Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

¡Pero qué hemos hecho!

Qué vergüenza, les hemos votado y ahora presiden, gobiernan, ¡mandan!

Negacionistas, homófobas, trumperos declarados… ¿será posible?

Ahora se ve que era verdad. En muchos sitios ya no tiene remedio.Hay que apechugar con lo votado.

Hasta los poderes económicos, grandes fondos internacionales e inversores diversos se empiezan a preocupar por las soflamas y el pintoresquismo de este gente que llega al poder… Soflamas que hasta a ellos mismos les asustan…puesto que las borran. Casi mejor, eso quiere decir que en parte se dan cuenta de que no eran muy apropiadas… Al menos disimulan… de momento.

Hasta los poderes inversoriales se espantan: bueno, ellos más que nadie: imaginan a esta gente delirante en los ministerios, consejerías, con sus programas disparatados y extremistas… y se asustan. El dinero es muy asustadizo, etc.

¿Y si algo de lo que decían iba en serio? Ya ha habido indicios claros…

Quizá se han precipitado los barones y alcaldes o candidatos del pp en ceder puestos a sus ultras, la ansiedad poltronera les está haciendo quedar en evidencia. ¿Cómo van a gobernar estos delirantes?, se preguntan los inversores mundi.

Mucha gente se da cuenta ahora de que esta quizá no era la mejor opción. Exagerar está bien hasta cierto punto. Al ver semejantes afrentas en sus representantes… En fin, ahora YA no tiene remedio, vamos de lado a lado, etc.

El centro se ha roto bastante, dando bandazos, vendiendo los muebles por un sillón…

A ver.

Qué sofocos.

Los comentarios están cerrados.