Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Larga vida eólica

Fulgor de miemrbos al resol batido por todos los cierzos, gentío playero, turismo prematuro tardío, broncíneos robustos vencidos por la dolce vita, gentío por los museos gratuitos, tiendas de quita y pon, la ciudad en paz inverosímil, el país ya ha vivido medio día del sol y el aire

¡se ha renovado!

sólo falta el agua, de fuego ya hay y hubo de sobras. Altos hornos, incendios, fundiciones donde estampa Plensa sus piezas clónicas millonarias.

Gentío de atardeceres, exposiciones, conferencias, vibraciones de novedades, ideal saliendo aun del siglo anterior o el siguiente, guerras ya rutinarias olvidadas en sus incesantes muertos fugaces tuiteados desaparecidos.

Tardes saliendo a esperar el retorno del verano el avance de otra era que se atisbaba ayer y hoy se esconde, otra era en paces y panes y peces, han pescado en el agostado Ebro un siluro albino de 2,30 metros, lo han devuelto al fango, los monstruos del río se quedan también ellos sin agua… se ven pasar los lomos interminables desde los puentes azotados.

Larga vida eólica. Pronto no haran falta más molinos ni placas, solo para exportar.

Largas guerras olvidadas privatizadas, feria del armamento, más animada que Arco en sus días de gloria. Larga vida eólica.

Los comentarios están cerrados.