Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Postmundi veleidal

En un postmundi ultraderechizado poco queda por rascar. El péndulo, la temporadita, el horror. Al menos son tiempos más o algo civilizados. Hasta en Polonia/Hungría, en parte hay algo de disimulo cívico.

El posmundi se quiebra por la huelga de actores, que se combina con la de guionistas. Quizá los actores se han animado al huelguerío porque los guionistas ya estaban parados. Junto a esto los superestrenos, Barbie, Cruise Imposibol y la bomba de Oppenheimer, tres bombazos cada uno en su nicho.

El posmundi hemisferio norte está socarrado, el CC no es negacionista de sí mismo, lo que sería de agradecer.

La fiebre de los felices veinte por pura ansia y desesperación vibrátil está en lo más alto. El agorerismo técnico avisa nuevas calamidades de todo tipo. Si aciertan los hacen gurús, si fallan no pasa nada… el olvido, que es bastante.

El santo país se encuentra consigo mismo/a en este verano loco que bascula sobre el 23 de julio, elecciones in vacaciones.

Temas no quedan pues se habla de Correos. El resultado ya se sabe. Basta con corregir la desviación media del CIS tezanero.

Hasta el desencanto se ha agotado, la indignación –como todo– sale cara, quizá más que la corrupción estructural, ya descontada en la praxis cual must o random fandom cosplay.

Corrupción estructural + corrupción puntual = estabilidad institucional.

En el santo seno UE/OTAN/USA. El Lado del Superbien cada vez más unido ante la los desafíos.

India va a posarse en la Luna.

Vox va a gobernar en España, ya gestiona algunos trozos. Su primera acción es subirse el sueldo. Es un partido práctico. El salario mínimo del concejal, alcalde, diputado.

Todo es un poco anecdótico hasta que se vuelve categórico. Y entonces ya no han remedio.

Feijoo es un hombre de paja. Pero ¿de quién? Quizá es el galgo de Vox. Estas deliraciones podrían confirmarse dentro de usted. Principios, valores, ¡convicciones! (¿de convicto, convivio…?)

La culpa se la echaremos al sol. Ya que Putin está muy ocupado y ha cerrado las granjas de trolls. BrexiTrolls.

(La brasa continúa…)

 

Vidas en roaming, vidas en streaming, vidas transformers…

Robots asesinos y tres frases de Kundera

Consulte todos los artículos de Mariano Gistaín en ’20minutos’ y su blog ‘Veinte segundos’.

Los comentarios están cerrados.