Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Peaje autovías: «realidad dinámica»

Culebrón autovías de pago. Recuerda el negativismo de Solbes (el mismo reconoció que mentía) con la crisis de 2008 ya encima.

Nadie reconoce en elecciones que hay que recortar, mutilar y cobrar por todo. Solo cuando nos llaman PIGS y nos mandan a los hombres de negro, que este año serán mujeres, reconocen los gobs de turno que es así.

Cuando suba la prima de riesgo.

Lo de las autovías hace años que se anuncia y se desmiente, privatizar la sanidad a trozos, grandes negocios con carne humana.

Hay que estar muertos para conservar la cabeza fría.

La frase con la que SXX cambia esta vez de versión es algo diferente: realidad dinámica.

En efecto, su equipo aúlico ha acuñado un nuevo supermeme. La realidad dinámica permite esquivar el desmañado concepto mentira (o cambio de enfoque político) sin que se note.

El rival de SX podría decir hablando de su narco (entonces excontrabandista): Ah, se siente… es la realidad dinámica.

En efecto, asistimos cada día a una realidad dinámica. El lunes veremos hasta dónde llega la dinámica.

Gane quien pierda el concepto realidad dinámica, nacido al hervor del peaje de las autovías (disimulo propio del CRACK del año 2008), le servirá para ejecutar la masacre, también llamada ajuste.

 

 

Igual Madrid/Barça juegan un partidillo estival en emiratos o en USA o se deslocalizan las competiciones y los restos del programa eliminado de la tele de Berlusconi se podrían exportar las elecciones y celebrarlas en USA, China, países árabes… el que más pague… se externalizaría solo la campaña y la presentación de resultados… los votos podrían ser igual, o sea, por correo analógico y presencia carnal empadronada. Sería chulo. Aunque las dictaduras quizá no pujarían por el espectáculo dela campaña del que tanto nos quejamos y quizá empezamos a añorar. ¡La realidad es tan dinámica!

Los comentarios están cerrados.