Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

La cosa se complica aun más

Arranca la semana gallega y europea y mundial, pues que la tira de elecciones va en modo rosario o chorizo y las fechas ya no dan tregua, vitalidad extrema y extremista de las democracias en agonía, dexmocracias en un ay, un rosario de ayayays, siendo que no tienen rival pues todo lo demás mata. Incluso en esta debacle autoDestroy no hay otra cosa. Seguir y hacer retoques y mejorar. Incluso en USA, donde las opciones son suicidas… lo normal. Al menos han celebrado la final fantasy de la SuperBowl.

Feijoo –FJ– va metiendo la pata sin piedad, quizá la temporadita desde que fue encumbrado es demasiado para él, desde el derribo de aquel Casado FJ va dando tumbos por el campo de minas de la política hispana híspida hirsuta histriónica etc. Es difícil seguir las locuras de Sánchez SXX, eso hay que reconocérslo a FJ y al resto de iconos pop de la híspida hirsuta patria etc. FJ ha metido varias patas, la última la de homologar al nacionalismo ante el que se abocina y cede como su rival.

Pero quizá este viacrucis de ineptitudes de FJ le congracie con el gentío asombrado y le de por fin la mayoría o la puerta pues todo el calvario –SXX– pasó el suyo robustec al bebé de Esparta si sobrevive a la roca Tarpeya bla bla.

––

Entre las locuras y barullos tenemos dos guardiaciviles asesinados por narcos.

 

Los comentarios están cerrados.