Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Secapelo achicharrante láser

Nuevo Año Nuevo Producto/serVICIO: el secapelo pistola suicidante dos en uno (no es marca RAMON).

Y poco más.

Achicharra modo AUTO. Ruidera brutal. Solo tres posturas: aire frío, aire caliente y láser funde cerebros. Garantiza coma eterno, fríe dendritas sin dolor ni pause. No huele. No peligro de incendio conocido.

La oferta incluye donarse para compost en Nueva York y otros cinco estados USA (vid noticia abajo). Viajes no incluidos.

El Servicio graba vídeo de 10 segundos y lo publica automáticamente siempre que el cliente haya renunciado a todos los derechos de imagen y sonido etc. Estas normas pueden variar y de hecho han variado sin previo aviso.

NOTA: Si sobreviven restos de memoria y se pueden aprovechar pertenecen en todo caso a la Empresa SecaPeloAutoFinish  (en adelante La Empresa).

La ilustración podría inducir a error 404: el aparato no debe sumergirse en agua, podría electrocutarse como siempre, la ilustración solo alude al cliente ideal (según big data & aprendizaje profundo) que en un momento necesita secarse el pelo y al siguiente lo otro. Usar siempre en ese orden.

Es supermoderno. Vid cambio de era/ere. Documentación e instrucciones: no hay.

FIN anuncio.

La distopía diaria etc. Ya estamos en ella, dentro, muy dentro. Y en el mejor de los mundos: esa contradicción.

Todo esto es definitivo provisional.

La lucha brega porfía

por su propia identidad/comida/luz/agua/gas

se aplaza hasta que se pueda.

De momento el 23 va bien si estás viva/o y hay conexión y alguien.

Las relaciones humanas son lo primero que cae cuando todo cae, como pasó hace años. Sobreviven relaciones de rescate y auxilio pero ya no son las relaciones humanas normales de tú a tú y pasarlo bien a ratos o contarse cosas confidencias comparticiones vitales. Excepto excepciones. En general. Y si va todo bien aun las relaciones se deterioran más rápido sustituidas por las redes y móviles, el tiktokeo es la primera obligación social íntima, que es lo mismo, siempre lo ha sido desde Kant. (Texto de bot programado al margen de los círculos estándar).

Cambio de era o era (geológica íntima asexual social) tecnología sustituyó con éxito al roce (hacía el cariño), todo en modo paradoja y vibración. Nuevas moléculas sintéticas del amor.

En breve, comentarios de clientes Asociación Mundial de Grandes Marcas Efímeras.

 

Links al azar

«La gran batalla cultural de 2023», de Víctor Lenore (cita larga): «El libro que más me hizo pensar este año se titula La suerte de haber nacido en nuestro tiempo (Rialp), tiene 62 páginas y lo firma Fabrice Hadjadj, un intelectual católico francés con nueve hijos y poco tiempo para la filosofía posmoderna que domina el pensamiento de su país. Durante la promoción de este ensayo breve, el autor identificó uno de los mayores malentendidos contemporáneos: “La guerra no es entre culturas. Lo que está sucediendo es que estamos abandonando precisamente la cultura: se desecha el paradigma de la cultura para asumir un paradigma tecnocrático. Ante la desaparición de la cultura, se debe combatir por protegerla frente al control tecnológico. Por ejemplo, desaparecen paulatinamente los espacios de discusión y de debate entre las personas”, explicaba al presentarlo en Alfa y Omega.

Algo que ver, esto de Alberto Olmos en abierto, sobre El ministerio de la Verdad, de Dorian Lynskey.

Y una entrevista a Félix de Azúa que cita Lenore en el enlace de arriba.

Esta frase: «Puede ser que nos encontremos en un momento estupendo en el que no haya esa clase de hipótesis, es decir, en el que estemos improvisando todos los días.»

China –Huavey– patenta método para microchips muy pequeños, lo que podría esquivar las sanciones USA.

Este artículo advierte de que las sanciones USA a China por tecnología avanzada fracasarán.

«Las intrincadas y a menudo superpuestas redes de producción crean numerosas y complejas dependencias entre diferentes lugares —especialmente China, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Estados Unidos, y estados europeos—, en diferentes etapas de la cadena de suministro. Varios países tienen un mayor control sobre partes específicas de la cadena de suministro que otros, pero ningún país domina toda la red.»

NY aprueba que los difuntos puedan elegir ser fertilizante, otros estados de USA ya dan esta opción.

José Luis Garci se escapó de la mili para ver jugar a Pelé.

 

Los comentarios están cerrados.