Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

A ver pues

Accidentes laborales sin parar. La esclavitud precariedad miseria podrían tener acaso algo o mucho que ver. Autónomos angustiados. Vuelca el tractor, se rompe una sirga, se cae una tm encima.

Las prisas al de abajo la presión al inmediato inferior la sicopatía de tantos mandos solo preocupados por sacar su cabeza del fango. El teletrabajo va genial pero las empresas no lo admiten, la esclavitud posmoderna, tan variada en sus fórmulas, quiere el control pesencial de siempre. O control telemático de operarios en las calles y campos.

Placas solares y aerogeneradores son campos de agonía. Pero todo va bien. Los americanos del norte se asombran de lo poco que se trabaja en Europa.

La locura en USA es total, los 33.000 billones de deuda, el cierre de las cuentas, siempre al filo del último minuto, la moción de censura del speaker del Congreso… que queda inutilizado sine die…

Ucrania tiembla porque el Congreso atascado tendría que aprobar las ayudas para resistir la invasión.

China y los coches eléctricos. Chips.

El control de los móviles es ya total, no queda ni un milímetro de adn a salvo de la reventa.

Esto, si no pereces en accidente laboral o de ocio (en según que subsectores es lo mismo) casi te da igual.

Si llegas viva/o al finald el día ya es un superéxito. Respira en pax.

RIP en paz.

Insomnia en paz

Paga en paz.

Y da gracias por el nuevo día lleno de news y aventuras y quién sabe.

El doc de Netflix sobre GameStop (Each the rich), Corte de mangas a Wall Street: La saga GameStop, ha sido estirado hasta tres capitulos, con uno sobraba. Lo que es intersante y entretenido se vuelve insoportable y lioso. Hay una peli nueva sobre el tema, Golpe a Wall Street (Dump Money). A ver.

Los comentarios están cerrados.