Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Zelensky en el baile de gala de la otan

Está superemocionante, aunque no saben de qué hablar. No hay temas de Estado, ni de país. Todo se queda en barullos sobrevenidos. ¡Correos! ¡Son los tiempos, que son así!

Zelensky ha triunfado ya varias veces, ya es más de la otan que nadie, aunque falta el papeleo, pero la foto la tiene, y las armas. Las armas son la causa de la guerra, había que probarlas, y Putin picó en su propio anzuelo, que lanzó en 2014. Y antes en Georgia, qué tío.

Zelensky ya está en la otan, que se amplía por arriba y por el oeste, aunque falta el papeleo, pero de facto ya tiene lo último, hay que fabricar misiles más inteligentes que el enemigo, presente y futuro. El enemigo que cuenta siempre es el futuro, que está al acecho, esperando su hueco en la historia.

La foto famosa de Zelensky ahí solo, en el centro de un ágape de gala, él con su jerseycillo y chinos caqui y los demás de traje de boda, qué momento, solo en medio del fregado Occidental, que está siendo engullido por la ultraderecha, mordisco a dentellada.

La foto abre y cierra dos épocas, ya se verá cuáles, la otan se ha puesto de moda y de largo, en Suecia, en Turquía, en Reino Unido, no se habla de otra cosa, falta el baile de gala, la fiesta esa de Mónaco, algo benéfico. La IA ya predice la victoria, aunque ella misma no sabe qué se gana y qué se pierde, aparte de ceros y unos, la IA todavía está en lo concreto, las cosas, tomar esa colina, recuperar el istmo…

El computador cuántico de Google ya ha hecho su primer cálculo, un estreno de impacto. Los ordenadores gigantes hubieran estado 47 años para calcular esa suma, o lo que sea. Parece un auténtico marciano de los años 70, un artefacto temible. A ver si estrenan la de Nolan de Oppenheimer y la Bomba. Entretanto es muy interesante el doc de Netflix de Robots asesinos, la ia que mata por su cuenta.

 

SXX ha perdido ya casi todo, el debate le ha hundido (no lo he visto pero eso dicen en todas partes) pero es un tipo que se crece ante el rejón, duro de pelar, así que el pp, si quiere ganar, tendrá que hacer algo más porque la memoria es débil y mañana puede salir otra monserga. SXX saca la fuerza de su debilidad y para él un palo es un éxito, pues solo tiene que cambiar la postura política, muta y permuta, etc.

Superados los prolegómenos tal vez empiece la campaña.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.