Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Grandes turbulencias

La tragedia. El terremoto de Marruecos, la incapacidad para aceptar ayuda, para gestionar solidaridad. El infame rey de esa dictadura tan nuestra –hermano, primo, ay–, tan próxima, malvive en su palacio de París. Qué fastidio, un terremoto, he tenido que volver unos días a su país.

La inacapacidad para aceptar (y pedir) ayuda es propia de abismos, dictaduras, satrapías, infiernos que siempre temen que se descubran sus horrores, que solo los cuentan como una anécdota más los turistas al volver. Medio mundo o más es así.

El seísmo esp sigue en su ruta de choque, dos partidos nacionales de sí mismos, ninguno con votos para gobernar, se despedazan y trituran el país. Réplicas cada vez menos violentas de sucesos de dos mil años de violencia.

Fechas, flechas, créditos rápidos para pagar créditos rápidos anteriores…

11S, terremoto, Allende, Chile, WTC… y la Diada, que sirve para medir la propia Diada, una cata. La facción erc, silente ante la exhibición junts, presidiendo Cat, exige también sus cosas, ref, amn, anc… indep!

El crispadoiro es el de siempre, en cada campaña, recrecido por la agonía universal, el CC (tan vivo este año), el deshacerse de los países, los brics, el G7 inútil…

Claudica el estaermo de la rfef por fin cuando ya nadie se acuerda de él. Un jugador de 2ª celebra su gol con el gesto genital ya vintage. A Rubiales le sentencia su anacronía.

Estamos todavía en shock de la compra del 9,9% de Telefónica por Arabia Saudí, quizá nunca sepamos nada o cuando llegue la info ya hayamos sido abducidos por estos monstruos globales que nos devoran etc.

Infos semiocultas en el flujo de barullo news corrigen o aclaran seísmos de hace unos años que nos perturbaron tanto y quizá nos las creímos y actuamos u omitimos en consecuencia y ahora han quedado en nada cuando ya nada importe etc. y quienes lanzaron y propagaron esos bulos o fakes no rectifican ni se inmutan y con el olvido en el vórtice fakeante ya no les afecta a la credibilidad o quizá la perdieron hace tiempo, a ver.

 

Los comentarios están cerrados.