Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Los exs salen de sus armarios

Aznar vuelve del ultramundi igual que salió Felipe G, los exs vuelven a la pelea candente y así se rejuvenecen en el barro que ellos contribuyeron a amasar, apelmazar.

Vuelven los exs aprovechando las rebajas de HECHOS locales. Los exs se sienten responsables de sus pasados tremebundos, por acción & omisión.

Responsables de la actualidad mortecina & convulsa o sea en coma profunda:

el país (y sus subnaciones borrosas) ha fallecido en plena lujuria estival, con superávit de la seg soc, mejora de la UE para el pib (quién sabe qué sea eso ya) y desastre en general deuda chips fábricas coches chinos tesla baterías gasoil bin salman en Telefónica… por eso salen los exs a ver si ellos pueden solucionar los desastres cuyas políticas provocaron, aunque quizá no podían hacer otra cosa dadas las circunstancias (condiciones objetivas, el mercado, el universo, la entropía)… quizá no podían haberlo hecho mejor, ni siquiera peor (piense usted en su vida).

Tiene su encanto vintage o supervintage la reaparición de los exs ya encumbrados en las cimas de sus respectivas megacorporaciones opacas destroy ceodossísticas.

La ecuación es curiosa:

Ceo Dos

Los exs salen de sus armarios alcanforados apolillados con las sangres nuevas como Mike Jaegger en tiempos y cada cual expele sus humorismos y sus memes inolvidables que nadie escucha, los exs hispanos son el rap de los mayores.

 

 

Calles nuevas recién deshechas

Libia no cuenta, las cifras bailan, son personas desaparecidas, dos presas rotas arrasan todo

Libia y Marruecos la muerte en casa, al lado, dentro, activamos la invulnerabilidad distante, los hacemos invisibles en sus tragedias nuestras suyas.

 

Los comentarios están cerrados.