 09:03

  18. Dice ser gato a los mandos

    tocameestre, no sabes lo que te pierdes.

    Si pagas es para manener el MUNDO que hay. Yo me resistí años. Ahora llevo 1 año jugando y cada día hay algo diferente.

    Daniel, nos veremos por azeroth…

    24 noviembre 2010 | 09:06

  19. Dice ser Narutita

    Pues yo ya he comprado la cata por inet, y empezare a jugar el dia 7 de dic. a las 00.01.

    Por la horda!

    24 noviembre 2010 | 09:08

  20. Dice ser Purgatorio

    Dani, deberías saber que el nombre ferocanis ya no se va a usar, sino que se usará el nombre Worgen, precisamente porque ferocanis es horrible. 😉

    Me alegro que vuelvas, yo tambien ando enganchado y con ganas de volver 😛

    24 noviembre 2010 | 09:17

  21. Dice ser Zeta

    Rogue nivel 60 hasta BWL (eso era una mazmorra), y más tarde druida level 70 en osezno matando a illidan ahí deje el juego. Volví al tiempo y subi al druida y me hice un Hunter. Areneando principalmente…el pve dejo de interesarme, el pvp me desanimo cuando tardas tanto tiempo en sacarte un equipo decente desde 0, para que luego metan una nueva temporada de arenas y nada sirva practicamente de nada.
    Lo deje, y bien dejado está aunque he de reconocer que de tanto en tanto lo echo de menos….pero bueno…supongo hay otro tipo de juegos que quitan el mono.

    24 noviembre 2010 | 09:20

  22. Dice ser Nerita

    Yo empecé a jugar al WoW hace algo menos de un año gracias a mi novio, un adicto a este juego. Se pasaba horas jugando y hablándome de mazmorras, batallas, de mejorar mi armadura, agro…así que me entró el gusanillo y tengo que decir que me maravilló todo el contenido de este juego al que sólo por la historia, ya hay que respetar.
    Los cambios que ha habido últimamente no me entusiasman demasiado, mi mago ha cambiado bastante y me está costando ubicarme, además el juego no me funciona igual de bien que antes, no sé si los addons que tenía instalados anteriormente ahora me crean esos problemas…pero voy a seguir intentándolo, probando y jugando. Y descubriendo este impresionante mundo.

    24 noviembre 2010 | 09:30

  23. Dice ser ...

    Tocameeste, no pretendo animarte a jugar, pero 13 euros al mes es muchísimo más barato que cualquier juego de Xbox o Ps3, que valen nuevos 60 euros mínimo, y dificilmente entretienen más de un mes o 2. 13 euros al mes no es nada para alguien dispuesto a gastar dinero en videojuegos, aunque parezca lo contrario.

    24 noviembre 2010 | 09:39

  24. Dice ser furiüx

    13 euros es mas barato ke salir x ahy XDD. yo consegui dejarlo 6 meses durante el veranito. (y ver ke la suma de mis horas superaba el año). me di cuenta ke estaba perdiendo mucho tiempo en este vicio. ahora he vuelto pero juego muy poco, asi ke subire al 85 los 4 pj poco a poco y sin prisa, y cuando los medio ekipe intentare dejarl opara siempre.

    24 noviembre 2010 | 09:43

  25. Dice ser wowoman

    Yo llevo 3 años jugando y sigo enganchada, no por el juego en sí, si no por el buen rato q pasas con la gente que conoces.
    Con WOTLk dieron la posibilidad de que tu meta no fuese un épico, también pusieron el sistema de logros que es bastante entretenido y algunos difíciles de conseguir.
    Estoy deseando que abran los servidores para explorar el nuevo mundo. Suerte a todos con Alanegra.

    24 noviembre 2010 | 09:53

  26. Dice ser joselete

    cuando mejor me lo paso es matando a los pj ali de nivel inferior a mio que palomos los pobres no saben que es tener dps al máximo y una ver destruimos vertomenta a todos a los pvj pj al rey

    jajaja
    como va eso colegas
    ay que ser muy inteligente para jugar al wow ay quien no tiene la capacidad

    24 noviembre 2010 | 10:06

  27. Dice ser yo

    ay que ser muy inteligente para jugar al wow ay quien no tiene la capacidad

    24 noviembre 2010 | 10:06

  28. Dice ser sffdfdesdfs

    763678Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

    24 noviembre 2010 | 10:07

  29. Dice ser Bloodymery

    Yo tengo la reserva hecha de la edición especial coleccionista pero aún no he decidido si jugaré o no la expansión.

    Primero tienen que devolverme a mi rogue combat que los han destrozado con el anterior parche y luego ya veremos.

    Respecto a las novedades, pues… renovarse o morir. Es lo que toca. Bien es cierto que el wow tiene mucho que ofrecer y no sólo me refiero a mazmorras: profesiones, quests, logros, etc.; así cubren los gustos de la mayoría de jugadores.

    Eso sí… hay algunas cosas que no termino de ver, como las nuevas mezclas de clases y razas. Por dios, un tauren rogue??? os lo imagináis en sigilo??

    Los talentos creo que antes nos ofrecían muchas más permutaciones que ahora que son un poco sota, caballo y rey.

    Lo de volar en Azeroth… mmm.. todavía no sé si me gusta o no. Pero muchos nuevos jugadores no saben lo que es subirse un personaje a 40 andando… sin montura alguna.
    Para los antiguos jugadores claro que nos da algo de penilla, pero el juego evoluciona, al igual que cambia el perfil de jugadores (lo que no quiere decir que sea siempre a mejor).

    En cuanto a si es adictivo o no, pues como todo en la vida: un juego es algo para disfrutar y divertirte; en ningún modo lo debes ver como una obligación (salvo alguna guild que conozco que son los más «pros» a costa de normas rígidas de juego y asistencia, lo cual no va con mi forma de ver la vida pero es la opción que algunas personas eligen).

    Como todo, tiene que haber un equilibrio: puedes jugar al wow y tener vida social fuera del juego. De hechoa veces extrapolas a la gente del wow a tu vida diaria: yo he conocido gente en el juego y ahora forman parte de mi vida fuera de él.

    P.d. A nivel de gráficos, el wow sigue siendo un poco primitivo.

    P.d2. Que nos devuelvan el chopo !!!!

    24 noviembre 2010 | 10:27

  30. Dice ser Linkgold

    Buffff, he estado jugando a la beta, y por lo que a mi respecta lo han estropeado, le han quitado una mágia que tenía desde el principio. No compraré ésta expansión …

    24 noviembre 2010 | 10:41

  31. Dice ser Rofl

    A la mierda. Me tire casi 5 años como hardcore player en raids y mierdas hasta que me volvi casual. Entraba quiza una vez a la semana, me quede desfasado en equipo y ya no servia para nada ni nadie queria mis servicios como tanque.

    Por mucho que digan, los epicos mandan. Lo que si es cierto es que hicieron mas facil obtenerlos. Este juego es un absorbe vida, asi de claro. Y por los amigos, si realmente son amigos tendras contacto con ellos fuera del juego. Sin embargo, al dejarlo te entereras de que no tenias tantos «amigos» como creias y muchos te han dado la espalda porque lo has dejado, como si fueras un traidor, o solo te querian por tu rol (sisi, es asi de triste).

    24 noviembre 2010 | 10:42

  32. Dice ser Neco

    Llevo desde la openbeta de USA jugando a este juego, hará ya 5 o 6 años, ya no me acuerdo y he conseguido desengancharme lo justo para disfrutar de otras cosas, sigo jugando, si, ¿seguiré jugando?, también, pero me reparto mejor el tiempo.

    Tengo pj’s en los dos lados, pero uhmmmm
    Por la HORDAAAAAAAAAAA creo que seria mi grito.

    24 noviembre 2010 | 10:44

  33. Dice ser diablo 3

    diablo 3 > wow espero que salga cuanto antes diablo 3 eso si que es un juego

    24 noviembre 2010 | 10:45

  34. Dice ser U-95

    El juego me parece pésimo -la saga de Warcraft se acabó en el WIII: TFT-, pero no estoy aquí para ponerlo a parir. Sólo para hacer una pregunta: ¿porqué diablos los de Blizzard no dejan los nombres sin traducir, siendo nombres propios?. Es cómo traducir «John Smith» por «John Herrero».

    Por otro lado, a los de Blizzard se les están acabando los «malos», al menos del lore clásico. Deathwing en ésta expansión, Azshara y sus naga (dicen, y presumiblemente por tanto también Sargeras) en la próxima…veremos quién es el siguiente (¿Sylvanas, por decir alguien?)

    24 noviembre 2010 | 11:05

  35. Dice ser Manitu

    Hay vida más allá del Wow 😀

    Y lo digo como ex-jugadora que lo dejó, volvió para la BC y lo volvió a dejar y ni por asomo pienso volver.

    24 noviembre 2010 | 11:06

  36. Dice ser Wowoman

    Para mí es un juego para jugar en familia, con mi marido y mi hijo… eso sí, a ver quien actualiza los ordenadores para que no vayamos a saltos, desde el nuevo parche parece que hemos vuelto a los pentium 386!!
    Lo mejor es la gente que conoces aunque ultimamente todos son «demasiado buenos» para el resto XD
    POR LA HORDA

    24 noviembre 2010 | 11:14

  37. Dice ser Donde este el lol o el hon que se quiten el wow

    Pues eso, donde este un par de verdaderos pvp como el lol y el hon que se quite el wow y sun mundos de princesitas y caballeros.

    24 noviembre 2010 | 11:26

  38. Dice ser zombrial

    Me parece genial los nuevos cambios en el wow llevo poquito jugando pero he disfrutado de ese juego ams que de ninun rpg 😉 a ver si los chicos del wow se animan a jugar conmigo,soy de tyrande y mi pj es mi maga Zombrial 😉 Lok tar

    24 noviembre 2010 | 11:41

  39. Dice ser eva

    La adiccion no es culpa del juego sino de los jugadores, el que se enganche irremediablemente a un juego se engancharia a otra cosa de no existir dicho juego.
    Yo llevo jugando desde su lanzamiento en 2004 de forma intermitente y puedo decir que alli he pasado las mejores vacaciones de mi vida, he conocido a amigos impresionantes que aun conservo y he aprendido sobre la condicion humana una barbaridad, porque WoW es como Gran hermano, todo pasa muy rapido y las relaciones nacen, crecen y se reproducen muy deprisa.
    Quien cataloga a wow como princesitas y caballeros claramente no ha pasado de nivel 5 XDDDDDDDDDDDD

    24 noviembre 2010 | 12:00

  40. Dice ser Sieglinde

    WoW. Más repetitivo, aborregador, y mediocre que en la última expansión, pero menos que en la próxima.
    Ése juego es malo de cojones, pero la gente que lo juega, y sobre todo los flipados que lo han engendrado… mejor no hablar. Si hay páginas cómo http://www.wowdetox.com es por algo.

    24 noviembre 2010 | 12:19

  41. Dice ser alberto

    Pûes a mi el cataclysm me está quitando las ganas de seguir, me sale desde hace unos días error 132 cada vez que hago ciertos ataques y cosas así y me echa del juego…o lo arreglan o lo dejo.

    24 noviembre 2010 | 12:25

  42. Dice ser vituperio

    se te ha olvidado que ahora venden el wow + burning+ wotlk por 20 pavos y 35 la expansion actual, es decir todo wow por 55 euros

    24 noviembre 2010 | 12:58

  43. Dice ser Marcus Kane

    Este juego es muy adictivo, la prueba esta q llevo jugando desde el classic y recien hace menos de un año lo deje.. Que fueron 5 años de mi vida en los que podria haber aprendido a que? Surfear? Tocar la guitarra? Podria haber sido una persona mas rica (en conocimiento claro).. Creo que gracias a dios me saque una carrera.

    Algun dia se tomaran los juegos como un problema de adiccion q perjudica nuestro desarrollo, por mas q digan q estimula la inteligencia, no digo que no, pero no es tan simple, los videojuegos tienen muchas facetas como cualquier droga o como lo es un jugador de maquinas de mobedas, etc.

    Espero no volver mas de momento me sigo metiendo en los foros, soy como la esposa de antonio banderas del alcohol nunca me voy a curar.. Metaforicamente hablando.

    24 noviembre 2010 | 13:25

  44. Dice ser Anonimous

    Buenas,

    Por mi parte llevo siguiendo la saga warcraft desde el warcraft I. Al wow empece a jugar algo tarde precisamente porque veia a algunos de mis amigos tan enganchados que me daba miedo engancharme yo tambien.

    Al final empecé a jugar al principio de la BC y he jugado de manera intermitente hasta hoy y debo decir que el wow es extremadamente adictivo en el mal sentido, ¿porqué si no te advertirían ellos mismos haciendose publicidad negativa?

    Si yo fuese padre no dejaría bajo ningun concepto que mis hijos jugasen, hay personas a las que no les afecta y otras que han arruinado su vida. En mi caso y dado que me aburro con una enorme facilidad de las cosas si juego mucho me acabo cansando y ya no lo quiero ver ni en pintura pero hay otros que quieren más y más…

    Pero todo lo bueno que dicen del juego tambien es cierto y es por eso por lo que engancha, se conoce gente, se hacen amigos, esto te puede llevar a conocer más gente de tu ciudad incluso conocí a dos personas que se enamoraron dentro del juego y ella se fué a vivir con él y ahora juegan poco o nada y son muy feciles.

    Si eres una persona que sale poco o que tiene una personalidad muy adictiva mejor ni te acerques al juego, si en cambio eres sociable y sales bastante y no te sueles enganchar de nada demasiado tiempo juega sin miedo pues pasarás muchos ratos buenos.

    24 noviembre 2010 | 17:09

  45. Dice ser Infinita locura

    OMG, acabo de leer el comentario de los ferocanis.. xDDDD
    Como te lo has currado.

    Y la verdad es que mucha gente confunde lo que es jugar a un juego adictivo sin serlo.Te tachan de insocial y freak.
    Qué lástima!
    Aunque para mi significa echar muy buenos ratos, conocer gente nueva y poder hacerte cambiar para bien. Ademas, desarrollas un gran trabajo en equipo! xDD Que eso si que vale para un curriculum! (a algunos no se les da nada bien, por cierto)

    No es el Wow, son todos los juegos, este solo es un ejemplo de ello.

    Y yo si prefiero gastarme 26 euros cada dos, cuatro, seis o incluso, ocho meses y no gastarme 60 euros o 300 o 500 en un iPad, iPhone, PS3, Xbox, etc…

    En fin, para gustos los colores, no?

    24 noviembre 2010 | 20:04

  46. Dice ser Versa

    Aguanta abuelo!! en breve estaremos de instances nuevamente!!

    30 noviembre 2010 | 11:58

Los comentarios están cerrados.