20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

A punto de volver

Entre el cambio horario, la asistencia a conferencias, las demos provadas de juegos, entrevistas, etcétera, me ha sido imposible darle más vidilla al blog esta semana. Pero os aseguro que no he parado de currar.

Ha sido agotador, pero también tremendamente divertido. La semana que viene, una vez que esté en Madrid y tenga más tiempo, os hablaré sobre el E3, no sobre las novedades, que ya las conocemos todos, sino sobre cómo he vivido el viaje, qué he visto, con quién he hablado y cómo ha sido el ambientillo que se ha respirado estos días en la feria.

Ahora son casi las 13:00 en Los Angeles y estoy a punto de salir para el aeropuerto. Llegaré a Madrid el viernes por la tarde, cogeré fuerzas durante el fin de semana y él lunes retomaré con fuerza el blog.

¡Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra comprensión!

1 comentario

  1. Tu tranquilo, que aquí estarems pra leer tu interesantísimo blog!! Buen viaje!!¿Utilizas internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registos, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz click en mi nick!!

    04 junio 2009 | 23:59

Los comentarios están cerrados.