Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Tú ere’ linda y yo estoy rulin’

El hemiser occidental, el cerebro al aire, tiembla por los precios.

Suben precios bajan vidas, todo en proporción. Occidente sube precios y baja vidas. Asia va a su aire. Y luego está el Caribe, que es Tokisha, revelada por Rosalía al occidente seco de Europa.

Secarrizos de la esp llena/vacía.

Mientras bailamos perreamos al son de Rosalía y Tokischa. Aquí la letra del vídeo, en el Marca. El desvelamiento de Tokischa es la noticia de España (esp) cuando ya se ha vacunado el 70%. Esp presenta el primer alcalde rebelde, que se niega a pagar la luz.

Esp (esp) es ya top 70 en los rankings de vacunaciones que nadie mira porque todo el medio mundo está en Tokischa, de República Dominicana. De un vídeo a otro. Occidente vive de rentas y deudas. Échale.

Y el rapeo perreo dembow, qué zona el Caribe, aguas abajo de Jamaica. Cuba es aparte, ya no existe, como Afg. El denso olvido. Hasta que pase algo. Algo especial. Cuba solo existe por el limbo de Guantánamo, que lo han abierto a la prensa, pero solo un trozo, donde no hay nada que ver.

Así que el dembow y los ritmos jamaiquinos dibujan a la seca postEuropa democracia lánguida, con eleccs en Alemania (ale), en plena era del dadaísmo lógico.

Del tema Linda de Rosalía y Tokischa:

Hoy estoy a fuego, ‘toy Chuckie

Dulce, deliciosa como una cookie

Tú ere’ linda y yo estoy rulin’

Nos besamo’, pero somo’ homie’

Tú ere’ linda y yo estoy rulin’

Y así se deshace septiembre entre trombas de agua, tifones, tornados, danas, tormentas e incendios a medio apagar.

Afg, afg afg

Con el paro encendido y la única salida profesional de echarse a los vídeos y ver qué pasa, tipo Ibai, o tipo chuckie, pero con el Caribe la pequeña europa no puede competir. Perrea que algo alqueda.

Suben los precios y baja todo lo demás, suben los precios y bajan las vidas.

El estado ávido pronto empezará a exprimir, esta semana salió de Guindos a avisar. Cuando aparece Guindos échate a temblar.

Tú ere’ linda y yo estoy rulin’

 

Eleccs en Alemania

Peli:

«Los sobornados», Fritz Lang, 1953

https://tubesb.com/
wxn46redtphc.html

Los comentarios están cerrados.