Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Vuelta al cole con casco y flotador

Vuelta al cole. Las ciudades llenas, los créditos fáciles 11.700 millones de euros para pagar las vacaciones/vuelta al hogar y al cole. Intereses de usura, etc. Ojo. Este verano había que gozarlo, luego ya veremos.

Vuelta al cole con casco y flotador, en Zaragoza se inundó un colegio construido en un barranco. Suerte que era verano. En Reino Unido se caen las escuelas.

La cosa sanchera está medio apañada, amnistía de trámite ordinario con el TC a favor y balón al futuro. Como las familias –según el Banco de España– se endeudan en créditos rápidos (fáciles de conseguir difíciles de pagar) el Estado sanchero se deshace de sí mismo para poder seguir en el power él mismo.

El presi en la sombra ya es el prófugo o su sucesor designado, la ultraderecha indep supremacista etc «lo volveremos a hacer». La resistencia aun no se ha conjuntado, pero la llamada de Felipe González es el toque de alarma.

La idea es que si se concede y legisla y aprueba la amnesia amnistía el país se deshace, pero no pasará nada porque el mundo sigue a otras velocidades, Arabia Saudí compra Telefónica y se oirá el almuecín a sus horas. A todo se hace el humano agobiadísimo, que sube el gas y el petróleo es el mayor negocio (y las armas y los chips, que es lo mismo).

El humano hispano es un no saber, un puro Ortega y Gasset en marcha, la circunstancia es todo y el «yo» queda para pedir créditos rápidos ¡y devolverlos!

Lo demás es entretenimiento. Ni para pagar el fútbol tv le llega al hispano, esto puede ser peligroso llegando el invierno.

En Reino Unido se les caen los colegios a decenas, el hormigón solo dura treinta años. Vuelta al cole con casco.

 

El cambio climático está en marcha; el resto está parado.

Esto de voxpopuli sobre el decreto del gob de julio que, según dice, facilita la inversión de Arabia Saudí en Telefónica.

Los comentarios están cerrados.